¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me fue infiel y estaba drogado

+4
Rosita fresita
Tapatia
Martha.
ESMERALDA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me fue infiel y estaba drogado Empty Me fue infiel y estaba drogado Vie 20 Nov 2009, 21:13

ESMERALDA

actividad
actividad

Hace 1 mes termine con mi novio, teniamos ya una relación de 7 años. El era lo mas lindo que me habia pasado, siempre me trato como su princesa. Desde que lo conocí sabia que tenia una adicción pero sus detalles tuvieron mucho mas peso en mí. siempre me demostraba a cada minuto que me amaba y eso me bastaba para ser feliz. Hace dos años tuvo varias recaidas, eso me dolio mucho, pero tiene un mes que me confeso que estando bajo los efectos de la droga me habia sido infiel. Literalmente senti morirme de dolor. Ahora yo se que esta arrepentido y dice que quiere recuperarme y se que esta haciendo todo para que regrese con él, hasta entrar a una clinica de rehabilitación. Yo lo amo pero me duele que me halla fallado. me siento muy confundida, pues no se si darle esa oportunidad que me pide, siento que para poder perdonarlo tendria que involucrarme en otra relación pero tampoco quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir. Alguien me podría decir por su propia experiencia si es verdad que cuando sufres de una adiccion, estas te hacen convertirte en otra persona? y hacer cosas que jamas harias en juicio?

2Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Vie 20 Nov 2009, 21:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Esmeralda te invitamos a la sección Vamos a Presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida, no te la pierdas.

Ahora, por más que te traten como una princesa el chico tiene un grave problema, te aseguro que su adicción se ha incrementado a los largo de este tiempo, es muy difícil una convivencia con una persona con una adicción, no mencionas cual pero ninguna es buena.

No eres Juana de Arco para salvar a la humanidad y mucho menos a una persona que esta mal, el amor no es mágico, ayuda en muchas ocasiones pero no basta solamente con amor para atender a un drogadicto, se necesita de ayuda profesional, de mucho tiempo, de sacrificios y de mucho tiempo y esto no te asegura que soluciones su adicción, solo podra controlarala y de porvida tendra que cuidar de no caer nuevamente, si es que se rehabilita.

No mencionas si trabaja o a que se dedica, si tiene una adicción como la mantiene?, has pensado que muy posiblemente los hijos de el tengan alguna enfermedad, debido a su adicción, que sus genes ested¿n defectuosos por su adicción de tanto tiempo, no veas solo el color rosa de la historia.

Me parece quie bien harias en animarlo en que se meta a la rehabilitación, no por ti, si no por el mismo, el tiempo que dure se rehabilitación que les sirva para pensar, principalmente a ti si les conviene seguir adelante.

El perdon no tiene nada que ver con tener otra relación, si no es una revancha Me fue infiel y estaba drogado 267463 Me fue infiel y estaba drogado 267463 el perdón es con uno mismo para poder aplicarlo a la otra parte, pretextos existen muchos para ser infiel, con o sin droga es una infidelidad y la vida ya no será la misma, quiza ya no seas la princesita de su cuento de hadas y te conciertas en la bruja de Blanca Nieves, digo no porque seas la mala de la historia pero la vida de oareja pasa por varias etapas y es necesario aplicar la sabidurpia para poder entenderlas, sería muy desgastante que por un lado estes ayudandolo en su rehabilitación y por la otra tratando de pasar las etapas de la relación. Quien no te dice que se rehabilita y que se de cuenta que la relación ya no da para más, quien no te dice que te trataba como princecita porque le permitias seguir en su adicción.

Es verdad que uno ama a la persona cuando la acepta tal como es, pero esto tiene sus limites, date tiempo y dacelo a él, si tu estas confuindida ya me imagino como esta él, un aditcto esta evadiendo la vida, no la acepta como es, algo le falta.

Espero que pronto te den más comentarios al respecto y que estos te ayuden a tomar la mejor decisión. Me fue infiel y estaba drogado 403858

Me fue infiel y estaba drogado 10027

3Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Sáb 21 Nov 2009, 11:54

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Esmeralda !!

Por mi propia experiencia te puedo decir que la convivencia con un adicto a veces es una tortura, no se hasta que punto conviviste con el,pero los cambios de humor y los pretextos en que se escudan de hacer las cosas por estar drogadoses algo que no puedes evitar y que te lastimaran constantemente, es cierto lo que te comenta Marthita, no se puede salvar al mundo y aunque se dice que el amor lo puede todo, desgraciadamente en estos casos no es asi....

Yo te sugeriria que pusieras distancia entre este hombre y tu , que te des la oportunidad de ver la vida con todo su esplendor, pero SOLA, no buscando por el momento otra pareja ,porque hacer esto seria un refugio y si no funciona una nueva relación sera traumatico y doloroso para ti !!

Esme piensa egoistamente si quieres asi llamarlo, primero piensa en ti, en lo que te traera bienestar y paz a ti, el ya es grandecito para buscar sus propias soluciones ....

Te dejo un abrazo para que te reconforte y te ayude a tener el valor de tomar lo que mejor te convenga !!

Me fue infiel y estaba drogado 758244 Me fue infiel y estaba drogado 10027 Me fue infiel y estaba drogado 758244

4Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Sáb 21 Nov 2009, 12:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ESMERALDA:

AMIGA NO SE QUE ADICCIONES TENGA TU EXNOVIO, LA UNICA QUE YO CONOZCO ES LA ADICCION AL ALCOHOL Y COMO BIEN ME DIJO UNA VES MI PAPA NO HAY BORRACHO QUE COMA LUMBRE ASI QUE ES LO UNICO QUE PUEDO OPINAR AL RESPECTO.

POR OTRO LADO ES COMUN QUE TENGASMOS EL COMPLEJO DE SALVADORAS DEL MUNDO FALSAMENTE CREEMOS QUE NOSOTRAS SI PODEMOS CAMBIAR A NUESTRAS PAREJAS QUE CON NOSOTRAS ES DIFERENTE, PERO LA REALIDAD ES QUE UN ADICTO ES MANIPULADOR Y MENTIROSO Y UNA ACABA VOLVIENDOSE ADICTA TAMBIEN NO A ALCOHOL O A DROGAS FUERTES PERO SI A UNA RELACION ENFERMA Y DEPENDIENTE

ESMERALDA ESTAS A TIEMPO DE TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA, Y ESO NO VA SER MEDIANTE VENGANZAS O SIGUIENDO EN ESA RELACION, NO AMIGA PRIMERO DEBES DE HACERTE CARGO DE TU VIDA PARA PODER AYUDAR A ALGUIEN MAS.

ESPERO QUE PUEDAS TOMAR LA MEJOR DESICION PARA TI PARA TU FUTURO Y TU BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL, NO TE ESPONGAS A VIVIR UNA VIDA DE DEPENDENCIA EMOCIONAL O PEOR AUN NO ARRIESGUES LO MAS VALIOSO QUE TIENES ES DECIR TU VIDA Y TU SALUD AL LADO DE ALGUIEN QUE NO SABES QUE INFECCION PUEDA CONTRAER QUE PONGA EN RIESGO TU VIDA

ESPERO DE CORAZON QUE SUS INTENCIONES DE REHABILITACION SEAN HONESTAS Y PUEDA LOGRARLO PERO TU AMIGA NO ESPERES A QUE ESTO SUCEDA, EN ESTE MOMENTO DEDICATE A VER POR TI

TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ESPERO SEGUIR LEYENDO SOBRE TI Me fue infiel y estaba drogado 844599

5Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Dom 22 Nov 2009, 12:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

yo te puedo hablar de la relacion con un padre alcoholico, nunca fue buena, siempre se molestaba por decirle que estaba enfermo, nunca se dejaba ayudar y siempre teniamos diferencias, ahora el ya no esta conmigo, pero la adiccion fue quien lo llevo a la tumba.

y por experiencia, te dire que es muy desgastante una convivencia con un adicto a cualquier vicio, asi que reflexiona si quieres pasar toda tu vida, desagastandote, emocionalmente, fisicamente y hasta economicamente

asi que amiguita, piensa bien las cosas, no tomes decisiones tan rapidas, piensalo,, meditalo y piensa primero en ti, mira quien te lo dice, la que siempre pensaba en los demas, pero ahora ya eso paso, ya entendi tambien

todo lo que aqui te expreso es por experiencia propia

mil sonrisas para ti

6Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Dom 22 Nov 2009, 15:27

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ESMERALDA

a lo mejor ahorita por que estas enamorada no ves mas alla de lo que tu quieres ver, pero tu ponte a analizar si quieres a una persona asi a tu lado, a una persona que no le importa salir de donde esta por que vuelve a lo mismo a recaer y por lo mismo te arrastra con el.

me voy a adelantar a mas tiempo. a poco quieres un hombre asi para el padre de tus hijos crees que tus hijos serian feliz con un padre como el?

tengo una amiga que se caso con un drogadicto al principio cuando novios el era un amor con ella y ella lo amaba con toda su alma y al fin se casaron y ahora le da una vida de infierno.

dice tu novio que no supo lo que hizo por el estado en que se encontraba,entonces piensa que otras cosas hara que ya no se acuerda o que cosas ira a hacer mas adelante.

piensale mucho y piensa que es lo mejor para ti mucha suerte.

7Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Lun 23 Nov 2009, 10:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Esmeralda has perdido ya 7 años de tu vida con el quieres perder mas años si el quisiera rehabilitarse por que no lo hizo antes??

El debe de rehabilitarse por amor asi mismo no por amor a ti, si no se ama a si mismo , entonces no sabe lo que es estar enamorado.

8Me fue infiel y estaba drogado Empty Re: Me fue infiel y estaba drogado Lun 23 Nov 2009, 10:40

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Esmeralda....

Mira... yo no he tenido la experiencia propia de vivir las adicciones de manera directa, pero si una de mis hermanas con su ahora esposo... ella al igual que tu desde novios pensó que podría cambiar a mi cuñado, se casaron y llevan ya 18 años de matrimonio de mucho sacrificio para ella porq mi cuñado a tomado varias rehabilitaciones y vuelve a caer, esto ha creado un ambiente familiar muy difícil, la mayor de mis sobrinas tiene problemas con mi hermana porq no tolera q su mamá haya aguantado tanto tiempo a su papá en casa. Por otra parte mi cuñado "bajo efectos de la drogra" una temporada estuvo acosándome hasta llegarse a masturbar observándome a lo lejos y eso me trajo a mi serios problemas emocionales, y la relación con mi hermana se vio de principio fracturada pero ella sigue "luchando" por su matrimonio y se le respeta....

Yo te puedo decir que al final de cuentas la que tiene la desición eres tu, varias de nosotras te podremos dar nuestro punto de vista pues como bien dicen el amor nos hace volvernos ciegas, sin embargo las adicciones no son un tema fácil de tratar y mucho menos de solucionar, se requiere mucha voluntad por parte de él y la verdad, en lo que a ti corresponde creo que lo mejor sería que lo apoyaras pero ya no como pareja, simplemente como amiga.... tu tienes derecho a llevar una vida feliz y no llena de pesares como he visto a mi hermana y mas aún de formar una familia 100% sana incluyendo la salud emocional.

Pídele mucho a papito Dios que te ayude a tomar la mejor desición para tu vida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]