¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

5 Razones científicas para tener sexo

+3
morita
Lau
Regia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vagando por la red me he encontrado esto y he querido compartirlo con ustedes chicas
5 Razones científicas para tener sexo

Cualquier excusa es buena para tener sexo, pero si su pareja se pone difícil cuéntele de los avances científicos en esa materia. A continuación encontrará 10 razones científicas para tener sexo, que demuestran que tener relaciones sexuales no es solo un placer, sino un requerimiento para mantener la salud y la tranquilidad mental.

1. Antiestresante

Dígales adiós a esas patéticas pelotas de espuma para liberar el estrés. Cuando una persona entra en shock y se altera, su presión sanguínea sube y se comienzan a presentar diferentes dolores. Así que si usted sufre y lo domina el frenético ritmo del mundo, piense en tener sexo, pues está comprobado que reduce la presión sanguínea y relaja la mente. Para ejecutivos caóticos y esclavos del trabajo, esta es la solución médica más recomendable.

2. Analgésico

Al igual que estos medicamentos, el sexo es ideal para reducir todo tipo de dolores. Cuando una persona está con alguna clase de molestia y tiene sexo, la oxitoxina (la sustancia que se asocia con el placer) se eleva, en ese momento la endorfina se incrementa y el dolor disminuye. Por eso, si usted es de las personas que sufren migraña o constantes dolores de cabeza, piense en el sexo como un analgésico natural, que le quitará todos sus dolores.

3. Quemador de calorías

Un beso apasionado entre una pareja quema 9 calorías, treinta minutos de sexo equivalen a 85. Por eso, si usted se comió un paquete de papas Pringles y se siente culpable, ya sabe cuál es el remedio. Recuerde: mantendrá la línea y, de paso, se divertirá.

4. Inmunosexo

Un estudio de campo de la Universidad Wilkis-Barre, demostró que al tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana se incrementa un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, capaz de prevenir infecciones y gripas. Así que si se quiere sacarse esa peste de encima, la mejor manera para quitársela es sudando y realizando un poco de ejercicio sexual, su cuerpo se lo agradecerá.

5. Para el corazón

Según investigaciones publicadas en el reporte de la comunidad de salud, las personas de edad que se preocupan por un infarto durante una relación sexual, deben olvidar esa creencia. Una prueba a 914 hombres, que se examinaron durante veinte años, demostró que tener sexo dos veces por semana disminuye las posibilidades de sufrir ataques cardíacos, pues los músculos del corazón se fortalecen con el ejercicio que cada encuentro proporciona.

YA NO PODEMOS NEGARNOS CHICAS, TENEMOS QUE TENER SEXO Y MUCHOS ORGASMOS!!!! JAJAJA... SE LES QUIERE MUCHO 5 Razones científicas para tener sexo Mio (11)

Última edición por Regia el Lun 07 Dic 2009, 15:29, editado 2 veces

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

5 Razones científicas para tener sexo 323791 5 Razones científicas para tener sexo 323791 PERO...

Y LAS OTRAS 5?????

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TA FACIL LAU...

MULTIPLICALAS POR DOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280

MORITA

tranquila

principiante
principiante

a mi me encanta el sexo, es desestresante al máximo, y una de mis fantasias es tener sexo con varias personas al mismo tiempo ;)

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por eso los doctores deberian de recetar en el recetario " tenga sexo tres veces por semana".5 Razones científicas para tener sexo 703920

bueno es cierto eso de que el sexo te desestresa aunque a veces cuando estamos muy cansadas de batallas todo el dia5 Razones científicas para tener sexo 473704 5 Razones científicas para tener sexo 911633 5 Razones científicas para tener sexo 143101 5 Razones científicas para tener sexo 345202 5 Razones científicas para tener sexo 645910 5 Razones científicas para tener sexo 645910 5 Razones científicas para tener sexo 503250 5 Razones científicas para tener sexo 608817 5 Razones científicas para tener sexo 904731 no queremos ni saber de sexo ni mucho menos de nuestros maridos , aunque nos digan que nos vamos a desestresar5 Razones científicas para tener sexo 53112

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ya quedo chicas eran solo 5 jajaja

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK,CECY...MENOS MAL QUE LE ARREGLASTE EL NOMBRE...JAJAJAJA!!!

85 Razones científicas para tener sexo Empty NO PUES SI SE ESCUCHA FACIL Vie 08 Jun 2012, 21:33

rosaperezvilla

rosaperezvilla
actividad
actividad

morita escribió:

LO MALO PARA MI ES QUE MI PAREJA TIENE PROBLEMAS
Y SOLO TENGO SEXO CADA 15 O 20 DIAS
SOCORRO ME VOY A MORIR

PORQUE DICEN QUE EL SEXO ES SALUD !
YO CREO MORIRÉ JOVEN Y SIN SEXO. . . .
UNAS TIENEN MUCHO Y OTRAS NADA COMO YO

TA FACIL LAU...

MULTIPLICALAS POR DOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280 5 Razones científicas para tener sexo 216280

MORITA

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

[b]Me gusto lo de desestresante y quemador de grasa apate ando ahi por pescarme una gripe asi que ,solo por esas razones!!!! jajajaja muy bueno

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]