¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PUEDO HACER

+3
Martha.
ulala
Rosita fresita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PUEDO HACER Empty Mensaje de Renata Sáb 21 Nov 2009, 20:52

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS ME LLEGO ESTE MP DE UNA CHICA LLAMADA RENATA, SI ENTRE TODAS PUDIERAMOS DARLE UNA MANITA ESTARIA BIEN, GRACIAS POR SU ATENCION, BESITOS

Hola muy buenas tardes nesesito que me ayuden yo vivo con mi pareja en unio libre llevamos apenas un año ultimamente hemos estado teniendo muchos problemas ya que no es una persona de que me invite al cine o me saque a pasear y en mis descansos prefiere irse con sus amigos a tomar creo q se le acuerda q es mi descanso y llega pero ya tomado quiere que salgamos y pues yo prefiero quedarme en casa por el momento no tenemos hijos y he pensado en dejarlo pero no tengo el valor de hacerlo ya que lo quiero mucho y tengo miedo de quedarme sola por favoy ayudeme gracias!!!QUE PUEDO HACER 249236QUE PUEDO HACER 154354

2QUE PUEDO HACER Empty Re: QUE PUEDO HACER Sáb 21 Nov 2009, 21:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Paty por transmitir el mensaje.

Renata, has hablado de esto con tu pareja? que te ha respondido. Una de los pilares de una relación es la comunicación. Ahora, si ya has hablado con él y no cambia la situación entonces amiga, tienes de dos sopas, o lo aceptas y haces tus cosas y en tus días libres te distraes solita o lo dejas. Esto si quieres realmente tener tranquilidad y ser feliz.

Mencionas que lo quieres mucho y no quieres dejarlo porque lo quieres... yo te digo, es mejor que te quieres mucho más tú, a lo que lo quieres a él. Simplemente como yo lo veo, no le interesa pasar tiempo contigo, tiene cama, techo, comida y sexo cuando quiera.

Lo principal es que seas feliz, analiza qué es lo que te hace feliz, y no pienses que va a cambiar él... no cambian si no quieren y al parecer él es feliz como es.

En el foro encontraras muchos temas que te ayudaran a superar esto pronto y a ver desde otra perspectiva las cosas.

Saludos!
QUE PUEDO HACER 844599

3QUE PUEDO HACER Empty Re: QUE PUEDO HACER Dom 22 Nov 2009, 12:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"..... he pensado en dejarlo pero no tengo el valor de hacerlo ya que lo quiero mucho y tengo miedo de quedarme sola ......"

Analiza bien tus sentimientos por un lado mencionas que lo quieres mucho pero por el otro tienes miedo de quedarte sola???, Renata me parece que estas confundida, temerosa de la vida en soledad, mientras exista ese sentimiento no podrás tomar una decisión.

Recuerda que la única persona que puede amarnos como nosotras querramos, somos nosotras mismas, nadie más te amara como tu misma, analiza el porque de tu inseguridad, recuerda que estas "acompañada" por tu pareja en un espacio físico pero estas "sola" en el alma, me parece que este tipo de soledad es la que más pesa, es la más triste y difícil de sobrellevar, tarde que temprano pesa en la vida.

Manten u canal de comunicación contigo misma, solo asi podras dialogar con tu pareja, trata de hablar con él de una manera serena, seria y madura.

Saludines
QUE PUEDO HACER 10027

4QUE PUEDO HACER Empty QUE PUEDO HACER Dom 22 Nov 2009, 12:21

renata

actividad
actividad

Hola muy buenas tardes nesesito que me ayuden yo vivo con mi pareja en unio libre llevamos apenas un año ultimamente hemos estado teniendo muchos problemas ya que no es una persona de que me invite al cine o me saque a pasear y en mis descansos prefiere irse con sus amigos a tomar creo q se le acuerda q es mi descanso y llega pero ya tomado quiere que salgamos y pues yo prefiero quedarme en casa por el momento no tenemos hijos y he pensado en dejarlo pero no tengo el valor de hacerlo ya que lo quiero mucho y tengo miedo de quedarme sola por favor ayudeme gracias!!! QUE PUEDO HACER 154354

5QUE PUEDO HACER Empty Re: QUE PUEDO HACER Dom 22 Nov 2009, 12:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Renata uni el tema para no confundirnos, saludines y espero que pronto te den más respuestas. QUE PUEDO HACER 843617 QUE PUEDO HACER 10027

6QUE PUEDO HACER Empty Re: QUE PUEDO HACER Dom 22 Nov 2009, 15:11

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola renata. lo mas normal que debes hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que te hace sentir ya a lo que el te diga tu tomaras la mejor decision que tu creas que es lo mas conveniente.

y no le tengas miedo a la soledad en ocasiones es la que nos da la mejor respuesta y pones en claro lo que buscas y quieres.

todas necesitamos a alguien que nos ame y nos respete y que compartamos nuestros ratos juntos.

7QUE PUEDO HACER Empty Re: QUE PUEDO HACER Dom 22 Nov 2009, 15:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA QUE TAL

YO RECIBI EL MISMO EMAIL DE PATI Y QUE MARTHA AGREGO

8QUE PUEDO HACER Empty Re: QUE PUEDO HACER Lun 23 Nov 2009, 09:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

A mi tambien me llego el mensaje , yo se lo conteste a Renata, espero lo lea..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]