¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dos preguntas, cariño y sexo oral

+4
Nan
STYLO
azeneth
HINALAU
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dos preguntas, cariño y sexo oral Empty dos preguntas, cariño y sexo oral Mar 24 Nov 2009, 08:31

HINALAU

actividad
actividad

HOLA SOY NUEVA!!! HE INAGURO EL FORO CON ESTAS DUDAS:

1.Necesito saber por que hay personas que no necesitan dar ni recibir cariño?

Es una cosa que no entiendo a mi me encanta dar cariño, y que me lo den con todo, pareja, familia, amigos.. todo-- sentirme querida--

2.Porque no gusta a veces el sexo oral? y se puede "obligar" a que tu pareja te lo de? no siempre pero de vez en cuando

Necesito saber opiniones de vosotras!!

gracias!!!

2dos preguntas, cariño y sexo oral Empty Re: dos preguntas, cariño y sexo oral Miér 25 Nov 2009, 19:23

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola primero que nada, yo creo que no haya persona sobre la tierra que no desee recibir o dar cariño, porque por naturaleza siempre necesitamos ser importantes para alguien, ya sea amistad o amor en todas sus formas.

Y en cuanto al sexo oral, supongo que eso depende de la persona, como las hay que no les gusta el coito, hay a quien no les gusta el sexo oral ni hacerlo ni que se lo hagan o el sexo anal. Esa claro es decision de la persona y nadie te puede obligar a hacer lo que a ti no te guste.

Claro que por complacer a tu pareja se pueden hacer muchas cosas, pero eso es lo lindo hacerlo por gusto y sabiendo que a el le gusta es riquisimo.

3dos preguntas, cariño y sexo oral Empty Re: dos preguntas, cariño y sexo oral Miér 25 Nov 2009, 21:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

UNA COSA ES DAR CARIÑO... Y OTRA ES EL SEXO ORAL.

EL CARIÑO SE DEMUESTRA DESDE UNA SONRISA, UNA CARICIA, UNA MIRADA.

EL SEXO ORAL TAMBIEN ES UNA FORMA DE MANIFESTAR CARIÑO CUANDO ES CONSENSUAL, O DE MUTUO ACUERDO, PERO DE FORMA LIBRE QUE EN VERDAD LA PAREJA DISFRUTE LO QUE LE DAS O LO QUE RECIBE SEGUN EL CASO.

CUANDO ES POR OBLIGACION YA NO ES CARICIA SINO OBLIGACION Y YA NO ES IGUAL

SALUDOS

4dos preguntas, cariño y sexo oral Empty Re: dos preguntas, cariño y sexo oral Miér 25 Nov 2009, 23:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HINALAU, YO CREO QUE EN UNA BUENA RELACION DEBE DE HABER CONFIANZA Y COMUNICACION. CREO QUE HABIENDO ESAS DOS COSAS NO ES NECESARIO FORZAR A NADA,YA QUE LA OTRA PERSONA SABRÀ DE SOBRA QUE NO LE ESGRATO EL SEXO ORAL.

ADEMAS COMO MENCIONA ELSIE, EL CARIÑO SE MANIFIESTA DE DIFERENTES MANERAS, ASI QUE CONSIDERO QUE EL "HUECO" DE DEJA EL SEXO ORAL,SE PODRÀ LLENAR CON OTRO TIPO DE CARICIAS.

ESPERO QUE MI OPINION TE SEA DE UTILIDAD, COMO A NOSOTROS NOS SERÀ DE MUCHA UTILIDAD CONOCERTE MAS, PARA ESO TE INVITO A QUE PASES A LA SECCION "VAMOS A PRESENTARNOS" EN DONDE ADEMAS DE CONTARNOS MAS DE TI TE PODREMOS HACER UNA GRAN FIESTA DE BIENVENIDA COMO LA MERECES.

HINALAU

actividad
actividad

hola!! gracias por comentar!!!

Yo pensaba que no habia persona que no le gustara dar cariño y que le den.. pero asi es mi pareja y esas palabras son las que han salido de su boca...dos preguntas, cariño y sexo oral 621372 me cabrea mucho que diga y sea asi.. pero si le q

sobre el sexo oral, tampoco le gusta.llevo 6 años con el y solo me lo ha echo 4 veces.. se lo pedia muchas veces, y el me decia que ya lo are cuando me apetezca, si no se lo digo tampoco me lo hace... no se lo que hacer ya.. para mi es una necesidad.. no todos los dias pero de vez en cuando. a veces pienso que es egoista porque si realmente no le gusta no me lo ubiera echo nunca, no? pero yo a el siempre se lo tengo que hacer... y me parace injusto para mi que yo no pueda disfrutar de eso.. soy persona como el.. y yo por el ago cosas que no me gustan...
No hay ninguna manera o palabras para que se anime a tener sexo oral?
Creo que no me quiero que dar todo la vida sin ese placer... que me entienden???

saludos y muchas gracias por sus opiniones-!!!!dos preguntas, cariño y sexo oral 223379

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hinalau

Creo que les hace falta mucha comunicacion a los dos, tu comentas que por el has hecho cosas que no te gustan hacer ?? eso no esta bien no debes de hacer nada que no te gusta simple y sencillamente por que lo haces por obligacion y asi las cosas ya no estan bien hechas.

Dices que a el le gusta recibir el sexo oral, y tu se lo das , pero el a ti no, platica con el dile que lo necesitas que te gusta y el lo debe de entender si de plano no entiende, opta por no hacerlo tu y hazle saber que en una relacion ambos deben de quedar complacidos.

Respecto a que no le gusta recibir cariño, yo no creo que sea asi , talvez el es de los hombres que son muy secos y todo caricia para elllos es una cursileria, talvez desde pequeño lo acostumbraron asi , tu sabes si sus papas son asi de secos como el?? yo pienso que alomejor el problema de el de no dar ni recibir cariño viene desde la niñez.

navil

segundo grado
segundo grado

siento que es raro que una persona no quiera ni dar ni recibir cariño, creo que todas las personas de este planeta necesitamos eso.

en cuanto al sexo oral, es algo normal que nos guste, no puedes obligar a tu pareja pero si sugerirle de una forma muy sutil.

8dos preguntas, cariño y sexo oral Empty Re: dos preguntas, cariño y sexo oral Miér 02 Dic 2009, 16:35

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Mira yo pienso q es una persona muy seca y no expresa sus sentimientos pero al mismo tiempo siento q ya esta muy "comodo" en la relación y por eso mismo no hace nada por complacert pues sabe q ahi estaras tu para hacerlo todo.

Respecto al sexo oral dices q a él le encanta recibirlo y no hacerlo mira ami me paso igual con mi novio simplemente deje de hacerselo por q? pues para q entendiera q para mi tb era una necesidad y punto y el al principio me insinuaba pero jamas me lo pidio por q sabia q no lo daba igualmente platique con él cuando estabamos tranquilos y me dijo q eso era para momentos especiales ok y pues poco a poco vamos caminando en ese punto pero por q yo hablé con él y le hice ver q esto es de dos y q si él quiere recibir y no dar entonces yo ya no le doy de cariño sino se me vuelve una obligación asi como tu dices y "no se puede obligar a nadie" entonces ya no es divertido.

Ahora pues la desición la tienes tu por q si ya llevan 6 años asi tu misma te haces la pregunta te quieres pasar toda la vida con una persona q no te satisface ni sexual ni sentimentalmente cuando ambas partes son muy importantes pues planteate y habla con él y pidele un cambio sino pues mejor ve viendo como estar con otra persona q si te de lo q necesitas por q no eres de Marte ni estas loca pides algo totalmente natural y necesario para el bienestar del ser humano. AMOR Y MAS Q AMOR.

Suerte!

tranquila

principiante
principiante

si no te gusta el sexo oral no lo hagas y punto, hablalo con tu pareja, lo tiene que entender, en una relacion hay que poner limites

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]