les juro chicas queno quiero sentirme asi,..... llevo una semana sintiendome mal físicamente, pensé que se trataba de mi presión, padezco de presión baja... asi que empecé con los chocolates, coca cola, golosinas y nada me hacía sentir mejor. Solo quiero dormir, me siento enojada por todo, nostálgica y físicamente me agoto mucho, siento que el corazón no tiene un ritmo normal, me da mucho dolor de cabeza, presión en la vista.... hoy me senti mal conduciendo hacia casa de mi mamá para dejar a mi bb, entonces si me preocupé que me pudiera pasar algo bajo esas circunstancias y me decidí ír al médico.... el diagnóstico es DEPRESIÓN combinado con estress y el malestar es porq tengo la presión alta.
Saben?? estos dias he extrañado muchísimoa mi papá, no tienen idea cuanto lo he llorado, se me ha echo muy difícil superar su ausencia, todavia duele mucho.... y creo que se me juntó todo... no se si recuerdan que en el mes de mayo supe de la infidelidad de mi esposo, todavía no lograba superar bien eso cuando en el mes de agosto fallece mi papá... creo que es consecuencia de todo esto.... la verdad me sorprende porq siempre me he caracterizado como una persona alegre, activa, y ahora me veo como la sombra de mi misma.....
besos a todas!!!
Saben?? estos dias he extrañado muchísimoa mi papá, no tienen idea cuanto lo he llorado, se me ha echo muy difícil superar su ausencia, todavia duele mucho.... y creo que se me juntó todo... no se si recuerdan que en el mes de mayo supe de la infidelidad de mi esposo, todavía no lograba superar bien eso cuando en el mes de agosto fallece mi papá... creo que es consecuencia de todo esto.... la verdad me sorprende porq siempre me he caracterizado como una persona alegre, activa, y ahora me veo como la sombra de mi misma.....
besos a todas!!!