¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calmar el "ambiente" después de una fuerte pelea

+5
Mel
Martha.
Regia
bluemoon626
Corderito268
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ingrediente: 7 rajas grandecitas de canela por cada litro de agua.

Cuando hubo una pelea muy fuerte en casa es recomendable estabilizar la energía ponemos a hervir la canela y con todas las puertas y ventanas cerradas dejamos q el aroma inunde la casa eso tranquiliza a los habitantes incluso cuando lleguen a casa como q "calmara a las fieras" ya q eso lo q hace es neutralizar el caracter.

Mientras la preparan dicen: Dulce canela q en la pasión existes, une con tus ramas el amor de mis quereres, q nada los distraiga y nada los corrompa, relaja los corazones de estos habitantes y se dicen los nombres completos de las personas que viven en la casa al final se dice ASI ES Y ASI SERÁ

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola corderito...!!!!

Oye... esta muy buena y sencilla la receta....
Solo tengo unas cuantas dudas....
Mi hermana y su marido a cada rato se estan dando de "macetazos"..ellos viven en la misma casa k mi mama.. y pues logico k mi mama la pasa muy mal.... esta toda espantada con tanto pleito, pues realmente ellos se pelean muy feo, avientan cosas y se agreden muy fuerte, incluso hay ocasiones en k pelean delante de sus hijos...
Mi mama realmente ya esta muy cansada de esto , pues son a&os con esta situacion...
Le voy a llamar para darle esta receta....o tu k crees..? necesitara algo mas para calmar a los "leones"...???Calmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 665399

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

tnks corderito tal cual me gustan sencillitas,,,,,,

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bluemoon dale un par de manazos a tus parientes, jejejeje no en serio, me parece que con ganas de que se calme el ambiente sera suficiente.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bluemoon

Lo que necesita tu mamá es vivir en casa aparte.
Al nivel de discusión a lo que esa pareja ha llegado, ni la canela, ni el te de tila ayudarían.

Mel.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coincido con MEL, tu mami no tiene ninguna necesidad de aguantar a esa jauría de perros peleándose a cada rato.

Si la casa es de ellos, tu mamá debe irse, por su salud psicológica y física. Y si la casa es de tu mami, pues con la pena, pero tiene que correr a tu hermana, pues le está minando la salud todo el tiempo.

Además, tu hermana y cuñado tienen serios problemas psicológicos, pues según cuentas se agreden peor que los luchadores de la Arena... Si una ya no está a gusto con el maromo ¿para qué seguir con él? Mejor que cada uno tire por su lado, ¿no crees?

Calmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 844599 Calmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 844599 Calmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 844599

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maratha.....!!!

no...pues yo casi opino lo mismo k tu......
pero creo k unos "manazos " no son suficientes....necesitan un transplante de CEREBRO.... jajajajajajajaCalmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 53112

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

K tal Mel..... como estas ?

Si lo mismo creo yo....
Solo k mi mama aun no se decide a dejarlos solos.... pues dice k le da miedo k hagan alguna "tonteria"...pues te digo k los dos tienen unas reacciones muy feas.....

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi querida Popita..... la casa es de mis papas... y pues mi hermana y su marido viven ahi....todos los demas somos de la misma opinion de k ellos deben buscar su propio espacio, pues ya son cerca de 9 a&os los k tienen viviendo en la casa de mis padres... pero por una u otra razon no se han salido de ahi....cuando no es k el embarazo de mi hermana, ya son los estudios de su marido ..y si... es verdad le han estado minando la salud y la vida a mi mama....lo malo es k el marido de mi hermana no tiene a donde llevarla, por eso es k mis padres no se deciden a darles un tiempo limite para k se salgan...

Mi mama es kien se preocupa y ocupa la mayor parte del tiempo por los ninos,,y pues como les digo ella esta muy espantada ... pues mi hermana tiene unas reacciones muy "raras" , cuando se pelea con el marido y se deprime , empieza a decirle alos ninos k se van a ir todos al "cielo" para k su papa sea feliz... y k ella se va a aventar de un puente...

Yo ya le he dicho a mi mama k le tienen k buscar ayuda , porque no esta bien k tenga esos comentarios ... pero cada vez k se lo hacemos notar a mi hermana se pone muy agresiva,....
Creo k no va a aceptar ayuda hasta k ella misma "toque fondo" ( como los alcoholicos) y sea ella misma kien pida y busque la ayuda...
Pero mientras tanto nos tiene a todos con el estress al maximo nivel....

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy buena receta corderito por que yo creo que todas hemos pasado por una situacion tan fuerte que las malas energias se quedan en casa.Calmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 134901

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APENAS VI ESTE POST CORDERITOO Y ME AGRADA MUCHO.. UNA PORQUE EL OLOR A CANELA ME FACINA... YO PONGO A DIARIO INCIENSO DE CANELA EN CASA.. Y A MI MARIDIN LE GUSTA TAMBIEN... PERO YA ME ANOTE LO QUE DICES QUE HAY QUE DECIR AL HERVIR LA CANELITA PARA LA PRIMERA PELEA QUE TENGAMOS , O REZO O LO PONGO A HERVIR... JA,JA,JA,JA,JA...

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mirna,

noooo q para esa pelea aun falta muchooooo pero di esas palabras mientras estas enfrente de la olla y vas echando las rajitas de canela o mientras mueves con una cuchara lento y relajada.

Muy bien por el incienso, de vez en cuando convinalo con el manzana, mandarina, sandalo (aunq es muy fuerte su olor)

Saludos

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GRACIAS, POR LA RECETA, LA VOY A HACER POR QUE DEVEZ EN VUANDO HAY PELEAS EN LA CASA CON MIS ADORADOS HERMANITOS

HABER QUE PASA Y ME GUSTA LA CANELA APARTE
GRACIASCalmar el "ambiente" después de una fuerte pelea 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]