¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

deseo una respuesta concreta

+5
isela lopez
Sonrisa
Tere
☂SYL☂
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1deseo una respuesta concreta Empty deseo una respuesta concreta Lun 16 Nov 2009, 15:58

lola

Invitado

HOLA SABEN HACE TENGO UNA RELACION DE TRES MESES CON MI ENAMORADO PERO LA VERDAD QUE LOS 2 PRIMEROS MESES FUERON MU MARAVILLOSOS BUENO EL ESTABA EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES Y HACE 15 DIAS SALIO A TRABAJAR YA..PERO EL CAMBIO SE DIO CUANDO SALIO A TRABAJAR A VECES ME LLAMA Y ME DIJO QUE TENGO K COMPRENDERLO EN SU TRABAJO...ADEMAS LO VI HACE UNA SEMANA Y ME DIJO QUE ME AMABA Y K ME LLEVARIA DONDE EL SE IRIA SI LO MANDAN A TRBAJAR LEJOS...PERO RESULTA QUE EL DIA DOMINGO YO LO ESTABA LLAMANDO Y LLAMANDO CADA RATO Y SE MOLESTO Y LE DIJE QUE ME DIJERA LA VERDAD SI ES K YA NO ME AMA...Y EL ME DIJO QUE SI LO K PASA K TIENE PROBLEMAS ...Y BUENO HASTA K ESTALLO LA BOMBA Y ME DIJO K YA NO ME AMABA...Y K TODO ERA POR MI CULPA Y K ERA UNA INMADURA...K LA CULPA ES MIA.....LA VERDAD ES K EL TIENE 20 Y YO 25 ..NECESITO UNA RESPUESTA

2deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Lun 16 Nov 2009, 16:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cual es la pregunta?

3deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Lun 16 Nov 2009, 16:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Uffffffffffff mi querida Lola!

Para una respuesta concreta, se necesita un planteamiento concreto.

Saludos!

4deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Lun 16 Nov 2009, 19:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lola...lo unico concreto que se puede sacar de tu mensaje es que apesar de tener 25 años no has aprendido a expresarte con claridad.

Tienes solo tres meses compartiendo con un joven cinco años menor quien recibio de ti tantas llamadas que termino cortando la relacion porque de seguro se sintio presionado.

Los seres humanos necesitamos espacio vital y tu le demostraste que eras muy posesiva. Si eso es conociendose, no quiere ni imaginar cuando tengan una relacion formal.

La etapa de noviazgo es para conocerse y a el le basto esos tres meses para darse cuenta que tu no eras la persona que el queria a su lado. Debes agradecerle su honestidad y que te sirva la experiencia para la proxima vez.

Espero que pronto encuentres la persona adecuada en tu vida y que seas muy feliz.

5deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Lun 16 Nov 2009, 19:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ups que confusion tan grande

primero, es tu enamorado??'

o tu estas enamorada de el???

danos preguntas concretas para ayudarte

y un consejo, no se pregunta si tu pareja se ama, eso se siente, se percibe, y se vive, no lo preguntes.

primero, preguntatelo a ti misma y en tu interior encontraras la respuesta.

sonrisas para ti deseo una respuesta concreta 844599 deseo una respuesta concreta 844599 deseo una respuesta concreta 844599

6deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Mar 17 Nov 2009, 12:43

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES CREO Q LO OSTIGASTE DE TAL MODO Q DIJOdeseo una respuesta concreta 621372 YA ME ARTASTE DEMOSTRASTE UNA ACTITUD BASTANTE INMADURA, LA CUAL YA TUVO SUS CONSECUENCIAS, Y ESE PEQUEÑO DETALLE LO HIZO DARSE CUENTA Q NO ERES LO Q A LO MEJOR EL BUSCA. PERO CREO Q LO IMPORTANTE ES Q TU ANALICES TUS ACTOS Y VEAS EN Q ESTAS MAL PERO SOBRE TODO LO ACEPTES Y DEJES DE ACTUAR ASI.

ISELA.

7deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Mar 17 Nov 2009, 16:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

RESPUESTA CONCRETA:

*No te ama.
*Ambos son inmaduros aun.
*Necesitas dejar mayor soltura en las relaciones de pareja.
*Tendrás amores lindos en un futuro, no te angusties ahora.

saludos
Mel.

8deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Dom 22 Nov 2009, 14:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAS CONCRETO NO PUEDE ESTAR

NI MAS CLARO TAMPOCO,

QUEDO MAS CLARO COMO EL AGUA DEL RIO

9deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Dom 22 Nov 2009, 15:02

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mas clara que la respuesta de MEL no se puede

mucha suerte y dales chance a tus futuras parejas de repirar no les hables tanto por que se enfadan.

10deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Dom 22 Nov 2009, 23:06

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaa
bueno ya de regreso por el foro jejee
la vdd yo si la entendi..
dice TENGO UNA RELACION DE 3 MESES CON MI ENAMORADO..
asi que entiendo que si fue su novio...
y lo que quiere es que le digamos si esta el en lo correcto, si ella tuvo la culpa, o si debe luchar...eso entiendo... igual me ekivoko
en eso las chicas tienen razon, no puedes estarlo llamando tanto, es muy dificil, ke uno se sienta atado, por saber donde esta, que hace y con quien...
date a desear un poco, que el te llame..
ysi, son muy chicos aun, sobre todo el..
recuerda ke las mujeres se supone somos 2 o 3 a;os mas maduras que el...
asi que imaginateee, es como tu hermanito menor jejeje
saluditos, y esperamos verte mas seguido por akii...

11deseo una respuesta concreta Empty Re: deseo una respuesta concreta Lun 23 Nov 2009, 09:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

´Pues yo pienso que necesitamos mas detalles, pero a la vez pienso ya lo mas concreto lo dijo el enamorado que ya no te ama , si ya te lo dijo no hay mucho que hacer.

Mas que salir adelante y olvidarse..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]