¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :(

+9
Sonrisa
Ivee
Tapatia
Lau
NEYCITA
isela lopez
Andys
Corderito268
Maruquita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Jue 05 Nov 2009, 11:57

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

les juro chicas queno quiero sentirme asi,..... llevo una semana sintiendome mal físicamente, pensé que se trataba de mi presión, padezco de presión baja... asi que empecé con los chocolates, coca cola, golosinas y nada me hacía sentir mejor. Solo quiero dormir, me siento enojada por todo, nostálgica y físicamente me agoto mucho, siento que el corazón no tiene un ritmo normal, me da mucho dolor de cabeza, presión en la vista.... hoy me senti mal conduciendo hacia casa de mi mamá para dejar a mi bb, entonces si me preocupé que me pudiera pasar algo bajo esas circunstancias y me decidí ír al médico.... el diagnóstico es DEPRESIÓN combinado con estress y el malestar es porq tengo la presión alta.

Saben?? estos dias he extrañado muchísimoa mi papá, no tienen idea cuanto lo he llorado, se me ha echo muy difícil superar su ausencia, todavia duele mucho.... y creo que se me juntó todo... no se si recuerdan que en el mes de mayo supe de la infidelidad de mi esposo, todavía no lograba superar bien eso cuando en el mes de agosto fallece mi papá... creo que es consecuencia de todo esto.... la verdad me sorprende porq siempre me he caracterizado como una persona alegre, activa, y ahora me veo como la sombra de mi misma.....

besos a todas!!!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo Maruquita,
Mira no sé si el médico te mando medicamento yo en lo personal estoy en contra de ellos pero si el médico te lo dio es por algo seguro te haran sentir mejor.
yo te podria decir q te mantengas ocupada en alguna manualidad o busques un grupo de apoyo para salir de esta nosotras aqui estamos pero siempre es mejor en persona yo en lo personal me pongo a tus ordenes si quieres platicar, ya sea por aqui, msn o por telefono, se q no puedes volver el tiempo atras pero esta es solo una piedrita en el camino q bien podrás hacer a un lado y seguir adelante.

Trata de calmarte, relajarte, haz meditación, yoga, o al contrario si sientes q te sientes muy "calmada" haz zumba es buenisimo la adrenalina q sueltas y sacas todo el estres de una manera rica ademas te OBLIGAS a bailar y la música hace maravillas.

veras q todo pasa pronto nena y mucho animo.

zulema_cordero@hotmail.com

tiger_tigre2003@yahoo.com.mx

besos y abrazos

Última edición por Corderito268 el Jue 05 Nov 2009, 13:07, editado 1 vez

3Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty ANIMO AMIGA Jue 05 Nov 2009, 12:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MARUQUITA, CLARO QUE NO HA SIDO NADA FACIL LO QUE HAS PASADO Y CLARO, QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES, AUNQUE NO QUERAMOS, SI NOS QUEBRANTAN EL ESTADO DE ANIMO, PERO LO IMPORTANTE EN ESTO ES QUE NO TE DEJES VENCER POR LA DEPRESIÓN, ES MUY VÁLIDO QUE LLORES, PUES HAY DOLOR, LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR AMIGA, Y A SEGUIR ADELANTE.

ESTOY DE ACUERDO CON CORDERITO, TRATA DE HACER EJERCICIO, ESO TE RELAJARÁ BASTANTE; Y OTRA COSA, ESCRIBE, ESCRIBE MUCHO TODO LO QUE SIENTES, VERAS QUE ESO TAMBIEN TE AYUDARA A SENTIRTE MEJOR

TE QUIERO Y TE MANDO MIL ABRAZOS

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por responder amigas.... la verdad si ando mal, lo se, lo siento... corderito el doctor si me recetó un antidepresivo me dice que es como el Dalay pero tiene otro nombre, solo debo tomarlo por las noches... quise escribir el nombre del medicamento pero no le entiendo a la letra del doc jiji será tarea del farmaceutico. Si hay halgo que me desespera mucho a mi son las personas que se la pasan quejandose de la misma situación y no hacen nada por salir adelante, pero ahora lo que me esta pasando no es algo provocado, siento q es algo mas fuerte que yo.... tengo a mis 3 bellos hijos que son mas que un motivo para estar bien, tengo muchos pendientes con Yair el mayor, lo comenté en un post, con el que sus problemas escolares me absoben mucho tiempo, Angelito mi terrible de 4 años, tiene mucha pila asi que también me mantiene ocupada y que decir de mi pequeño Mau que está imitando a su hermano y cuando estan juntos son una bomba de terribles.... o sea... realmente no tengo tiempo ocioso mas que cuando voy a adormecer a Mau... ese ratito en lo que le canto y lo arrullo... ese preciso momento es cuando las lágrimas no me dejan. El domingo puse el altar en la casa y solo fue poner la foto de mi papá y las lágrimas a todo lo que dan....
es algo involuntario en verdad .... pero gracias por darme ánimos amigas.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA PIENSA Q TU PAPA YA ESTA DESCANSANDO,Y CON RESPECTO A TU DEPRESION TE PRESENTE Q PARA Q TUS HIJOS ESTEN BIEN, PRINCIPALMENTE TU TIENES Q ESTAR BIEN, TEN ENCUENTA Q TODO SE LO TRANSMITIMOS A ELLOS,Y Q CON PONERTE TRISTE Y DESGANADA NO VAS A SOLUCIONAR NADA, ANIMO, LA VIDA SIGUE Y ESTAMOS PARA VIVIRLA Y DISFRUTARLA, PROBLEMAS TODOS TENEMOS ALGUNOS MAS, ALGUNOS MENOS, PERO DEMOS GRACIAS A DIOS DE ESTAR VIVAS . Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 10027 ISELA.

6Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Jue 05 Nov 2009, 13:18

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maruquita, ten animo amiga, ya veras que esta etapa pronto se te pasara, con ayuda de Dios y el medicamento pronto sanaras.

Te haria muy bien sacar todo el dolor y las lagrimas que tienes, desahogarte por completo, platica con tu papá, pidele que te de fortaleza para salir adelante, escribir lo que sientes tambien es muy bueno, eso me ha ayudado mucho en momentos dificiles.

Todos tenemos momentos asi, lo importante es no estancarse y salir adelante, juega con tus hijos, sal con ellos, trata de divertirte y veras que pronto te sentiras mejor.

Animo amiga, te mando un abrazo grande, Besitos
Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA mARUQUITA!!!

ESTO ES PARA TU PENA...

Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Abrazogigante-1

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 703920 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 703920 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 703920 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 703920

Hola Maruquita !!

Pienso que es valido y normal que despues de tanto trancazo ,te sientas quebrantada, eres un humano con todas sus limitaciones y afectaciones, lo importante es que reconoces y sabes el porque te sientes asi, creo que es bueno que te des tu tiempo de duelo para despues seguir adelante y dejar atras todo lo que produce dolor, aprender a vivir con ello sin que te afecte .

Que dificil verdad ? Claro que lo es, pero los grandes retos son para mujeres grandes como tu, y se que lo vas a lograr, solamente no caigas en la desesperación que es la que nos traiciona !!

Tu puedes , Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 659829 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 659829 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 659829 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 659829 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 659829

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiguitas.. muchas gracias por sus ánimos y por sus palabras.... las quiero mucho!!

hoy ya me siento mucho mejor Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 703920

10Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Vie 06 Nov 2009, 12:42

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Maruquita, acabo de ver tu post, amiga que bueno que ya te sientas mejor, recuerda que aqui estamos para apoyarte, te queremos mucho!!! cuidate porfis!!!

11Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Vie 06 Nov 2009, 17:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARU

AMIGUITA

ANIMO, NO TE ME APACHURRES TANTO, ERES UNA PERSONA VALIOSA, Y RECUERDA QUE A TU PAPA NO LE GUSTARIA VERTE ASI, TRISTE, APAGADA, COMIENDO DULCES, SIN ANIMOS,

TRATA DE HACER COSAS QUE TE GUSTEN Y PIENSA EN LAS COSAS BUENAS QUE A TU PAPA LE GUSTABAN DE TI, ENFOCATE EN ESO, PARA SALIR DE LA DEPRE, SAL, CAMINA, REUNETE CON AMIGAS, TUS HIJOS, TU FAMILIA, NO TE QUEDES APACHURRADA EN TU CASA AMIGA

ANIMO, ERES FUERTE, Y SABES QUE ESTO QUE PASAS ES PARTE DEL PROCESO DE DUELO, PERO NO TE ME CAIGAS MUCHO EN LA DEPRE, CUANDO MAS OSCURO VEAS EL PANORAMA HAY QUE SALIR MAS RAPIDO, AMIGA

SABES QUE AQUI TIENES UNA SONRISA QUE TE QUIERE Y TE APOYA

SONRISAS, BESOS Y ABRAZOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO
Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599

12Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Vie 06 Nov 2009, 20:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mi linda Maruquita...leerte de hace que se me comprima el pecho. Es como revivir el luto que tuve al morir mi mama. Precisamente el domingo cumplio nueve años de su partida y aun me parece que fue ayer.

Todos creian que yo era la fuerte de la familia, sin embargo fui la unica que se derrumbo. Los demas superaron la perdida con fortaleza y resignacion. Sin embargo a mi me costo meses reponerme. Cai en una depresion tan profunda que poco falto para que me internaran.

Es por esto que se del dolor que hablas...se por carne propia lo dificil que es desprenderse de esa pena tan profunda. Pero segun te comparto esto, te digo con toda honestidad, que en ti esta salir adelante y triunfante.

A nadie le tienes que demostrar lo mucho que amas a tu papi. Mientras estaba vivo, diste el maximo por el. Ahora el esta en descanso eterno y lo unico que necesita es que tu aceptes su ausencia. Esta es una ausencia transitoria mi querida Maru.

Cuando se complete tu tiempo en esta tierra y tu cuerpo vaya al descanso, lo volveras a ver. Prepara tu alma para que se mantenga tan pura como la de tu papi y asi garantizaras tu encuentro con el. Por toda la fuerza del amor que le diste, con esa misma fuerza tienes que levantarte...secar tus lagrimas y darle gracias a Dios por la felicidad que tu papi te dio.

Ahora tienes unos hijos que dependen solo de ti y tienes la obligacion de ser el mejor ejemplo en sus vidas. Recuerda que tu papi siempre quiso lo mejor para ti, como tu quieres lo mejor para tus hijos. Dobla rodillas y pidele al Padre Todo Poderoso que quite de ti ese dolor. Ten fe y veras que vas a resurgir como el ave fenix...TE FE.

13Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty hola Maruquita Vie 06 Nov 2009, 21:56

jen2000

principiante
principiante

[size=12]Hola, leyéndote la verdad es que puedo comprender un poquito lo que sientes...pucha si sientes ganas de llorar, lloratelo todo todo, grita, saca toda esa pena y rabia acumulada en un lugar donde te sientas con la privacidad necesaria para que puedas hacerlo. Después vas a sentirte un poco más aliviada. No te guardes eso porque hace mal.

Maruquita no te puedo decir que no sientas pena por la muerte de tu papá, pero piensa que él te cuida siempre y que no te quiere ver triste, al contrario te quiere ver aprovenchado tu vida, disfrutandola...por la infidelidad de tu marido no dejes que eso te dañe mucho piensa que él no supo valorar lo que eres, no dejes que alguien así te haga sentir mal porque no te lo mereces, piensa en lo que aprendiste de eso. Arréglate, comprate algo lindo, mete en un CD pura música que te guste y que te levanten el ánimo y escúchalo hasta el cansancio jaja, disfruta a tu bebé y el hecho de ser mamá que es tan lindo. Distráete haciendo algo que siempre quisiste hacer como cursos de repostería o qué sé yo... algo que te sirva o que siempre dejaste postergado. Ojalá te pueda servir mi humilde, pero sincero consejo. Saludos
[/size]

14Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Sáb 07 Nov 2009, 15:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maruquita amiga:
Eso pasará, por ahora todavía vives el duelo y es normal.
Solo no te dejes absorber, sigue con tu vida y arriba el ánimo.
Te queremos amiga y queremos verte bien...
Nuestras oraciones para ti y para que recuperes un buen estado de ánimo.

Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 09FD9wn9kDiagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 03iDL2rf9 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 86532 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 86532 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 86532 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 86532 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 86532
TODO SE VA A RESOLVER, VIVE TU DUELO TRANQUILA Y ACEPTA CON RESIGANCIÓN LA VOLUNTAD DE DIOS.Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 01TYGZvEJDiagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599

15Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Sáb 07 Nov 2009, 19:20

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas.... ahora si me sacaron las làgrimas al leerles... y la verdad me quedè sin palabras... solo queiro agradecerles sus palabras y cranme que estoy haciendo todo de mi parte para salir de esta, hoy me he sentido muy mal, desde que me despertè de repente me agarran mareos muy fuertes, ya le llamé a mi médico, no pueod salir poque ha estado lloviendo muchísimo, pero me dio medicamento para el vértigo que traigo, mi presión ya está controlada, solo debo descansar y eso estoy haciendo.... estos dias de lluvia son perfectos.

les dejo mil besos y muchas gracias por acompañarme en estos momentos difíciles para mi. LAS QUIERO!!

16Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Sáb 07 Nov 2009, 22:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Maruquita,
Todo eso que te está sucediendo, es la factura que cobra tu cuerpo a todo lo que ha tenido que soportar, comenzando por lo de tu marido y luego la partida de tu papi. Amiga querida, refugiate en Dios! Sé que eres una persona con una fé muy grande, con un corazón hermoso y bueno. Así que entrega todo eso a El y pon todo lo que esté de tu parte para ayudarte!
A veces es muy necesario llorar. Dicen que las lágrimas nos lavan por dentro, si lo sientes hazlo, verás que después te sentirás más relajada y aliviada. Trata también de tener actividades en donde te sientas tranquila, divertida, muy querida...

Por lo pronto Maruquita, este es tu lugar en donde tienes estas amigas que te queremos mucho, que siempre estamos contigo aunque no estemos conectadas, pero nuestros corazones y oraciones sí.
Te mando un fuerte abrazo, te deseo que ya te sientas muy bien!

17Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( Empty Re: Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN :( Sáb 07 Nov 2009, 23:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cierto lauren lo que mencionas, es la factura que se cobra solita la misma

vida, por no poner cuidado en nuestra salud emocional cuando perdemos a

un ser querido, cuando mi padre murio, yo no vivi el duelo, no habia

tiempo para eso, porque eestaban primero los tramites diversos que hacer

y mi trabajo, cambio de escuela, tesis por haccer, estudios, en fin, eso

ocupo mi atencion, pero que paso que al cabo de los dos años, zaz que

hago un movimiento brusco al salir de bañarme y que paso, me empezo a

doler el area lumbar, ese fue el motivo para no levantarme en 3 semanas

de la cama, por no poder caminar, solo a traves de vitaminas, terapias y

descanso me recupere.

Por eso maruquita, quierete, consientete, para que esos achaques

desaparezcan y recargues pilas nuevamente, y recuerda que te queremos

mucho.

sonrisas, besos y abrazos para todas

Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599 Diagnóstico Médico: DEPRESIÓN  :( 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]