¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que ser tan repugnante!!!!!

+4
Rosita fresita
Martha.
Pattys
Ivee
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que ser tan repugnante!!!!! Empty que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 11:40

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, en verdad no sabia y aun estoy como dudando de haber puesto este post, pero en verdad me repugna este tipo marilin manson, en su mas reciente video sale golpeando a una mujer y la mata a golpes, esto sucede en los ultimos 2 minutos lo peor es que las autoridades no hacen nada, este hombre esta incitando ala violencia a las mujeres, ¿como puede ser?, Sil, si te parece muy fuerte o rompe con alguna regla del foro, por favor disculpame y no dudes en quitar el video.

chicas!!! estamos hablando del marilin menson, de su video running to the edge of the world, habia colocado el video, pero como dicen las muchachas, es solo para subir su rating, ahi se los dejo a su consideracion

Última edición por Ivee el Lun 16 Nov 2009, 16:23, editado 1 vez

2que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 12:11

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI IVEE, ESTE TIPO ES DE LO PEOR... RESPETO LOS GUSTOS PERO NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACER ESTAS COSAS..... LA MUSICA ES UN ARTE.....Y COMO TAL DEBERIA TRATARSE NO PONER COSAS FUERA DE LUGAR.... Y LO PEOR QUE ESTE SEÑOR TIENE SEGUIDORES QUE PIENSAN QUE ESO ESTA BIEN.... QUE BARBARO DE VERDAD ES UNA FALTA DE RESPERO PARA TODAS NOSOTRAS.... POR ESO HAY QUIENES PIENSAN QUE PUEDEN HACER CON NOSOTRAS LO QUE QUIERAN.....

PATTY

3que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 12:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ese video esta causando bastantes controversias, desque salio al público, seguro entrara por lo menos en México la censura, digo si no dejaron cantar "La granja", que no se hagan que ellos dieron la orden, pues seguro prohibirán que las televisoras lo pasen, lo malo que en Internet no existe la censura para este tipo de videos pero aquí deberá de entrar el sentido común de cada una de nosotras, la verdad no lo he visto y ni lo veré, para qué ver algo que me hace sentir mal y ya se de su contenido, para que seguir el morbo de la sociedad, mejor a trabajar en casa y en los lugares en donde uno se desenvuelve para evitar este tipo de mentalidad y sobre todo
para que la mujer se defienda y se quiera.

Recuerda que el artista vende un producto que "la sociedad, o su público compra", este es el marketing del espectáculo que solamente busca $$$$$$$$.

Saludines

4que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 12:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE YO PENSE QUE HABLABAN DE MI AUN MARIDO JEJEJEJEJEJE HAY QUE MANCHADA ME VI, PERDON POR ESO

PUES ES UN ENFERMO LLAMANDO LA ATENCION Y COMO DICE MARTHA HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN, PARA QUE VERLO MEJOR DEDICAR NUESTRO TIEMPO EN ALGO PRODUCTIVO Y EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE EVITEN ESTE TIPO DE MODELOS que ser tan repugnante!!!!! 85878

5que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 15:11

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid eso esta muy feo. me dio cosa

6que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 15:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja hayyyy Paty!..... a mí me hiciste el día con tu comentario!

Ivee!..... yo no tenía ni idea de ese video, a mi el marilyn mensón no me gusta como canta, no me gusta su aspecto.... es más le tengo miedo a ese ca.... paece el diablo. que ser tan repugnante!!!!! Affraid

Si quieres dejalo el video, pero precisamente por eso es que lo hace, por que al causar controversia, causa curiosidad y es lo que vende.... si tu no lo colocas aquí yo ni me entero de que existe.... creo que es hacerle el "caldo gordo".... yo en tu lugar lo quito y me olvido de ello..... ni lo menciono a nadie para no hacerle más publicidad.

(No ví el video para no aumentar su "rating" de reproducciones.

que ser tan repugnante!!!!! 10027

7que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 16:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay de todo, ahy de todo... que ser tan repugnante!!!!! Affraid que ser tan repugnante!!!!! Affraid que ser tan repugnante!!!!! Affraid

8que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 16:20

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro que si Sil, lo hace para aumentar su rating, ahorita lo quito.....
gracias chicas por sus comentarios, la verdad a mi tambien me da miedo, parece diablo que ser tan repugnante!!!!! 361992

9que ser tan repugnante!!!!! Empty Re: que ser tan repugnante!!!!! Lun 16 Nov 2009, 19:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ivee, hola queridas amigas!
Yo he tomado una postura desde hace algún tiempo, tal vez sea comodidad, tal vez sea mi instinto de conservación o madurez!! Pero no me gusta ni ver películas, ni programas, ni ser parte de conversaciones ni ningún acto que vaya en contra de lo que me dá paz. En este caso, esta persona, creo que no sería capaz de trasmitir paz absolutamente a nadie porque en primer lugar no la tiene ni él.

Fué mejor que lo quitaras Ivee, este foro es un lugar muy sano, en donde Dios ha permitido que crezcan sentimientos nobles, lindas amistades, vínculos muy sanos entre nosotras, todo lo de esa persona del video, vá contra esto.

Les mando un abrazo muuy grande a todas, disfruten las horitas que nos quedan del puente! Mañana, a la normalidad!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]