¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!

+8
Regia
ulala
popita
mimosa
Ale85
Tere
Lauren
Ivee
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:02

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372

hay chicas disculpenme, generalmente no me gusta hablar de mis enojos pero esta vez ya no puedo mas!!!

resulta que el fin de semana se metieron a mi casa a robar, amenazaron a mi mama y hermanas con pistolas, las amarraron, se llevaron todo, mis ahorros.

y ahora resulta que hace unas horas me hablo mi novio de un tel publico para decirme que lo asaltaron y le quitaron el cel y ahora nisiquiera puedo hablar con elenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372

y llego a mi ksa de la escuela porque me esta esperando para chatear y me encunetro con que mi hermana no se que le movio al msn y nisiquiera puede abrir y la vez pasada descargo un archivo con un virus que me borro mi proyecto de la escuela, lo estoy haciendo de nuevo y con tanto trabajo que ya lo habia hecho.!!!! hay siento que la quiero matar!!!! pero no me gusta sentirme asi, solo que he esperado todo el dia para hablar con el y me tomara horas reparar la maquina enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 135614 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 135614
estoy tan triste y enojadaenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 135614 , disculpenme por hablarles de esto pero ya estoy harta. de la delincuencia y de mi hermana.

las quiero les mando un abrazo enorme!!! gracias por leerme!!!enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

2enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ivee querida!!

Amiga, no es para menos cómo te sientes!!! Tristemente son cosas que suceden día tras día y parece que nadie les pone remedio!! Pero sabes que?? ahora tu enojo solo te perjudica a tí!! Ya te robaron tu casa, ya le tocó asalto a tu novio, contra eso ya nada se puede hacer! Platica seriamente con tu hermana, que trate de ser un poco más responsable en esas cuestiones y que se dé cuenta del daño que ha causado, porque también ella resulta perjudicada!! También instala un buen antivirus.

Ahora mi querida amiga, reza por esos delincuentes que tanto daño les han causado. Lo necesitan mucho!!

Te quiero mucho Ivee, guarda la calma amiga, no te alteres más!!


enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

3enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:19

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Lauren, no sabes como me siento, por lo del antivirus pues no hay problema, porque el antivirus hace su trabajo, pero hay virus que pasan desapercibidos para esto siempre todos los dias reviso mi maquina, pero vieras que feo es llegar rapidisimo de la escuela a hacer tarea dormirme tarde haciendola y despertarme tempranisimo para continuarla y de un momento a otro ya no esta? me duele decir esto y no sabes lo mal que me siento de decirlo pero a veces siento que odio a mi hermana, y te lo digo con todo el dolor del mundo porque es mi hermana, pero e estos casos me descontrolo totalmente.

yo me fui el fin de semana a hacer unas encuentas a un pueblo en donde no hay señal de celular ni nada, cuando regrese me encontre con la noticia de que habian robado la casa.

desde el viernes no hablo con mi novio, hace rato solo me marco para decirme que ya no tenia celular y otra forma de comunicarme con el no tengo mas que por msn y llego y me encuentro con que otra vez esta bloqueada la maquinaenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 135614 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 135614 y que no puedo hablar con el y ahora tengo que esperar hasta mañana por que el no tiene internet en su casa.

trato de calmarme y relajarme pero no paro de llorar no puedo.

y siempre hago oracion por ellos, sabes porque es gente que dentro de su maldad, tienen un motivo para serlo y tal vez no tienen un motivo o alguien que le de sentido a su vida, no conocen a Dios.

reza por mi amiga por favor.

gracias por tu respuesta, yo tambien te quiero mucho y agradezco infinitamente el haberte conocido. te mando un abrazo enorme

4enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ivee, tal y como te dice Lauren....ya nada de lo acontecido lo puedes cambiar. Reconozco que es muy feo el sentimiento que nace en uno cuando se es victima del crimen. Recuerdo cuando se metieron un dia en mi casa y me llevaron mi camioneta. Me dio mucho sentimiento, pero tambien me dio mucho miedo.

Ese dia estaba sola con mi hijo en casa, el estaba durmiendo y yo me habia rescostado un rato para esperar a mi esposo. Los ladrones entraron, se llevaron mi cartera, un televisor y mi camioneta y no me entere hasta que sali de la habitacion pensando que mi esposo habia llegado. Fue entonces que vi el porton de la marquesina abierto y me percate del robo.

A pesar del mal rato, le di gracias a Dios que no nos paso nada y lo material se repone. Te recomiendo que respires muy profundo y trates de imaginar el peor escenario...que hubiera pasado si a tu familia le hubieran hecho daño...ESTAN VIVAS IVEE y eso es lo que importa...Tu novio perdio su movil....pero esta vivo para contarlo. Se llevaron tus ahorros, pero no perdiste tu computadora para poder hacer tus trabajo.

No te digo que no te de coraje....claro que da coraje e indignacion ser victima del crimen, pero esa expresion nunca debe salir de tus labios...aunque sea bajo coraje.


Ivee escribió:

hay siento que la quiero matar!!!!

5enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:41

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mis queridas Lauren y Tere, tiene mucha razon y no saben cuanto les agradezco su comentarios, ahora , ya mas tranquila y con la mente mas relajada, me arrepiento de lo que he dicho, ante todo debo meditar lo que digo y pienso, es cierto mi hermana es mi vida entera, es mi todo y simplemente sin ella me muero, tambien le doy muchas gracias a Dios porque es cierto que mi familia esta vida, no les hicieron daño y lo material es necesario pero no indispensable. mi novio tambien esta bien gracias a Dios y no sabes lo afortunada que me siento.

gracias Tere, por tus palabras, y tienes razon, perdon por mis expresiones, porque en vez de andar renegando deberia agradecerle a Dios por que estamos bien.

un abrazo enorme Tere y Luren, las quiero y admiro mucho!!!enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

6enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Eso es mi linda Ivee...mejor piensa en positivo...deja lo negativo fuera de tu vida. Es normal que como humanos reaccionemos de esa forma, pero siempre debes tratar de ejercer control en tus expresiones porque con coraje se dicen muchas cosas que luego dos arrepentimos.

Oremos porque se sanen tus enojos y que lo material lo vuelvan a recuperar. Oremos para que Dios proteja tu hogar y que nunca mas vuelvan a sufrir esa experiencia.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te continue bendiciendo a ti y a los tuyos.

7enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Us019-PF1cdwhRV02e


gracias Tere!!!!!!!

8enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 22:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 697488 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 409793 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 697488

9enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Nov 2009, 23:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Ivee..
siento mucho lo que estas pasando..son como quien dice..''rachitas''
pero primero Dios pronto todo pasara...
pidele mucho a Dios la direccion en tu camino.
te cuento que a mi me paso lo msimo cuando estudiaba la carrera..esos benditos virus, lo borran todo.. mi hermano me hacia lo mismo jaja...y si, comprendo tu coraje, dan ganas dd ahorcarlos, porq uno lucha por terminar sus proyectos y al final no queda nada..
pero todo eso lo recuerdo como algo bonito..
gracias a todos esos corajes y dolores jejee, pude hacerme mas fuerte en esos aspectos..
te recomiendo que compres una memoria usb, y cada ke realizes un cambio al proyecto lo guardes ahi y lo reemplazes a medida que vayas avanzando..
tranquilita amiguita, Dios esta contigo y las chicas del foro tambien..
besitos!!

10enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 09:32

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Haveanicedaybear

Animo Ivee en verdad como dice Ale de pronto se vienen unas rachas super malas pero hay que superarlas, en cuanto a la delincuencia creo que la mayoria ya hemos pasado por esto y pues desgraciadamente no podemos hacer nada.

Tranquila veras que solo es un malo momento.

11enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 10:09

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ivee... no sé qué agregar a todo lo bueno que te han dicho las chicas... salvo que cuentas con mi apoyo y mis oraciones para que salgas de este periodo "revuelto" y llegue un periodo de calma donde puedas cosechar el fruto de tus esfuerzos.

Platica con tu familia y miren la forma de proteger más la casa, ya sea teniendo perros, instalando alarmas, protectores o siempre cerrando con llave (aunque haya gente dentro). Da coraje que pasen estas cosas, pero no pasó nada que lamentar en tu familia y eso ya es un consuelo.

Mira, yo tengo un antivirus gratuito que se llama AVAST!, búscalo en google e instálalo, es muy bueno y no pagas nada. Es un programa del tipo de Java, Flash Player, Open Office, Linux, etc... software de código libre y completamente gratuito.

Yo hace años que no pago ni un céntimo por mis programas de computadora. Tengo Linux, Mozilla, Open Office, Avast! y Amsn; que son las versiones gratuitas y libres de Windows, Explorer, Office, Antivirus y Messenger respectivamente.

Un saludo y que todo vaya mejor!

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 844599 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 844599 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 844599



Última edición por popita el Mar 24 Nov 2009, 10:17, editado 1 vez

12enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 10:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Ivee hasta hoy estoy viendo tu mensaje.

Que pena que tu familia y novio hayan sido víctimas de la delincuencia, comprendo tu enojo, impotencia y malestar, alguna vez he sido asaltada (de hecho dos veces en un mismo mes) y fue realmente frustrante para mi. Desgraciadamente por lo material no hay nada más que hacer, Bendito Dios tu familia y tu novio están bien, eso es lo importante. A veces es más fácil quejarnos y renegar de lo que nos sucede y perdemos de vista lo que tenemos, lo que es el valor de la vida y la salud. Como decía Tere, lo material puede recuperarse, la vida no.

Respecto a lo de tu computadora... te recomiendo que le hagas un usuario a tu hermana y ella entre en su sesión y la tuya sea la administradora, puedes ponerle ciertas restricciones y así evitaras un poco que dañe tus tareas y tus cosas.

La sugerencia de Ale sobre el drive es muy buena, respaldar la información importante nunca está de más nena.

Besitos y espero que ya estés más relajadita.

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 447120

13enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 10:16

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es verdad, como dice ULALA estaría bien que cada persona que usa la computadora tuviera un usuario distinto, pero si se te hace difícil lo más sencillo es que te compres un pen-drive (vale la pena la inversión) para que cada vez que cojas la computadora respaldes tu trabajo aunque también lo guardes en el PC.


enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 844599 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 844599 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 844599

14enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 10:46

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Venojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Eenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Nenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Emptyenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Penojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Oenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Renojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Qenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Uenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Eenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Emptyenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Lenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Aenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Senojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Emptyenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Qenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Uenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Ienojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Eenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Renojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Oenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty?????

CHICAS, ALE, MIMOSA,POPITA, ULALA!! LAS QUIERO MUCHO AMIGAS, FIJATE QUE NO SE POR SE MOTIVO NO SE ME OCURRIO GUARDARLO EN EL USB, TENGO UN MONTON, PERO ME CONFIE Y MIRA LO QUE PASO.
POPITA!SOMOS HERMANAS DE ANTIVIRUS!!!! JAJAJAJAJA

GRACIAS A TODAS MUCHACHAS POR QUE SE QUE CUNETO CON USTEDES Y SE QUE SI ME CAIGO USTEDES E LEVANTARAN SIEMPRE!!!! UN ABRAZO ENORME!!!!

15enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 12:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo son solo malas rachas ya todo pasara ten mucha paciencia..

enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo

16enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 12:30

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IVEESITA!

Popita tiene razón, yo tmb tengo el AVAST! en todas mis laps, ES MUY BUENO!, y te recomiendo tener mucha precaucion con abrir correos ó en el msn.

El msn es como si dejaras la puerta abierta de tu casa todo el día!, la unica forma de que una maquina no se infectara seria sin chat! pero para muchos es una necesidad para estar comunicado.

Por lo del asalto y robo a tu casa, lo lamento muchisimo!!!, que coraje da, el país cada día esta peor!

Te mando un abrazo y un beso de apoyo, aqui estamos para que te desahoges...

NO DEJES PASAR LO DEL ANTIVIRUS.

Y un tip extra... cuando hagas trabajos, guardalos con varias copias, en tu correo, en una usb, en la compu, y asi si le pasa algo a la compu ya tienes los otros respaldos! te lo digo por experiencia

17enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ENOJADISIMA Mar 24 Nov 2009, 13:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA IVEE!!!

ESPERO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR Y QUE LE CORAJE HAYA DESAPARECIDO.

AMIGA, GRACIAS A DIOS NO LES HICIERON NINGUN DAÑO FISICO, DA CORAJE PORQUE CUESTA MUCHO TENER NUESTRAS COSAS, PERO ESO SE RECUPERA Y LA VIDA NO AMIGA, GRACIAS A DIOS ESTAN BIEN.

AMIGA, E IMAGINATE, SI TU HERMANA SE SALVO DE LOS RATEROS, AHORA TU TE LA QUIERES ECHAR????????????enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Affraid enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Affraid enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 216280 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 267463 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 267463

LAS HERMANAS SON UNA BENDICION DE DIOS, Y A VECES HACEN COSAS QUE enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 PERO MEJOR NADA MAS DALE UN SAPE enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 971268 Y DILE QUE LA QUIERES MUCHO PERO QUE PARA LA OTRA LE VA A IR PIORenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 216280

18enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 22:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ivee:
Tranquila, chiquilla, espero que te encuentres mejor.
Lamento mucho lo que pasó a tu familia, gracias a Dios que no les hicieron daño, no es fácil, pero mejor vé lo bueno. Estan sanas y salvas...
respecto a tu hermana mejor ponte a orar por ella:
DIOS MIO NO PUEDO MATARLA, AYUDAME A AMARLA...

Te mando un abrazo y que todo vuelva a su curso.
enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 0YrLaOTTVenojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

19enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 22:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wuaoooo mi querida Ivee!

Dentro de lo malo.... hay que agradecer a Dios que tu familia y novio se encuentran bien, que no pasó del susto, la impotencia y el coraje.

Mi querida amiga, las pérdidas materiales duelen....... (si lo sabré yo con las bailadas que me han dado las chachas).... pero son cosas que con vida, salud y esfuerzo se pueden recuperar.

A tu hermana namas dale una zarandeada jajajajaja... pero dale gracias a Dios que estan bien. enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 249236

Besos y DALAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

20enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 24 Nov 2009, 22:35

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, Angela, Andy, Connie, Regia!!!! mil gracias amigas, e verdad no me esperaba esta respuesta, y me siento muy afortunada de que me esten jalando las orejas, muy sutilmente pero lo estan haciendo, las quiero porque lejos de mimarme y decirme lo que tal vez quiero escuchar de mometno, me dicen la verdad y se los agradezco de todo corazon.

les mando un abrazo enorme y todo mi cariño!!!!enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 enojadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ENOJADISIMA!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.