¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tormenta Tropical "Ida" hacia Cancún

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tormenta Tropical "Ida" hacia Cancún Empty Tormenta Tropical "Ida" hacia Cancún Sáb 07 Nov 2009, 19:26

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas ... pues aqui dejándoles el aviso que estamos en espera de una tormenta tropical, con probabilidad que nos llegue como huracán categoría I ..."Ida" ... se está enfilando para el canal de Yucatàn y según la trayectora va a pasar muy cerca de Cancún el dia de mañana domingo, no me da tiempo de insertar las imágenes pero pueden consultarlo en la página del servicio meteorológico nacional.

Les dejo besitos y nos estamos comunicando de acuerdo como se vayan presentando las circunstancias.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Maru...he estado muy pendiente de esa tormenta, precisamente porque se que algunas de ustedes viven cerca de donde se supone que pase.

Le ruego a Dios que el daño, si alguno, sea minimo. A mi me dan mucho miedo los vientos y las innundaciones. Todos los años vivimos la pesadilla de ver pasar varios de esos disturbios en la zona donde vivo. En verdad que mi Isla esta bendecida, ya que hace diez años que no nos toca ninguna.

No obstante le ruego a Dios por ti y por todas las personas que viven en esa zona para que sean protegidos y pierda fuerza. Me gustaria que nos mantuvieras al tanto de de como les va.

Que Dios los continue bendiciendo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maruquita! Cuídense mucho y tomen todas las medidas de precaución que ustedes ya saben!!
Estaremos pendientes de como vá el tiempo por allá y pidiendo a Diosito que no permita desgracias!!

Un abrazo querida amiga!!!

(YA NO SÉ QUE ESTARÁ PEOR, SI UN HURACÁN O ESTA ESPANTOSA OLA DE VIOLENCIA QUE AZOTA MI CIUDAD....) REZA TAMBIEN POR NOSOTROS PORFA!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

upsie!!!

Estamos pendientes de la situación. Esperemos que todo salga bien...

Saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maruquita

cuidate mucho, toma las debidas precauciones, sella ventanas para que los cristales no les provoquen daños y resguardate en tu casa oun lugar seguro


aqui estamos al pendiente,


elsie, a veracruz le ha llovido, como estas con las aguas???? todo bien elsie???

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen día chicas... pues nadamas para informarles que "Ida" ya es huracán categoría I , entonces las cosas cambian, ahora si hay que preparanos para la llegada porq hay probabilidad de que nos llegue como categoría II, la verdad no estamos asustados, después de haber pasado la horrible experiencia de "Wilma" en el 2005, esto realmente es casi nada pero como siempre hay que tomar precauciones.
En este momento mi esposo salió a trabajar un ratito porq al haber una contingencia de estas luego él no puede trabajar.. recuerdan que es taxista verdad?? y de regreso a casa va a pasar al super a hacer un poco de despensa mas que nada por nis enanos que estando en casa parecen termitas ... acaban con todo!!!!! jajajaj
Creo que será buena ocasión para convivir los 5 tranquilamente.

Tere, siempre me he sentido identificada contigo cuando hablas de tu isla... sabes? yo también nací en una isla ... no se compara en tamaño con la tuya jejejej pero igual es muy bella... se llama Isla Mujeres y está muy cerca de Cancún, mas adelante les pongo algunas fotos de mi bella Isla ....

Besos!! y reitero... en la medida que me sea posible me mantendré en contacto con ustedes.
ah! de salud ya me siento mejor!!! Tormenta Tropical "Ida" hacia Cancún 249236

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maruquita, que bueno que lo tomas con calma, es mejor así! Y como dices, a convivir los 5 en casita, que a veces tanta falta hace!!!

Estaremos pendientes, con el favor de Dios que así como llegue se vaya sin perjudicar a nadie. Te mando un abrazo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.