¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se desayuna en México.

+4
Ale85
Regia
Ivee
Lauren
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se desayuna en México. Empty Como se desayuna en México. Lun 23 Nov 2009, 22:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

QUÉ TRISTE!!!!!!

Cómo se desayuna hoy en el Mundo?

U.S.A:
El gringo abre la nevera, saca 2 huevos, saca el beicon, prepara su café, desayuna y se va para el trabajo.

INGLATERRA:
El inglés abre la nevera, saca 2 huevos, los hierve 3 minutos, hace el té, desayuna y se va para el trabajo.

ITALIA:
El italiano abre la nevera, saca 2 huevos, panceta, prepara su capuccino, desayuna y se va para el trabajo.

MEXICO (Bajo el Gobierno FELIPE CALDERON):
El mexicano abre el refri y no hay luz, se rasca los 2 huevos, cierra el refri, se toma un vaso de agua de la llave y se vuelve a la cama porque no tiene trabajo…

2Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Lun 23 Nov 2009, 22:27

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

desgraciadamente esta es la triste realidad mi querida Lauren, sabes?

en mis sueños guajiros, he soñado con que nuestro pais sea diferente, que todo el dinero que hay (por que sí hay) fuera destinaado realmente a lo que se necesita. ¿para que queremos a unos tipo que nadamas se rasca por ahi y que dicen que hacen leyes para mejorar el pais? de que sirven esas leyes si ni ellos mismos las respetan y que aparte con tanta ley, la misma constitucion se contradice?

es feo pensar y quisiera ser yo la que pudiera arreglar todo esto. por el momento solo me queda hacer oracion y no contribuir mas aun a la corrupcion y tratar de ser cada dia un mejor ser humano, capaz de ayudar a sus semejantes.

3Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 08:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sabes Lauren el fin de semana vi con mi esposo la pelicula de 2012 en al pelicula habla sobre el calentamiento global y el fin del mundo, resulta quevenden lugares para salvarse la vida los lugares cuesta 100 mil euros creo ? los lugares son para subirse a una arca como la de NOE pero con mucha tecnologia , suben las personas masricas del mundo , PERO EN TIODA LA PELICULA NO SUBE NI UN MEXICANO, jamas hablan de Mexico ni ni siquiera ofrecen los lugares aqui.

Eso me dejo eonsando mucho que oensaran los otros paises de nosotros, si nosotros mismos sabemos que aqui las cosas andan muy mal..

4Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 09:11

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
tienen razon, como es posible, este pais es rico!!! lo que nos sobra son los rateros...es triste, pero es la realidad..
el despilfarro esta al 2 x 1.
en la ma;ana veia, que el IFE, gasto tan solo 30 millones de pesos, en monitorear si sus anuncios salian en tiempo y forma, en television, radio, periodicos, etc...como ven!!!
les estan pidiendo una auditoria por el gasto excesivo, que ya de por si despilfarran en kada eleccion de cualkier puesto, dandole millones y millones de pesos a los partidos..
quien parara tanto desorden, robo??? en vdd da coraje ver eso y que luego digan k no hay dinero y nos suban el 16%
en vdd no se como le haremos..he pensado mucho en eso, en todo lo ke subiran las cosas.. y el sueldo? el mismo..
trabajos casi no hay... solo Dios que nos ampare!!!
saluditos

5Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 12:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues, ni que decir ahi esta el Presidentazo del pais! Como se desayuna en México. 85878

del empleo...
el que iba a quitar la tenencia...
el pais ya rompio record en desempleo, y de inseguridad por encima de Colombia! que tal eh!
y otras tantas mentiras como TODOS los politicos nadie esta EXENTO!

Y asi funciona esto....

todos nos cruzamos de brazos y esperamos a que el "gobierno" haga algo...

ellos....????????????

ellos nunca van a hacer nada!

lo tenemos que hacer nosotros, uniendonos pero eso es lo que más falta en el país UNIÓN para no dejar que nos vean la cara de esta manera...

SALUDOS

6Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 13:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Amigas, es una triste realidad de nuestro México. Solo Dios sabe cuando las cosas serán mejores, mientras tanto, como ciudadanos hay que hacer bien lo que a nosotros nos toca.

Regia, que triste!! Desgraciadamente México tiene un desprestigio inmenso a nivel mundial, por su corrupción, por el narcotráfico, por la delincuencia... por la falta de transparencia!! Hay países en que no les dan la ciudadanía a nadie de México!!! Pero para ponerle solución, hay que comenzar desde los detalles más pequeños de la vida, como el no comprar piratería, no querer sacar ventaja de los demás, el enseñar a nuestros niños a ser siempre honestos, se trate de lo que se trate...

Ale!! Me indignan tanto esos despilfarros!!! El remedio no es subir los impuestos para combatir la pobreza... es crear empleos!!! Es atraer inversionistas!! Y los funcionarios, diputados, políticos a gaste y gaste!! Son nuestros impuestos tirados a la basura!!

Connie, pues tristemente sí, así es. Puras promesas una vez más. Anda por ahí circulando un video por internet en donde aparece Felipe Calderón en su campaña presidencial, prometiendo que iba a quitar la tenencia, y todas esas mentiras... solo para llegar al poder!! Porque lo más triste, es que ni el intento ha hecho.

Bueno amigas, ya nos desahogamos!

7Como se desayuna en México. Empty ASI SE DESAYUNA EN MEXICO Mar 24 Nov 2009, 13:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE ESTAMOS DE LA CHI....... PERO CHICAS, YO NO DIRÍA QUE POR CULPA DEL PRESIDENTEComo se desayuna en México. 267463 Como se desayuna en México. 267463 Como se desayuna en México. 267463 ESTAMOS VIVIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE SE HA VENIDO HECHO DESDE AÑOS ATRAS, YO CREO QUE NO SE TRATA DE BUSCAR O DE DARLE UN NOMBRE AL CULPABLE DE LA SITUACIÓN ECONOMICA DEL PAIS, SE TRATA DE SABER ANALIZAR LOS PORQUÉS PERO NO SÓLO DE ESTE SEXENIO SINO DE TODOS LOS ANTERIORES QUE NOS FUERON DEJANDO ESTRAGOS. DIGO PORQUE NO ME VAN A DECIR QUE CON LÓPEZ PORTILLO, MIGUEL DE LA MADRID, "SALINAS" ZEDILLO, FOX Y OTROS MÁS QUE LA CAJETERON RETE FEO, EL PAIS ESTABA EN LA GLORIAComo se desayuna en México. 267463 Como se desayuna en México. 267463 Como se desayuna en México. 267463 .

NO ME GUSTA METERME EN POLITICA NI SOY SEGUIDORA DE UN PARTIDO POLITICO PORQUE ES ALGO MUY POLÉMICO, PERO LA VERDAD EL PAIS ESTA ASI DESDE HACE TIEMPO, EN MAYOR O MENOR GRADO PERO NO FUE A CAUSA DEL ACTUAL PRESIDENTE. VEAMOS AHORA EL LADO DE NUESTROS FLAMANTES DIPUTADOS Y SENADORES,LLAMENSE DEL PARTIDO QUE SE LLAMEN, QUE HACEN??? SIMPLEMENTE VOTAR EN CONTRA PARA LLEVAR LA CONTRARIA A TAL O CUAL PARTIDO Y ASÍ NO SE APUNTEN PUNTOS A SU FAVOR, PERO NUNCA LO HACEN REALMENTE PENSANDO EN EL BIENESTAR DEL PAIS.

SI MÉXICO ESTÁ COMO ESTÁ, ES GRACIAS A UN GRUPO ENORME DE PERSONAS QUE SÓLO BUSCAN BENEFICIAR SUS INTERESES, LLAMENSE PRESIDENTE ACTUAL, EX PRESIDENTES, SENADORES,DIPUTADOS, ETC. PERO SON VARIOS LOS QUE LO HAN LOGRADO NO??????????

8Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 13:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes razón Andys, no es culpa solo de Felipe Calderón, esto es algo que viene arrastrándose de muchos años atrás, lo que sí me molesta de sobremanera, es que el manejo del dinero se haga de esa manera, suben nuestros impuestos, pero nosotros somos los únicos que nos "sacrificamos", las secretarías, diputados, etc, siguien teniendo un paquete de beneficios que viendo la situación del país es ridículamente vergonzoso.

Y sobre Felipe Calderón, porqué prometió lo que ni siquiera ha querido intentar?? Eso me molesta, y mucho! Mejor no prometa, o prometa cosas que sí esté dispuesto a cumplir, o que sí sean posibles.

9Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 13:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI ME QUERIDA LAUREN, DA CORAJE QUE NOS PROMETAN Y NO HAGAN NADA, DA MUCHO CORAJE QUE NOS VEAN LA CARA, PERO INSISTO, FELIPE CALDERON NO HA SIDO EL PRIMERO EN HACER PROMESAS Y NO CUMPLIRLAS Y DESGRACIADAMENTE NO SERÁ EL ULTIMO PRESIDENTE O POLITICO QUE LO HAGA, SÓLO PARA GANAR VOTOS.

LAMENTABLEMENTE LOS POLITICOS ASI SON, SE VALEN DE LAS NECESIDADES Y CARENCIAS DE LOS CIUDADANOS PARA GANAR LOS VOTOS Y A LA HORA DE LA HORA NO HACEN NADA.

EL PODER ES PODER Y ESO CONVIERTE A LAS PERSONAS LAUREN.

PERO EN FIN, PARA QUE SEGUIR HACIENDO CORAJES Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 CON ESTO DE LA POLITICA

10Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 14:25

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372 Como se desayuna en México. 621372

AYYYYYYYYYY CHICAS YO PENSÉ QUE ESTABAN HABLANDO DE MI PAIS........POR QUE IGUAL ESTAMOS POR AQUI..........CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE DELINCUENCIA EN AUMENTO.....DESEMPLEO......DESPILFARRO DEL POCO DINERO QUE TENEMOS EN FIN....CADA DIA ESTA MAS DIFICIL SOBREVIVIR............PERO HAY QUE ECHARLE GANAS POR QUE AL FINAL SOMOS EL PUEBLO EL QUE PONE LA CARA Y CON EL TRABAJO DIARIO SACA ADELANTE A CADA UNO DE NUESTROS QUERIDOS PAISES...........
Y CON ESTA EXPERIENCIA DEBEMOS PENSAR BIEN A QUIEN LE DAMOS NUESTRO VOTO, AUNQUE HOY EN DIA YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE....

PATTY

11Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Mar 24 Nov 2009, 15:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es mi querida Andy!! El que se enoja pierde!! Mejor a tratar, en nuestro entorno, que todo se mejor!

12Como se desayuna en México. Empty Re: Como se desayuna en México. Dom 29 Nov 2009, 00:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya brasil nos desbanco en el lugar que ocupaba Mexico dentro de latinoamerica y asi seguiran desarrollandose mejor otros paises y nosotros como la cancion

pa tras, pa tras , pa tras

Como se desayuna en México. 844599 Como se desayuna en México. 844599 Como se desayuna en México. 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]