¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo salir adelante?

+6
aura
popita
Mel
ulala
Pattys
Luna
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Lun 09 Nov 2009, 11:36

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, espero colocar este tema en al lugar correcto.
Después de leerlas atentamente, surgió en mi la necesidad de conocer la forma en que muchas de ustedes han salido adelante después del divorcio, lo digo por lo siguiente:Hace dos años descubrí a mi esposo que me era infiel, lo enfrenté, me pidió perdón, luego lo negó, en fin, el caso es que desde entonces no logré volver a confiar en él y tras una racha muy mala económicamente decidí seguir con él para salir de ella, el caso es que lo he pensado mucho y no quiero seguir en un matrimonio en donde no existe la confianza, nada volvió a ser igual y cada día nos hemos vuelto dos personas con metas diferentes, la cuestión es que durante los casi 20 años que llevo casada, practicamente me dediqué solo a mi casa y hoy día para poder separarme, necesito trabajar para sostenerme, sin embargo mi edad no me ayuda, solo contratan a gente hasta los 35 años,,, GLUP!!!!
Me deprimo constantemente al ver lo difícil que es regresar a buscar trabajo, mi esposo dice que si me quiero ir que lo haga pero que no me llevo nada de esta casa y que a ver cómo le hago para comer y mantenerme, eso me hunde aún más en mi depresión, me siento atrapada y sin posibilidad de salir adelante por mis medios, hay días en que no traigo 10 pesos en la bolsa ya que desde que toqué el tema del divorcio, me dejó de dar para mis gastos personales, solo da para la comida y los hijos.....
Tengo una carrera, hablo varios idiomas, soy un estuche de monerías y sin embargo no logro vender nada de lo que hago, cuando estoy a punto de entrar a trabajar algo sucede y se viene todo abajo.... eso me quiebra y me desanima, sigo en pie de lucha y le busco y le busco, pero aún no le he dado al clavo, lo que hago apenas me da para mi, no digamos para pagar una renta o mantenerme.
Me gustaría saber cómo le hicieron para salir adelante las que ya pasaron por algo así, hay veces que pienso en doblar las manitas y resignarme pero algo dentro de mi me dice: CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!!!! CORRE!!!!
De algo estoy segura, no quiero ni puedo seguir viviendo una vida sin amor y sin confianza, no quiero dedicar más años a esta relación en donde ya no hay más que buenos días y buenas noches...quiero y anhelo mi libertad,y no sé cómo ni cuando pero sé que lo voy a lograr, es sólo que hoy me siento que necesito algunas ideas.
Gracias de antemano por leer esto tan laaaaaaargo!!!
Saludos

2Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Lun 09 Nov 2009, 11:52

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUNA

YO ME SEPARÉ PERO A DIFERENCIA DE TI, YO TENGO MI TRABAJO Y MI PROFESION, ASI QUE NO SE ME HIZO DIFICIL...... AHORA VEAMOS QUE NOS DICEN LAS CHICAS QUE PASARON POR ALGO SIMILAR....

PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE POR NINGÚN MOTIVO TU TENGAS QUE SALIRTE DE TU CASA..... ES ÉL EL QUE TIENE QUE IRSE Y TODAS LAS COSAS QUE HAY AHI SON TUYAS Y DE TUS HIJOS POR TODOS LOS AÑOS QUE HAS PASADO CON ÉL, NO LO VAYAS A DEJAR CON TODO... NO SÉ COMO SEAN LAS LEYES EN ESTE ASUNTO POR ALLÁ PERO AQUI EN MI PAIS ES ASI...... Y CON RESPECTO AL DINERO TU ESPOSO VA A TENER QUE SEGUIR MANTENIENDO A TUS HIJOS..... AHORA PARA TI... SI ES DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO PERO HAZLE LA LUCHA.... INTENTA Y QUIEN QUITA CONSIGUES UNO.... O BUSCA UNO INDEPENDIENTE.... QUE SABES HACER??? PUEDES PONER UN NEGOCIO PROPIO QUE NO NECESITE MAYOR INVERSION.... NO SÉ ALGO SE NOS TIENE QUE OCURRIR..... PERO POR NINGUN MOTIVO PERMITAS QUE ESO TE DETENGA PARA HACER LO QUE TU DESEAS...... BUSCA TU FELICIDAD Y SI YA NO ESTÁ JUNTO A TU ESPOSO.... ADELANTE HAZLO SOLA.... AL PRINCIPIO ES DIFICIL COMO TODO PERO NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS LOGRAR TODO LO QUE NOS PROPONEMOS ASI QUE ANIMO.... Y A SEGUIR PARA ADELANTE.

UN BESO

PATTY

3Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Lun 09 Nov 2009, 12:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Luna.

Yo no he pasado por esto y no tengo hijos. Sin me gustaría opinar respecto al trabajo. Se que es difícil en esto tiempos conseguir un empleo y más si uno ya no está dentro del perfil de las empresas, pero seguramente hay muchos lugares donde soliciten personas que hablen inglés. Incluso en el metro vi un anuncio de Telvista en el que solicitan personal que hable inglés y sea de 18 años en adelante. (Si llego a ver otra vez el anuncio, anoto el número y te lo paso).

También puedes anunciarte como traductora. En lugares turísticos ofrecer tus servicios, sinceramente en México son pocas las personas que hablan otro idioma, tal vez entendamos un poco, pero hablarlo es más complicado y te piden más requisito en ello.

Otra opción que se me ocurre es que podrías vender algo, comida, ropa, cosas que sean básicas para que se vendan más. Dependiendo en qué parte de México vivas, pero al menos en el DF incluso hay lugares donde venden ropa por mayoreo y de ahí tu puedes vender.

Son ideas, espero que en algo te ayude mi aporte.

Cómo salir adelante? 447120

4Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Miér 18 Nov 2009, 17:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Luna
Rescaté este mensaje, quizá nadie más lo vió, solo Pattys y Ulala, es probable que se haya quedado muy atrás y las chicas que ya han pasado por el divorcio te puedan dar ideas, y aun no han visto tu post.
Ojalá alguien más te pueda dar su punto de vista y experiencia sobre todo.

saludos
Mel.

5Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Miér 18 Nov 2009, 17:27

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Luna

Creo que eres una mujer muy valiente porque has decidido empezar de nuevo y conseguir la autonomía económica que se necesita para eso. Te tengo que decir que tu marido está obligado a mantener a toda la familia, no sólo a los hijos, ya que tú te sigues haciendo cargo de ellos y sigues viviendo en la misma casa.

Espero que pronto consigas un empleo, véndete con más "enjundia" y ofrécete como secretaria con idiomas, de vendedora en tiendas de souvenirs, en agencias de viajes o en cualquier otro sitio donde sepas que tus conocimientos de idiomas te dan una gran ventaja.

Un saludo y espero pronto buenas noticias tuyas.

Cómo salir adelante? 844599 Cómo salir adelante? 844599 Cómo salir adelante? 844599

6Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Miér 18 Nov 2009, 17:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel, gracias por rescatarlo porque no me acordaba cómo se llamaba el post y ya tengo el dato de Telvista.

El teléfono es: 51 30 06 75

Saludos!

7Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Jue 19 Nov 2009, 14:33

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De nuevo gracias Mel y a todas las chicas por sus comentarios, debo decir que hace unas semanas empecé por fin a vender las cosas manuales que sé hacer y que creen???' logré colocarlas en una tienda, eso me ha llenado de entusiasmo, es poquito lo que pude vender, pero es mio!!!!! y aunque sea para mis chicles (en realidad fue recarga de mi cel jajaja), pero lo compré yo, sin estirar la mano.
Empecé por preguntar a otras personas las cuestiones legales, hay diferentes opiniones, lo que sí sé es que cuando me vaya de aquí debo notificarlo para que no haya que a Chuchita la bolsearon y de hecho hay abogados de oficio en el DIF que me pueden asesorar....sé que son practicantes, pero mis posibilidades por el momento no dan para más.
Aunque parezca poco, ayer por fin fui a conseguir cajas....GULP! sé que es un pasito pero hasta eso me daba miedo, la próxima semana empiezo a empacar, no sé cuanto me lleve encontrar un lugar donde vivir y un trabajo, pero como dice Mel, la necesidad hace que saquemos nuestras fortalezas....gracias a todas,gracias MIL por leer estas líneas.
Abrazos

8Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Jue 19 Nov 2009, 14:39

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por cierto..... agradeceré a las chicas que hayan pasado por esto, sus comentarios, de ser posible en cuanto a cuestiones legales, ayer me dijeron que como me he dedicado exclusivamente al hogar y dejé mi carrera a un lado, me tenía que indemnizar???? me sonó como a negocio y no deseo verlo así, yo sólo pido lo justo, no es mi intención fregar por fregar, después de todo es el padre de mis hijos y aunque su intención si sea la de fregarme, la mía no, no he llegado a tanto.
Sugerencias?
Gracias!!!!

9Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Jue 19 Nov 2009, 15:59

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y en cuanto a tus hijos que edades tienen??...y tu te piensas ir y dejar a tus hijos con el?? o te los llevas tambien??.. es que todo eso influye en cuanto a una pension alimenticia.. ahora bien respecto a tus gastos personales. me da gusto que hayas encontrado algo que vender. pienso que si sabes ingles igual puedes dar clases particulares o regularizaciones , es otra opcion creo yo..

suerte.

Cómo salir adelante? 844599

10Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Jue 19 Nov 2009, 16:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga no es un negocio pero DEJASTE TU VIDA porque apostaste a una familia, lamentablemente le quedo grande a tu marido, se muy bien que no es nada grato verlo como un negocio pero se realista, POR EL MOMENTO necesitas de este apoyo económico que bien te podrá ayudar a montar un negocio propio, independientemente de que consigas un trabajo, igual y puedes tener los dos.

Sabemos muy bien que tu intención no es fregarlo, pero a final de cuentas diste tiempo y esfuerzo en esta relación y te quedarás con tus hijos, necesitas de esta ayuda extra, porque legalmente deberá de darte dinero para tus hijos, por ese lado estate tranquila, pero tendrás tranquilidad si tiene el extra que representa esta opción.

Ánimo Cómo salir adelante? 10027

11Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 10:47

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maratha, tienes razón, dejé mi vida en esta relación, él dice que era mi obligación y que la de él es proveer , que no me va a dar nada pues yo nunca he aportado nada a esta casa, que le haga como quiera.
Él sabe que lo único que me detiene son mis hijos y por eso se siente seguro de que no me iré, pero de cualquier modo pienso ´hacerlo, con o sin ellos, sé que suena fuerte, pero ellos pronto harán su vida y no me imagino mi vida en esta casa sin ellos, durante años he pospuesto el hacerme cargo de mi propia vida, qué mas quisiera que poder poner un negocio, soy muy creativa con las cosas manuales y es de ahi de donde sé que puedo salir adelante.
Gracias por sus palabras

12Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 11:05

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna:

por lo que escribes eres una persona muy fuerte y valiente mas de lo que tu crees, he visto que has avanzado mucho desde que escribiste este mensaje, sabes es muy dificil al inicio pero dios apriete pero no ahorca, poquito a poco vas a ver que las cosas van retomadno su lugar, has como dicen las chicas busca en los clasificados trabajos donde necesiten cono´cimientos de idiomas muchas veces no se fijan en la edad por que muy poca gente habla varios idiomas aplica en varios y vas a ver que algo saldra, con respecto a tu marido tiene toda la obligacion aqui y en la china a darte pension alimenticia por los hijos menores de edad, aqui es desde el 30 al 50´porciento de su salario, con lo de la casa no se por que tienes que irte tu, pero si es la decision que tomaste llevate todo lo que tus hijos necesiten por que la ley te protege y si la casa es propia del matrimonio exige que se vaya el.

no mires la pension alimenticia como un negocio es un derecho que tienen tus hijos y una responsabilidad de el como padre de asumir sus gastos igual que tu lo vas hacer.

mucha suerte con tus metas y mucho animo.

EN ESTA VIDA SE VALE CAERSE PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE.

otra cosa que no te chantajee con eso de que a ver como te mantienes, nosotras las mujeres somos mas fuertes de lo que ellos se imaginan y el miedo mas grande que ellos tienen es que nosotras podamos vivir si ellos, por que ellos sin nosotras no vivenCómo salir adelante? 703920

13Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 11:18

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola tocallita, (así les decimos acá a los del mismo nombre), muchas gracias por tus palabras, todos me dicen lo que tú, pero él nunca se va a ir de aquí, eso es lo que dice siempre, que si me quiero divorciar que me vaya yo....la casa está a su nombre, como todo lo demás....y esa ha sido su gancho, un abogado lo que me dijo es: lo primero es dejarlo, ya luego vemos las cuestiones legales, como si fuera tan fácil verdad?
Y si, desde que escribí mi primer post en este foro, me siento diferente, tal vez sea por la calidez que aquí he encontrado, el saber que no soy la única que ha pasado por eso, el poder compartir mis pensamientos ha sido liberador y gratificante y por personas como tú que se toman el tiempo para leer y contestar, gracias tocallita!!!!

14Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 11:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Luna

Hay dos maneras de iniciar tu separación y divorcio, una es peleando por la vía legal, y la otra es que tu renuncies a todo derecho agarres tus hijos, tus cosas y te vayas de tu casa, él lo unico que puede hacer es demandarte por abandono de hogar, el abandono de hogar solo es una causal de divorcio, pero para que puedas hacer eso necesitas tener un ingreso económico, que yo estoy segura tu puedes con eso y mucho mas, en cuanto te sacudas el miedo que noto en tus palabras veras que podras manejar tú sola tu vida.

La otra es por la vía legal:

Después de 20 años de matrimonio tienes todos los derechos habidos y por haber.

Estas casada por bienes mancomunados o separados?

La casa donde viven es propia o rentada?

1.-En caso de ser propia a nombre de quien esta, en este caso también tiene mucho que ver como esten casados. Este es un factor muy importante, si estas casada por bienes mancomunados la mitad de los bienes te pertenecen por derecho.

2.- Que edad tienen tus hijos son menores? .... o son mayores y aún estan cursando sus estudios, tiene la obligación de pasarles una pension, podrá renunciar a sus derechos mas no a sus obligaciones.

3.- Si tú nunca has trabajado él tiene la obligación de pasarte una pensión, hasta que tú tengas un empleo o en su defecto tengas otra pareja.

4.- Si puedes solicitar una indemnización por los 20 años de matrimonio por lo que tú siempre te dedicaste a tu casa.

5.- Si él no esta de acuerdo con el divorcio voluntario, puedes solicitar un divorcio necesario, sin salirte de tu casa, hasta que un juez te ordene salirte o en su defecto solicita que sea él quien se vaya de la casa.

6.- Eso si tienes que tener muchas ganas y tiempo para llevar un juicio de este tipo porque son muy desgastantes.

7.- En los Juzgados familiares hay Abogados de oficio que pueden orientarte y hasta llevarte el juicio.

8.- Si tu esposo trabaja para una empresa y cobra vía nómina es mas facil saber cuanto gana.

9.- Si tiene negocio propio las cosas se complican, porque luego ponen el negocio a nombre de otra persona y no hay manera de comprobarles que son dueños.

Luna no soy Abogada... trabajo en un despacho juridico, por los casos que he visto es mas o menos lo que se.

Yo estoy recien divorciada, apenas salida del horno, jajajajaja, yo opte por agarrar mis cosas e irme de mi casa, me fui a rentar, no hubo repartición de bienes,... solo que la casa a donde se quedo viviendo él esta a nombre de mis hijos, yo me quede con mi carro claro que yo lo compre. Todo se hizo de común acuerdo.

Mucho éxito en lo que decidas, creeme que Dios no te dejará sola un plato de comida para tí y tus hijos no te hará falta, creeme, uno puede salir adelante sola.

Tú vida esta en tus manos.

Te mando un fuerte abrazo.

15Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 11:34

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo de que la casa esté a su nombre no quiere decir que sea sólo suya. Y lo del reparto de bienes o indemnizaciones por lo general va determinado en base al régimen matrimonial que tengan. Los bienes mancomunados se reparten al 50% el patrimonio familiar (aunque también compartes las deudas que él contraiga), y en los bienes separados cada uno tiene sus cosas y las recoge en la separación.

Si la vivienda en que vivien tu marido la tiene desde antes de casarse, entonces es un bien privativo suyo (aunque se hayan casado en mancomunados), y efectivamente tú no tienes derecho a pedir parte de ella, a menos que el juez te de el usufructo temporal de la vivienda en razón a la edad de tus hijos (si son mayores de edad es difícil que puedas pelear el quedarte ahí). Obviamente, tu marido podrá disponer de ella dejándola en herencia a quien quiera, por ejemplo a sus hijos. Pero si la compró ya estando casados, y su matrimonio es por bienes mancomunados, está obligado a compensarte la mitad del valor de la vivienda, ya sea comprándote tu 50% y quedarse él en la casa, o tú pagándole el 50% para que te quedes ahí.

De todas maneras, el tema de las pensiones de tus hijos es intocable. Pero sobre qué cónyuge ha de pasar la pensión depende de con quién se queden los hijos. Si se van contigo, tú recibes el dinero, si se quedan con él, tendrás que pagar.

Grosso modo es así (al menos en el Código Civil de NL)... Dura lex, sed lex.

Cómo salir adelante? 844599 Cómo salir adelante? 844599 Cómo salir adelante? 844599

16Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 11:43

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se me olvidaban esos dos puntos que señaló Mary: la pensión temporal mientras encuentras trabajo o por el tiempo que dicte el juez, y lo de la indemnización por tus años dedicada al hogar son cosas que, como la pensión a los hijos, una vez demostradas son intocables.

Cómo salir adelante? 844599 Cómo salir adelante? 844599

Última edición por popita el Vie 20 Nov 2009, 13:44, editado 1 vez

17Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 12:08

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary, Popita:
Mientras leía sus respuestas me puse a llorar como una tonta....estoy muy sensible estos días, o talvez sea que estoy sacando todo lo que he guardado por tanto tiempo
-Estamos casados por bienes separados.
-El negocio y los carros están a su nombre, pero una de las cuentas bancarias al mío(misma que yo no toco) y a nombre de sus hermanos.
-Mis hijos son de 15 y 17 años y siguen estudiando.
-Supe que abrió otra razón social para que no le pelee nada.
-Me dejó embarcada con préstamos personales a mi nombre, mismos que no piensa pagar.(él usó ese dinero)
- La casa está a su nombre pero con una deudototota en el banco.
- No tengo idea de cuánto gana ni los números de sus cuentas ya que guarda todo en la oficina.

Él dice que mientras cubra los gastos de la casa no le puedo pelear nada, ya que tengo techo y comida....y debo admitir que cubre todos los gastos, pero yo nisiquiera puedo ir al super, él hace todas las compras, le pone gasolina al carro, (la necesaria para que yo no salga)y a mi no me dá ni un solo peso...que fuerte suena eso cuando lo veo escrito.

Esa es mi historia.... como verán es bastante complicada la situación....pero con sus consejos y apoyo me siento otra persona diferente y hoy me siento más fuerte que ayer, y a pesar de que no las conozco, he recibido más apoyo de ustedes que de la gente que está a mi lado.
Gracias y mil veces gracias!!!

18Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 12:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Animo Luna que por más obscuro que veas tu día, siempre encontrara una luz que te guiará, sientete acompañada por todas nosotras, pero principalmente haste muy amiga de ti misma, no le tengas miedo, los golpes al caminar solas duelesn pero lo bonito es que por más duroq ue te lo des, siempre te puedes levantar.

Cómo salir adelante? 10027 Cómo salir adelante? 10027 Cómo salir adelante? 10027

19Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 12:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Luna tienes el apoyo de tus hijos?

Siendo que estas casada por bienes separados no hay mucho que pelear, mas que la pensión de tus hijos que les corresponde por derecho, la casa por lo que entiendo esta hipotecada,....

Busca un empleo se que no es fácil, pero tampoco imposible.

Luna saca todo lo que traigas atorado amiga, te va hacer bien, te sentiras mejor.

Recuerda no estas sola, Dios esta contigo, lo que tienes que hacer es dar el primer paso.

Demuestrale a tu marido que puedes salir adelante sin su dinero.

Tienes apoyo de familiares, papas, hermanos?

20Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Vie 20 Nov 2009, 13:49

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Completamente de acuerdo con Mary: apóyate en tus hijos y en tu familia, coge fuerzas de ellos para que vayas a buscar un abogado de oficio que te defienda en esta mala situación. Mary y yo no queríamos lastimarte, sino informarte un poco para que tu marido no te agarre por sorpresa; y aunque intente escaquearse, tendrá que pagar lo que te corresponde a ti y a tus hijos.

Él hace y dice todas estas cosas porque quiere seguir teniendo el control. Quítaselo, no permitas ese maltrato psicológico al que te está sometiendo sólo por no perder algo material. Tal vez mientras dura el proceso de divorcio te quedes sin dinero, pero cada día que pases lejos de él te compensará muchísimo más.

Ojalá esta noche pudieras estar con nosotras en el chat, allí te sentirás arropada y apoyada. Esta es tu casa y nosotras tus amigas, desahógate cuanto quieras.

21Cómo salir adelante? Empty Re: Cómo salir adelante? Sáb 21 Nov 2009, 21:53

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUNA:

AMIGA TU MARIDO EJERCE SOBRE TI VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE TIPO PSICOLOGICO Y ECONOMICO.

EL PODRA DECIR MISA CON RESPECTO A SU CASA Cómo salir adelante? 85878 EL CASO ES QUE ES EL DOMICILIO CONYUGAL Y SI TU TE QUEDAS LA CUSTIODIA DE TUS NIÑOS EL QUE SE TIENE QUE IR BIEN LEJOS DE AHI ES EL

MIRA TRATA DE EXPONER TU CASO EN LA PAGINA DE MEXICO LEGAL AHI TE PODRAN DAR UNA MEJOR ORIENTACION ACERCA DE LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR. ESTE ES EL LINK http://www.mexicolegal.com.mx/ Cómo salir adelante? 974240 (PERDON SIL Cómo salir adelante? 447120 )

NO TE SIENTAS MAL AMIGA COMO BIEN DICEN LAS CHICAS APOYATE EN TU FAMILIA EN TUS HIJOS, EN LA GENTE QUE TE QUIERE Y SABE EL MUJERON QUE ERES, EN NOSOTRAS Y SOBRE TODO APOYATE EN DIOS QUE EL TE DARA UNA GRAN FORTALEZA.

AMIGA ERES GRANDE MUCHAS VECES LOS HOMBRES OLVIDAN QUE SI LLEGAN ALTO Y ALGO TIENEN ES POR QUE TUVIERON EL APOYO INCONDICIONAL DE UNA MUJER, SEGURAMENTE TU MARIDO ES TAN FREGON QUE SE PARIO SOLITO POR ESO ACTUA COMO SI NO LE DEBIERA NADA A NADIE Cómo salir adelante? 621372 PERDON PERO DA CORAJE

NO PIERDAS TIEMPO HABLANDO MAS CON EL, ASESORATE PRIMERO CON UN BUEN ABOGADO Y DESPUES CON TODAS LAS EVIDENCIAS Y EL SOPORTE LEGAL PONEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

CAULQUIER COSA AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI, TE MANDO UN ABRAZO Cómo salir adelante? 10027 ANIMO EN VERDAD NO ESTAS SOLA

22Cómo salir adelante? Empty Cómo salir adelante? Dom 22 Nov 2009, 09:49

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas; muchas gracias por sus palabras, no se imaginan la fuerza que me dan,respecto a mi familia apenas ayer hablé con todos y les expuse la situación, me apoyarán al 100% es más me dijeron que ya me había tardado!!!! uno de mis hijos solo me preguntó que cuando nos íbamos, me quedé de a 4!!!
Uno de mis tios me ofreció un minidepartamento que tiene en su casa, la cosa es que primero hay que arreglarlo, él calcula que le tomará hasta febrero hacerlo y como apoyo dice que no me cobrará nada de renta durante 6 meses....
mientras escribo esto me salen las lágrimas, y yo que me sentía la persona más sola del planeta!!!
Me siento tan agradecida con todas ustedes, me encantó leerte pati, pude sentir tu fuerza en las líneas que escribiste, me sentí como si fueras una de mis hermanas, gracias y mil veces gracias a todas.
Las quiero mucho y ojalá y Dios me permita algún día agradecerles en persona a todas y a cada una.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]