¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy mal.....

+4
Luna
Andys
*Mary*
azeneth
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy mal..... Empty Muy mal..... Jue 19 Nov 2009, 23:11

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy al fin me anime y fui a a investigar lo del divorcio, me preguntaron si ya habia hablado con mi esposo, que si ya nos habiamos puesto de acuerdo en cuanto a las cosos materiales, pero la vdd, no lo habia hecho, me informaron de los tipos de divorcio el voluntario o el necesario, claro que yo estaba segura que seria voluntario el no tiene nada que pelear, y creo que yo tampoco, espero y confio en que el estara al pendiente de nuestros hijos. Pero bueno llegue a mi casa y parece a proposito la vida conspira para que pasen las cosas, le comente a el que habia que ir a hablar con X persona e inmediatamente me dijo -Claro cuando hay que ir?-
Yo le dije -Pues en el transcurso de la semana-, y solamente dijo de acuerdo, le pregunte como me habian dicho - No piensas pelear la casa-
y por supuesto que me dijo que no lo pensaba hacer, no tendria cara porque esta casa me la dion mi mamá, pero bueno en estos casos uno nunca sabe.

Lo que me puso muy mal, claro ya que el se habia ido fue que no hubo ninguna reaccion a lo que le dije y aunque se siente feo, es mejor así.
Ni modo dentro de poco ya sere una mujer divorciada.

Muy mal..... 811314

2Muy mal..... Empty Re: Muy mal..... Vie 20 Nov 2009, 09:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Azeneth

No te sientas mal por el hecho de que él lo haya tomado tan a la ligera, no tiene caso seguir en una relación en la que ya no hay interes de parte de él, creeme que conforme pasen los días te sentiras mejor, es mas pensaras.... me he quitado una carga de encima.... bueno yo así me sentí.

Yo ya soy del grupo de las mujeres divorciadas.

3Muy mal..... Empty HOLA AZENETH Vie 20 Nov 2009, 10:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, TIENES QUE ESTAR SEGURA Y CONVENCIDA DE LO QUE VAS A HACER; PORQUE SINO SERÁ MÁS DIFÍCIL PARA TI.

PORQUE SENTIRSE MAL DE LA REACCIÓN QUE TUVO?? A CASO ESPERABAS A QUE DIJERA QUE NO Y ESO DIERA PASO A UNA SOLUCIÓN?? PORQUE SI ES ESO, ES MEJOR HABLARLO A TIEMPO.

LAS DESICIONES SE TOMAN CON LA CABEZA FRÍA AMIGA, PARA QUE ASÍ NO TENGAS DUDAS DE LO QUE VAS A HACER, PORQUE SI LAS TOMAMOS EN MOMENTOS DE IRA, DOLOR, O DECEPCIÓN, PODEMOS ARREPENTIRNOS DESPUÉS.

SI YA LO HAS DECIDIDO, ADELANTE, Y A PARTIR DE AHORA NO ESPERES NADA DE ÉL QUE NO SEA BUENA ATENCIÓN PARA TUS HIJOS Y RESPETO COMO MADRE DE SUS HIJOS. PORQUE LA RELACIÓN YA SE TERMINÓ Y LA CONVIVENCIA YA NO SERÁ LA MISMA DE PAREJA AMIGA.

SALUDOSMuy mal..... 10027 Muy mal..... 10027

4Muy mal..... Empty Muy mal.... Vie 20 Nov 2009, 11:06

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Azabeth, no sabes lo que yo daría por que mi esposo reccionara así, cada vez que hablo del divorcio es una batalla campal, amenazas, humillaciones, gritos y sombrerazos, se niega a darme el divorcio, se niega a dejarme ir, según él me adora!!!! JA
Talvez esperabas que hiciera algo así, creeme, es mejor de esa manera, eres muy jóven, ojalá y yo hubiera hecho eso hace 10 años.
Ojalá y yo pudiera tener una conversasción en términos maduros, pero en mi caso es imposible, no sabes el desgaste que es pelear cada que se toca el tema, y lo peor son las represalias!!!!
Para como la veo yo, eres afortunada al no pelear, talvez lo que trate él es de demostrar que no le importa para hacerte sentir justo como te sientes ahorita, piénsalo.
ANIMO

5Muy mal..... Empty Muy mal.... Vie 20 Nov 2009, 11:09

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIL DISCULPAS!!!!! tengo problemas con esto de los nombres...azabeth.

6Muy mal..... Empty Re: Muy mal..... Vie 20 Nov 2009, 11:50

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AZENETH, ME IMAGINO LO MAL Q TE AS DE SENTIR PUES UN PROCESO DE DIVORCIO A DE SER MUY DURO,PERO LAS COSAS POR ALGO PASAN Y Q LO MAS SEGURO ES Q SEA PORQ VIENE ALGO MEJOR A TU VIDA,PIENSA Q TIENES Q SER MUY FUERTE PUES APENAS ES EL COMIENZO NECESITARAS MUCHA FORTALEZA Y SERENIDAD Y YA SABES Q AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE PUES NO ESTAS SOLA.

Muy mal..... 16 ISELA.

7Muy mal..... Empty Re: Muy mal..... Vie 20 Nov 2009, 15:13

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas por estar, la vdd, no espera otra reaccion d su parte, solo un comentario de tal vez arrepentimiento, pero por supuesto que la decision esta mas que tomada, el hace rato empezo a hacer su vida yo soy la que esperaba y esperaba claro que el ya no era mi pareja era de no se cuantas y aparte me he enterado de otras tantas cosas que ya no me parecieron como que handaba en las cantinas con diferentes mujeres, y yo creyendo que se iva a trabajar, en fin.

Si estoy mal, pero tmb creo que despues de todo, asi es mejor, porque ya lo nuestro no era vida estar nada mas al pendiente y checando cel y radio y a ver que hacia y ver cuando se equivocaba en sus historias, la vdd, ya no le creia ni el saludo.

Y tmb creo que no hay mal que por bien no venga. Solo hay que esperar a sanar y volver a Muy mal..... 85878 confiarMuy mal..... 85878

8Muy mal..... Empty Re: Muy mal..... Vie 20 Nov 2009, 15:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo azeneth

al mal paso darle prisa, el divorcio es un proceso dificil y mientras mas rapido lo soluciones, mas rapido saldras de ese proceso que algunas ya han pasado

no te desanimes, tu sigue firme con lo que has decidido y ya la vida se encargara de hacerle ver los errores a tu esposo

animo

sonrisas para ti

Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599 Muy mal..... 844599

9Muy mal..... Empty Re: Muy mal..... Sáb 28 Nov 2009, 11:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Azeneth!

Amiga, solo quiero decirte que cuentas con nuestro apoyo moral, es difícil pero es la mejor decisión, no serás del grupo de las divorciadas.... seras del grupo de MUJERES que lucharon por mantener un mantrimonio, pero que se cansaron de nadar contra corriente, del grupo de Mujeres valientes y decididas a decir BASTA!

Muy mal..... 10027

10Muy mal..... Empty Re: Muy mal..... Sáb 28 Nov 2009, 12:28

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola A.zeret....veo q lo q pasas en una situacion algo triste...no se en q condiciones hayan terminado y del por q estan terminanado su matrimonio...lo q si se es q la vida no termina ahi...y mas si dices q tienes hijos...todo tiene un sentido y si lo mejor para ti como para tus hijos es el separarse...fue y es la mejor desicion por lo q estas pasando...Q dios t d la fuerza necesaria para todo!...cuidate mucho...con cariño Doria.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]