¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero compartirles una gran satisfacción.

+15
mely
Mirna@1977
Regia
Andys
LUCECITA
Pattys
Corderito268
ulala
Sonrisa
Mariposa
Lauren
Tere
Ivee
Lau
Angela
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Hola Chicas:
Casi no he tenido tiempo de entrar al foro, y es que han sido días muy atareados.
Les cuento que esta semana que culmina, recibimos la calificación por tercer año consecutivo de recertificación en los Programas Nacionales de Salud o Cruzadas por la Salud, implementados por el Gobierno Federal en conjunto con el Gobierno Estatal.
La Unidad Materno Infantil del ISSSTEP Puebla, (Atención, a mujeres y niños), presentó por tercer año consecutivo, su plan de trabajo en los Programas "Arranque Parejo en la Vida" y "Hospital Si Mujer", cuya finalidad es obtener la igualdad en el trato en los servicios médicos a niños y mujeres, sin diferencia de "status", que promueven al mismo tiempo, la lactancia materna, así como programas de planificación familiar, adolescentes, niños sanos, etc...

LA NOTICIA ES:
Que ayer después del medio día, este Hospital, quedó certificado con un nivel de "EXCELENCIA", por haber alcanzado al 100% los 28 pasos que comprenden ambos programas.
Quizá para ustedes, ésta noticia es irrelevante, pero mis compañeros, Jefas y yo, al escuchar los resultados, reunidos todos en el aula de juntas, entre aplausos y exclamaciones de admiración, rompimos a llorar, quizá no es mucho, pero a nivel estatal, en Puebla, es el ISSSTEP, quien alcanza por primera vez esta Excelencia en Servicios de Salud y atención a mujeres embarazadas y niños.
Ayer por la noche el gobernador del estado, en una cena de gala, entrego los reconocimientos a las personas que intervenimos en todo esto.
Es una gran satisfacción poder trabajar, para mi ciudad, para mi país, para mi gente, y que hoy por hoy, aunque solo sea un granito de arena, no deja de emocionarme, poder formar parte de todo esto.
GRACIAS.
Quiero compartirles una gran satisfacción. Gobierno_puebla

Quiero compartirles una gran satisfacción. Issstep



Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena Noticia!!!!!

Se siente lindo, no???

Seguramente los esfuerzos han sido GRANDES!!!

Es un gran logro para quien mas lo necesita!!!

Quiero compartirles una gran satisfacción. 23

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, la felicidad se transmite, apesar de que no te puedo escuchar, te puedo leer tan contenta!!!!

felicidades angela y en hora buena!!!!!!,
puedo hacerte una pregunta? eres doctora?
lo pregunto porque mi sueño es estudiar medicina y mi mayor anelo es trabajar como tu, en un hospital.
pues a lo que sea que te dediques, me da muchsimo gusto leer este post!!! un abrazo enorme!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Wow Angela...eso si que es una buenisima noticias. Saber que entre tanta mediocridad que vivimos en los centros de Salud, existe ya uno que se distingue por su excelencia en el servicio, es digno de grandes elogios.

Tienen que haber realizado un esfuerzo enorme para lograrlo. Estoy segura de que fue un trabajo en equipo...demostrando ser el mejor de los equipos. Me alegra mucho que formes parte de tan honorable reconocimiento.

Espero que el compromiso que han tenido en hacer realidad esa meta prevalezca y por mucho tiempo para que puedan mantener la calidad de servicio que brindan como hasta ahora.

Que Dios les continue bendiciendo.
Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela!!!
Muchísimas Felicidades!!

Es un premio muy merecido para las personas que se esfuerzan y se comprometen en hacer las cosas bien! Si todas las instituciones hicieran las cosas así, México sería un país mucho mejor! Felicidades por su granote de arena, y sobre todo, en esa loable labor que es la salud de las personas!

Que Dios los bendiga y siga guiando siempre!

6Quiero compartirles una gran satisfacción. Empty Hola Sáb 07 Nov 2009, 22:47

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Quiero compartirles una gran satisfacción. 81816 F E L I C I D A D E S!!! ojala y le dén publicidad para que las demás dependencias aprendan, siguele echando y ganas y te deseo muchos exitos en este rango.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela

felicidades de todo corazon, porque eso signfica que el trabajo en equipo esta resultando, que bueno y que vengan muchos premios mas, aunque nos abandones un ratito

felicidades amiguita

Quiero compartirles una gran satisfacción. 910887 Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385 Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385 Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385 Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385 Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385 Quiero compartirles una gran satisfacción. 910887

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por sus comentarios a todas, Lau, Tere, Lauren, Mariposa y Sonrisa, definitivamente el trabajo en equipo es mejor.
Ivee: Soy Secretaria Ejecutiva y llevo 7 años trabajando en el área de la medicina. Quiero compartirles una gran satisfacción. 703920
Si es tu sueño ser Médico, adelante, es una de las carreras más nobles, donde se estudia toda la vida, porque nunca dejas de aprender, la ciencia avanza día con día.
Saludos y una feliz y sana semanaQuiero compartirles una gran satisfacción. 811314...
Quiero compartirles una gran satisfacción. 0diGyRNtt
Quiero compartirles una gran satisfacción. 464186 Quiero compartirles una gran satisfacción. 464186 Quiero compartirles una gran satisfacción. 464186 Quiero compartirles una gran satisfacción. 464186

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange! Me pongo de pie amiga! Quiero compartirles una gran satisfacción. 669101 Quiero compartirles una gran satisfacción. 669101 Quiero compartirles una gran satisfacción. 669101 Quiero compartirles una gran satisfacción. 669101 Quiero compartirles una gran satisfacción. 669101 Quiero compartirles una gran satisfacción. 669101

Todas sabemos que pocos son los hospitales de gobierno que pueden decir que cumplen al 100% (ya ni se diga el 20%) de sus funciones, sus metas y el servicio.

Congratulations para todo el hospital y sobre todo para ustedes, las administrativas porque sin ustedes los doctores no funcionan! jajajajaja, y si ustedes no son un buen filtro, se cae en la mediocridad (si no lo veré cada vez que voy a mi clínica).

Recibe muchas besos y abrazos "felicitaceos"

Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaa
Muchas Felicidades por este logro tan grande y para nada pienses q es irrelevante para nosotros al contrario, nos alegra mucho q una institución de salud se gane un merito como este ya que la mayoria pues no te atienden muy bien.


Asi q sigue adelante con ese esfuerzo y tenacidad y afortunados los que se atienden en ese lugar

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELA, ME ALEGRO MUCHO POR TU LABOR Y LA DE TUS COMPAÑEROS.... SIEMPRE UN EXCELENTE TRABAJO HAY QUE RECONOCERLO Y QUE BUENO QUE LO HAN HECHO....


TE FELICITO POR TODO LO QUE APORTAS PARA QUE ESTO SE DÉ..... ESTAMOS FELICES POR TI.



Quiero compartirles una gran satisfacción. Felicidades_gl_9

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385 FELICIDADES ANGELA, QUE GRAN MERITO EL TUYO Y DE TU EQUIPO DE TRABAJO!!! Quiero compartirles una gran satisfacción. 114385

DA GUSTO SABER QUE TODAVIA HAY PERSONAS COMO TU, QUE NO SOLO SE CONFORMAN CON DAR UN BUEN SERVICIO, SI NO QUE BUSCAN LA EXCELENCIA.

BIEN POR TI AMIGA flor flor

13Quiero compartirles una gran satisfacción. Empty QUIERO COMPARTIRLES..... Jue 12 Nov 2009, 13:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, COMO SIEMPRE LLEGANDO TARDE!!!!Quiero compartirles una gran satisfacción. 576851 Quiero compartirles una gran satisfacción. 576851 Quiero compartirles una gran satisfacción. 576851

PERO MUCHAS FELICIDADES AMIGAQuiero compartirles una gran satisfacción. 697488 Quiero compartirles una gran satisfacción. 697488 VALIO LA PENA EL ESFUERZO NO??? Y ES MUY PADRE RECIBIR LO QUE TANTO ESPERAMOS DESPUES DE ESFORZARNOS TANTO.

QUE PAYISIMO POR TI Y TODO EL EQUIPO DE TRABAJO QUE SE EMPEÑO EN LOGRAR OBTENER ESTE RECONOCIMIENTO TAN MERECIDO.

Y A TI EN ESPECIAL AMIGA, TE MANDO UN MEGA ABRAZO CON TODO MI CARIÑOQuiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027

Y BUENO, PARA FESTEJAR SI ME ECHO UN TEQUILIN AMIGAQuiero compartirles una gran satisfacción. 416902 Quiero compartirles una gran satisfacción. 416902 Quiero compartirles una gran satisfacción. 416902 Quiero compartirles una gran satisfacción. 416902 Quiero compartirles una gran satisfacción. 416902 SSSAAALLLLUUUUDDDD

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Angela muchas felicidades para ti y para todos tus compañeros.

Tienen esete logro gracias a todo su esfuerzo y lo mejor de todo esque ya se los reconocieron..

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELA...

AMIGA, POR SUPUESTO QUE NO ES IRRELEVANTE ESTA NOTICIA PARA NOSOTRAS... EN GENERAL Y MAS AUN PARA LAS QUE SOMOS MEXICANAS.Quiero compartirles una gran satisfacción. 249236 Quiero compartirles una gran satisfacción. 249236 .. ES UN MEGA ORGULLO SABER QUE SE RECONOCE EL ESFUERZO, TRABAJO Y DEDICACION DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE LUCHAN MANO A MANO POR ALCANZAR ESE LIDERAZGO Y TITULO... POR USTEDES, POR SU COMUNIDAD, CIUDAD, PAIS, EN FIN...Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829

YO TE APLAUDO Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659829 A TI Y TU GRUPO DE COMPAÑEROS PORQUE EN ESTE MOMENTO EN QUE MEXICO ESTA DEL CACAHUATE, CON TANTO BABOSO SENTADO EN PUESTOS DE GOBIERNO QUE UNICAMENTE VAN A CALENTARLOS, ES ALENTADOR SABER QUE EN PUESTOS DE ESTA INDOLE HAY GENTE TAN RESPONSABLE Y COMPROMETIDA.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN MEGA ABRAZO AMIGA...

CELEBRA MUCHO Y SIENTETE SUUUPER ORGULLOSA !!!

mely


principiante
principiante

ANGELA
.......GRAN LOGRO, FELICIDADES..

F IRMES Y SEGUROS
E N LA LUCHA POR LA SALUD
L A UNION Y EL COMPAÑERISMO
I MPOSIBLE EL PREMIO NO LO HICIERON
C ENA BIEN MERECIDA PARA USTEDES
I MPORTANTE E INOLVIDABLE
D AN SERVICIO Y ATENCION
A LOS NIÑOS Y MUJERES
D IFERENCIAS, NO EXISTIERON
E L ESTATUS NO IMPORTO
S ALIERON ADELANTE Y SON EJEMPLO PARA LA NACION


MUY BUEN EQUIPO

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela!


Para nada es una información insignificante al contrario, cuando las cosas se hacen por un bien comun, trabajando en equipo se puede obtener grandes resultados como los que ahora viven, asi que en una hora buena felicidades.

Disfruta mucho este logro!!!!!
Quiero compartirles una gran satisfacción. 703920



Quiero compartirles una gran satisfacción. 393188 Quiero compartirles una gran satisfacción. 393188 Quiero compartirles una gran satisfacción. 393188 Quiero compartirles una gran satisfacción. 393188 Quiero compartirles una gran satisfacción. 393188

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELA WOW! FELICIADADES! Y CLARO QUE ES RELEVANTE! EL EXITO DE LA CORPORACION DONDE TU LABORAS ES TUYO TAMBIEN PORQUE TU FORMAS PARTE DE TODO AQUELLO, ERES PARTE DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES.

Y LOS LOGROS DE CADA UNA DE LAS CHICAS DEL FORO SON IMPORTANTES EN ESTE LUGAR.

TE REPITO, MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TUS COMPAÑEROS! ! !

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE IMPORTANTE ES QUE SE DEN ESTOS RECONOCIMIENTOS QUE SIN DUDA SON ESTIMULANTES PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS, SOBRE TODO EN ESTOS QUE SON DE PRIORIDAD ....

EN HORA BUENA ANGELA , Y OJALA QUE ESTO LES SIRVA DE MOTIVACION PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO QUE TANTA FALTA HACE EN NUESTRO PAIS....


¡¡ F E L I C I D A D E S !!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Felicidades por ese logro Angela!!!!

El trabajo en equipo que desempeñaste junto a tus compañeros dió frutos y su esfuerzo fué reconocido, es una gran satisfacción amiga!!

Salud por ello!!!!!

Quiero compartirles una gran satisfacción. 134901 Quiero compartirles una gran satisfacción. 659294

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, A TODAS USTEDES:
ULALA, CORDERITO, PATTYS, LUCECITA, ANDYS, REGIA, MIRNA, MELY CON SU LINDO ACRÓSTICO, SHERLYN, NAN,TAPATIA Y MI BELLA SIL, QUIERO DECIRLES, QUE SI EN MI VIDA HAY EXCELENCIA, ES POR QUE DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE AÑADIR MÁS BENDICIONES AL PODER CONTAR CON SU AMISTAD
.
GRACIAS POR ESTAR AQUI SIEMPRE, DE UNA O DE OTRA MANERA...
Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027 Quiero compartirles una gran satisfacción. 10027
Quiero compartirles una gran satisfacción. 0eFHBuYH2Quiero compartirles una gran satisfacción. 0czSxLiJH
Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599 Quiero compartirles una gran satisfacción. 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.