¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE LA CHING.....

+9
Luna
lilis
Pattys
connort
Lauren
☂SYL☂
*Mary*
Lau
Rosita fresita
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DE LA CHING..... Empty DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 08:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE LA CHING..... 385472 SERA LA LUNA, EL SOL O ANDRES QUIEN SABE PERO HOY ME LEVANTE CON UNA SENSACION RARITA COMO DE UN HUECO EN MI PANCITA

DIGO A LO MEJOR Y ES HAMBRE SOLAMENTE JAJAJAJA, PERO NO YA EN SERIO NO ME GUSTA SENTIR ASI, ASI QUE RECOMENDACION DE MUSICA O ALGO QUE HACER APARTE DE DE LA CHING..... 503250 DE LA CHING..... 345202 DE LA CHING..... 645910 QUEHACERES EH! QUE ESOS DE ANTEMANO LOS HAGO DIARIO JAJAJAJA

QUE LES FUNCIONE PARA SENTIRSE MEJOR, POR FAS PORFITAS SIIII?

2DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 09:41

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENOS DIAS PATI!!!

OJALA Y LO QUE SIENTES NO SEA MAS QUE ESO...UNA SENSACION.

PUES CUANDO YO ESTOY UN POQUITIN ANSIOSA PONGO SALSA O REGGAETON Y ME PONGO A CANTAR FUEEERTE Y A BAILAR, SOLA O ACOMPAÑADA, SI ES QUE ESTA CONMIGO ALGUNO DE MIS PEQUES QUE SON QUIENES ME ACOMPAÑAN EN ESTA LOCURA (DIGO, LA DE "LADRAR" FUERTE Y BAILAR..JEJEJE!)
Y DE PASO LOS QUEHACERES SON UN POCO MAS DIVERTIDOS...

DE LA CHING..... 105

3DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 09:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Pati

A mí escuchar música me empeora, lo mejor es el quehacer de la casa, o de plano sal a la calle a dar la vuelta, a ver tiendas, alguna plaza, de manera que despejes tu mente.

Animo amiga, espero que pronto pase este mal momento.

Te mando un fuerte abrazo.

4DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 10:44

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO EL CHANGUITO LAU GRACIAS

PUES SI CHICAS VOY A APLICAR LOS DOS CONSEJOS YA MERO ACABO MIS DEBERES CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN Y EN CUANTO TERMINE DE LA CHING..... 510619 HUYO PA LA CALLE A DESPEJAR LA MENTE

MUY BONITO DIAS DE LA CHING..... 844599 A TODAS, SE LES QUIERE DE LA CHING..... 10027

5DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 11:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Paty!

Te acompaño en tu dolor..... estamos en las mismas.... voy a estar pendiente de las respuestas, porque ando igual que tu.... por lo pronto ya tenemos las recomendaciones de Lau y Mary..... DE LA CHING..... 8795

6DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 11:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pati, Sil, a mí también me ha pasado!! Es una sensación como de angustia, que se refleja en el estómago!! (Bueno, así lo he sentido yo), y no sabes ni porqué!! Lo que a mí me funciona es rezar un ratito, y entregarle a Diosito eso que yo no sé que es, pero El sí lo sabe. Les aseguro que se siente un gran alivio.

Tranquilas amigas!! Todo está bien!!

7DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 11:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHANGOS SIL PUES A ESPERAR QUE NOS DICEN LAS DEMAS CHICAS, POR LO PRONTO EL CONSEJO DE LAUREN MUY BUENO QUE TE PARECE SI LO APLICAMOS?

Y DE MIENTRAS A LEER A POSTEAR, A BERREARRRRRRRRRRRRR DE LA CHING..... 185295 DE LA CHING..... 185295 DE LA CHING..... 185295 Y BAILAR DE LA CHING..... 937357 DE LA CHING..... 937357 YA SE NOS VA PASAR Y SI NO TE LLAMO O ME LLAMAS Y NOS PONEMOS A CHILLAR JUNTAS VA? TU NA MAS AVISA

8DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 11:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

DE LA CHING..... 10027 Gracias Lauren!!!!..... lo haré !!!! DE LA CHING..... 8795

Es verdad Paty..... muy buen consejo......

Creo que a mi se me juntó con Andrés y me pongo DE LA CHING..... 669784

9DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 11:51

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Patito, Sil...

A mi tmb me pasa seguido esa sensación y quedarme en la casa a los quehaceres y con Sil, aveces sale peor para las dos!...

Yo lo que les recomiendo y coincido con Mary es salir!... a despejarme con la nena, Pati pues llevate un ratito a tu nene a un parquesito ó a una plaza, ó ya de plano a comprar fruta un coctel, ó algo asi... distrae mucho de esa sensación!

Musica tmb sirve mucho!, pon una movidona ó la de tu artista preferido..

ese tipo de actividades de distracción!...

Saludos!

10DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 12:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

sabes Cony..... a mi me pasa al contrario.... no me dan ganas de salir a ningún lado.... ni a la tienda fuí hoy.... mis hijos estan en la escuela y allá estan bien, porque cuando comienzan a pelear me ponen neuras y no quiero descargar lo que traigo con ellos.

Lo que me distrae bastante es estar viendo páginas divertidas como la del funnycollage (donde hicimos los fotomontajes)...... o hacer tarjetas virtuales, ponerles música y cositas así..... prueba paty!!!!

DE LA CHING..... 10027

11DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 12:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CONNI, PERO MI PLAN DE SALIR YA SE FUE PA ABAJO NO HA YEGADO MI PAPA Y NO HAY CON QUIEN DEJAR A MI ABUE Y NO LA PUEDO DEJAR SOLITA.

VOY HACER LA PRUEBA SIL CON CHANCE Y YA LOGRO PONER UNA FOTO O UN VIDEO DE MANERA DECENTE EN EL FORO, POR QUE A BRUTO PA LLEVAR UN AÑO Y NO MAS NO PODER YA ME MERESCO UN BUUUUUUUU JAJAJAJA

12DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 12:17

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PATI Y SIL..................PUES CREO QUE A TODAS NOS COJE ESO ALGUN MOMENTO POR QUE SERÁ.............................PUES LO QUE YO HAGO COMO YA LES DIJERON EN ESCUCHAR MUSICA PERO PARA BAILAR LAS DE JUAN LUIS GUERRA ME CAES PERFECTO............. O DESDE HACE UNOS MESES ENTRAR AL FORO ES OTRO DE MIS REMEDIOS ASI QUE ARRIBA CHICAS FUERA ESA SENSACION Y ESPERO QUE A ESTA HORA YA SE SIENTAN MEJOR...........................

DE LA CHING..... 844599 DE LA CHING..... 844599 DE LA CHING..... 844599 DE LA CHING..... 844599 DE LA CHING..... 844599 DE LA CHING..... 844599

PATTY

13DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 12:49

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS PUES A MI ME PASO AYER ESTABA QUE NO ME AGUANTABA CON DECIRLES QUE HASTA ESTABA DE DE LA CHING..... 135614 Y EN LA OFICINA NO DEBERAS QUE NO ME PODÍA CONTROLAR... LO PEOR ES QUE CUANDO LLEGUE A CASA ME DESQUITE CON MI MARIDO EMPECE A REPROCHAR COSAS QUE SEGUN YA ESTABA OLVIDANDO UPPSS.
LO QUE HICE FUE BUSCAR PAGINAS CON COSAS CHUSCAS Y ESO RELAJO MUCHO Y QUEDARSE EN CASA DE LA CHING..... 267463 ES MUY RECOMENDABLE Y BIEN DICES SIL ESTA BIEN QUE LOS NENES ESTEN EN LA ESCUELA PUES SI NO DESCARGAS TODO CON ELLOS...

PONSANSE A BUSCAR PAGINAS EN INTERNET Y VAN A VER QUE SE VAN A SENTIR MUUUY BIEN. SALUDITOS....

LILIS.

14DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 13:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil has un fotomontaje en donde salgas bien sensualona, para que se quite ese mal sentimiento amiga.

Te mando un fuerte abrazo.

15DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 13:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Luego me hago uno Mary..... voy al local, me van a llevar una máquina DE LA CHING..... 669784

Nos leemos en la tarde!

DE LA CHING..... 10027

16DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 13:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Okis Sil

17DE LA CHING..... Empty DE LA CHING.... Jue 19 Nov 2009, 14:51

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pati:Lo dirás de broma pero es verdad que la luna influye en nuestros estados de ánimo, especialmente en las mujeres, todo se debe a las mareas que afectan a la tierra y si nuestro cuerpo es la tercera parte en agua, imagínate!!!!
Las diferentes lunas nos afectan de diferentes maneras, hay mujeres a las que la luna llena las pone "jacarandosas" y cachondas, algunas sueñan más y recuerdan sus sueños, otras más les dá por la nostalgia, quien de nosotras no se ha sentido atraída por una hermosa luna llena? y en ese momento nuestra mente vuela a lugares que después ni recordamos.
Hoy es luna nueva... bueno ya tirandole a creciente así que es un buen día para iniciar proyectos y cortarte el cabello si quieres que éste crezca y por que no????? AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! AUUUUUUUUUU!!!!!!!

18DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 15:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues depende, si tienen jardín a limpiar las macetas, jardineras, cambiarlas de lugar, regarlas y mientras observar las hojas, su forma sus venitas, si tiene punta, el verde de ellas, las flores, tocarlas, hablarles.

Si tiene mascotas, sacarlo a pasear, jugar con ellos o simplemente acariciarlo y ponerse a ver la calle, el parque, en mi caso tomo a mis gatitos los acaricio, siento su calorcito y me ayudan mucho. Igual puede uno habarles, no, no están locas, los animales sienten el estado de animo, Sil, igual y te pones a pelear con el Brutus jejejejejejejeje.

Respirar hondo, cerrar los ojos, tratar de iluminar tu mente de colores, o sencillamente imaginarse un lindo paisaje, quizá un arroyo muy tranquilo, donde trinan los pájaros, se oyen los hojas, el viento, hay que rico.

O simplemente esperen una señal para reflexionar que esos sentimientos quitan tiempo, ayer me sentía triste y óbviame salí al mercado y nada, de ratito me di cuenta que ya era hora de que habrán el expendio de pan y fui por uno para la cena, entre es muy chiquito, barato y al parecer es casero, lo atiende un matrimonio grande, bueno igual de mi rodada verdad, jejejejeje, es que me siento chicuelita jejejeje, el seños estaba barriendo, entro al mismo tiempo que el estaba comentándole algo a su esposa (estaba de espaldas a mi), yo salude, se detienen el señor y se empieza a reír la señora y se me queda viendo y se anima a concluir su comentarios y dice “no entiendo como entran personas sin saludar” inmediatamente le dije “lo bueno que si salude” con tremendas risas, quizás suena muy simple la situación, pero que bien me hizo esta pequeña situación, como me lleno el corazón de calidez, de dos personas que no conozco (apenas dos días de ir a ese expendio) y me regresaron a casa con la sonrisa en los labios.

¿Animo chicas, recuerden que la felicidad son la suma de pequeños detalles que se presentan en el día, la cuestión y observarlos, no dejarlos pasar de largo.

DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027

19DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 16:25

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, lo que comenta Luna, de que nos afecta o nos pega cuando entra la luna en algun signo es bien cierto tengo la mala costumbre de escuchar los comentarios de Giovanna es una astrologa bueno eso dice jijiji, y precisamente hoy decía que la luna entra en el signo de capricornio, dice que es bueno que recomienda limpiar nuestra casa, tirar cosas que no ocupemos,.

Si creo eso que la luna nos afecta, puede ser que por eso nuestra queridas compañeritas se sientan así pero ya veran que se les pasara pronto y mas con todos las sugerencias de las chicas.

20DE LA CHING..... Empty HOLA Jue 19 Nov 2009, 17:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATI Y SIL, YA FALTA MENOS PARA QUE TERMINE EL DIA, OJALÁ QUE SE HAYAN SENTIDO MEJOR CON EL TRANSCURSO DEL DÍA Y QUE HAYAN ENCONTRADO COMO SENTIRSE MEJOR.

YO DEFINITIVAMENTE LO QUE HAGO CUANDO ME SIENTO ASÍ, ES LLORARDE LA CHING..... 216280 DE LA CHING..... 216280 DE LA CHING..... 216280 DE LA CHING..... 216280 PERO NO SE LOS RECOMIENDO PORQUE LUEGO ME SIENTO PEORDE LA CHING..... 216280 DE LA CHING..... 216280 DE LA CHING..... 216280

UN BUEN LIBRITO CON UN CIGARRIN O UN CAFECIN, APLACA LA ANGUSTIA NO???

21DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 17:34

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!!! yo tambien me siento igual DE LA CHING..... 135614 DE LA CHING..... 135614 DE LA CHING..... 135614

me siento muy angustiada y hasta decepcionada

oye Sil, me puedes pasar la pagina de las tarjetas virtuales?????DE LA CHING..... 758244

22DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 19:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas chicas.... Gracias por las recomendaciones que nos han dado....

Total que a mi ni chance me dan de deprimirme.... me llamó la ley por tel, que irían al local a dejar una máquina (de esas máquinas industriales que parecen naves espaciales)..... bien fino solo dá indícaciones por tel... y ahí arreglenselas como puedan con la descargada de la máquina.... la cargaron entre 6 hombres y la manda a descargar con solo 2 DE LA CHING..... 621372

ahorita que estaba respondiendo este post, vi mi foto del perfil... hay Dios tuuu que "desoluta" salgo.... se me sale medio cuajo!.....jajajaja.... bueno como les decía.... hasta se me olvido la depre en andar buscando ayuda para bajar la dichosa máquina.

Ivee la pág es:

http://www.regalosvirtuales.com/ hay varias pág.... solo dale al google y te da un sin fin. DE LA CHING..... 249236

23DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 19:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sil, bien "sepsi" que sales y ni te habías dado cuenta!!

Amiga, que bueno que esa depre ya va para afuera!! Aunque sea por andar consiguiendo monos que cargaran la maquinota!!!!

24DE LA CHING..... Empty Re: DE LA CHING..... Jue 19 Nov 2009, 21:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS HERMOSAS POR TODOS SUS CONSEJOS QUIEN DIRIA QUE HASTA LO DE LA LUNA TENIA ALGO DE CIERTO DE LA CHING..... 249236

SIL LA COQUETERIA CUANDO ES NATURAL SE DISFRUTA MAS AMIGA IMAGINATE SI TE DAS CUENTA TE TAPAS Y ASI PUES NO SALE SEPSI LA FOTO JAJAJAJA

PUES YO SE LA RAZON DE MI ANGUSTIA Y EN UN POST SE LAS COMENTO CON MAS CALMA ME VA TARDAR TODAVIA UN TIEMPITO MAS PERO LA PUEDO MANEJAR Y CON SU HERMOSA COMPAÑIA HASTA SE DEJA A UN LADO POR RATOS DE LA CHING..... 447120

ASI QUE A TODAS DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027 DE LA CHING..... 10027 LAS QUE ESTEN DE BUENAS A CONSERVAR EL ANIMO Y A LAS DE CAPA CAIDA A LEVANTARNOS NENAS ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA.

25DE LA CHING..... Empty DE LA CHING... Vie 20 Nov 2009, 10:24

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, tienes razón, a mi lo que me ayuda mucho es un buen libro, un café y un cigarro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente