¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD NO SE QUE HACER!

+2
azeneth
mariangel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 11:33

mariangel

actividad
actividad

Tengo 4 años como mi esposo, tenemos unas gemelas de 3 añitos, hace como 3 semanas atras me entere de algo que me tiene completamente destruida. Me entere por un correo que mi esposo me habia sido infiel con una tipa por varios meses, aunque en el correo ella le decia a el, que aunque ya habia pasado mucho tiempo ella lo extrañaba y que no entendia por que lo de ellos se habia terminado asi como asi. Yo quede impactada no podia creerlo, pero aun asi quria saber mas de eso, asi que la agrege al msn de mi esposo y me hice pasar por el.
diossss mas vale que no hubiese hecho eso, porque me entere que de esos encuentros entre ellos que fueron varios, ella quedo embarazada y segun lo que ella me dijo (creyendo claro que hablaba con mi esposo) que despues de ella abortar el se desaparecio y no volvio a buscarla.

obvio que se lo reclame a mi esposo que no le quedo mas remedio que confesarlo, me dijo que habia sucedido hacia ya muchos meses atras, y que el en ese momento sentia que ya no me amaba y por eso no le importo arriesgar la relacion con otra, por que daba lo nuestro por terminado, pero que luego se dio cuenta que me amaba y quiso terminar esa otra relacion que segun el era casual y no constante, y tratar de recuperar lo nuestro.

la verdad que las fechas coinciden, cuando esto sucedia yo tenia mis sospechas de que algo pasaba, pero la verdad no tenia ningun tipo de prueba, tambien es cierto que luego nuestra relacion empezo a funcionar muy bien, parecia todo como cuando nos conocimos, hasta hace 3 semanas que me entere de este engaño.

lo hemos hablado mucho, el me pide perdon y que le de una oportunidad, pero yo aun estoy como paralisada, es tanto el dolor, que ya no se que siento o que quiero. se que jamas volvere a confiar en el, pero no estoy segura de si darle una nueva oportunidad o mandarlo al diablo y seguir yo con mi vida sola con mis gemelas.

necesito mucho de sus consejos, por que lo peor aun es que no se lo he contado a nadie de mis amigas ni de mi familia, por que siento una verguenza terrible.
el dolor cada vez es mas fuerte, ya no duermo ni como, he perdido todo tipo de interes en las cosas.

LA VERDAD NO SE QUE HACER.

2LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 17:05

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes siento mucho por lo que esta pasando, yo lo he pasado tmb, pero me es dificil, decirte que hacer, lo unico que te puedo recomendar es que pienses en ti y solo en ti, tal vez esto ya haya terminado, y supongo que si por lo que platicaste con la tipa, ahora esta en ti, si deseas recuperar tu tranquilidad y confiar en el, pero si decides seguir con el, es sin REPROCHES y RENCORES porque son las cosas que matan la relacion, paciencias, mucha paciencia y suerte.

No lo perdones con tanta facilidad deja que el batalle un poco o el tiempo que creas conveniente, para que en realidad valore lo que tiene en casa y trata de recuperar tu vida, distraete, has ejercicios, o sal con tus amigas.
Me a pasado a mi que a veces necesito desahogarme y la vdd con mis amigas ya me da cosa, porque creo que ya las fastidie con mis broncas y mejor lo hago aqui.
Asi que aqui estamos para lo que se ofresca.
LA VERDAD NO SE QUE HACER! 811314 Hasta pronto!

3LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 17:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maryangel!

Bienvenida al foro!.... te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte una fiesta de bienvenida!!!!

Amiga, es difícil enterarnos de una infidelidad, la decisión solo la tienes tu.... que deseas hacer?... solo toma en cuenta que eso ya pasó..... y que hay dos caminos, o lo dejas si no puedes vivír con esa situación, que aunque.... repito... ya pasó.... pasó.... pero ahí está en el pasado, de tí depende si deseas desenterrarlo y hacerlo presente, o dejarlo ahí y comenzar a tratar de superarlo ya sea ustedes como pareja o con la ayuda de un profesional.

Espero que Mel tenga una mejor respuesta que la mía Maryangel, yo solo te respondo en base a mi experiencia, pero Mel es nuestra amiga y psicóloga en el foro.

Un fuerte abrazo y nuevamente.... Bienvenida!

4LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 21:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Antes que nada deja a un lado la autocompasión, ni por equivocación le des entrada, de amor nadie muere, dueleo mucho es verdad pero no es algo que no se pudea superar con valor, me parece que rpiemro tendras que calamrrte, si queres llorar date un tiempo para ello, un par de dias, una semana pero no mucho porque solo te sirve para desahogarte pero no solucionada nada.

Perder la confianza en nuestra pareja o en alguien a la que queremos muchos duele y si no perdonamos de corazón y decidimos darle otra oportunidad con los pies en la tierra y teniendo muy claro que pudo fallar él como pareja pero es necesario analizar que parte de responsabilidad nos corresponde, tal vez esto sea muy duro de aceptar pero no es de a gratis esta situación, quizá amaste más de lo normal y eso te impidio ver los focos rojos en tu relación, no se tu solamente sabe la realidad de las cosasa.

La vida no será la misma, pero tienes la oprtunidad de reformular tu matrimonio, de fortalecerlo, pero siem´re y cuando estes clara y sepas que auieres en un futuro, se necesita mucho trabajo para recobrar la confianza tanto de tu pareja como de ti misma, igual y les convenga ir a terapia de pareja, no lo se tu solo tienes la respuesta.

Ánimo que duele mucho pero no te mueres y siempre sales más fuerte.

5LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty tienes mucha razon martha Mar 03 Nov 2009, 21:54

mariangel

actividad
actividad

y claro que en aquel momento presentia algo por su cambio, siempre le preguntaba que si le pasaba algo por que lo sentia distante, pero el siempre me respondia que eran ideas mias, y que si el estaba extraño era por los problemas del trabajo.

yo se que aveces no le prestaba el tiempo necesario por que hacia mil cosas, aparte de las labores de la casa, las bebes que habia que dedicarles mucho, al final del dia terminaba cansada,pero yo siempre le decia que esto lo iriamos superando a medida que las bebes crecieran.

mil veces le pregunte si algo pasaba y mil veces me dijo que todo estaba bien, que era el que tenia mucho estres por los problemas del trabajo, pero que me quedara tranquila.

sean cuales sean los motivos no hay justificacion y nadie merece que le hagan esto.

6LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 22:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me atrevo a decir que estas en un proceso de duelo, en lo que te conesta más chicas date una vuelta por la sección de infidelidad, leee varios de los posts y encontraras muchas respuestas a tus dudas.

Saludines

7LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 22:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

HOMBRES FEOS, GUAPOS, SERIOS, EN SU MAYORIA SON EGOISTAS Y POR LO GENERAL PIENSAN CON EL PENE, LA CLASICA JUSTIFICACION MASCULINA, "YA NO LO HACIAMOS COMO ANTES"...OBVIO!!!! ANTES NO TENIAN HIJOS!!!...

COMO BIEN DICES NADIE MERECE UNA SITUACION DE ESE TIPO, PERO AHORA BIEN, YA LO HIZO, Y ¿QUÉ ES LO QUE SIGUE?, NO HAY MAS QUE DE DOS SOPAS, O LO PERDONAS Y EMPIEZAS DE CERO, O LO DEJAS Y OJOS QUE TE VIERON IR...

LA DESICION ES TUYA, CUALQUIERA QUE TOMES, SERA LO MEJOR PARA TI, HAZ UNA LISTA DE PROS Y DE CONTRAS Y MEDITALO, ANALIZALO, Y TOMA LA MEJOR OPCION PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TUS HIJAS.

SI DECIDES PERDONARLO, ES DEJAR TODO RECLAMO, BERRICHE Y DRAMA DEL TEMA, ES ENTERRARLO Y OLVIDARLO. TRATAR DE REESTABLECER SU RELACION, EN BASE A COMUNICACIÓN, Y UNA NUEVA FASE DE PAREJA.

SI DECIDES DEJARLO, ES IGUAL, TU RELACION CON EL QUEDO ATRÁS, PERO SEGUIRÁ SIENDO EL PADRE DE TUS HIJAS Y TIENE UNA RESPONSABILIDAD CON ELLAS, MORAL Y ECONOMICA, EL HECHO QUE UDS SE SEPAREN NO SIGNIFICA QUE LO HAGA TAMBIEN DE SUS HIJAS. Y POR ENDE TENDRÁS QUE SEGUIR EN CONTACTO CON EL, SOLO QUE EN CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES.

ANALIZA TUS PRIORIDADES,

EL PODER LO TIENES TÚ, SOLO TÚ SABES CUANTO PUEDES SOPORTAR...

ÁNIMO AMIGA...

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES...

SALUDOS

8LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 22:43

mariangel

actividad
actividad

gracias ELSIE

es cierto lo que dice matha estoy en pleno duelo, siento que tendre que llorar muchas noches hasta que se alivie un poco el dolor, para asi poder pensar con claridad, por que la verdad horita lo unico que me provoca es pagarle con la misma modena,aun sabiendo que eso no solucionaria nada y que tampoco hara desaparecer el dolor, pero pienso que por lo menos me daria el gusto.

apesar de todo me he distraido mucho leyendo algunos pos, la verdad que aunque sienta que esto es fin de mundo,no es asi, se que lo superare, mi temor es tomar una desicion equivocada.

la vida es tan corta, que no quisiera desperdiciarla con alguien que no me valora.

9LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 03 Nov 2009, 23:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mariangel

antes que nada bienvenida al foro, y trata de tranquilizarte para que puedas aclarar tus ideas y sentimientos...

recuerda que todo problema tiene solucion, solo hay que saber enfrentarlos, Dios te va a dar la sabiduria para entender esta situacion y tomar una decision acertada, sin impulsos.

Ahorita te sientes traicionada, sientes que el mundo se te vino encima por lo que descubriste, piensa bien lo que vas a hacer, si ya hablaste con tu marido, vuelvelo a hacer, y si necesitas tiempo para tomar una decision, tomatelo, saca todo eso que llevas dentro.

el que diran, siempre va a existir, muchas parejas viven la misma situacion por la que tu pasas, asi que no te de miedo que los demas sepan por lo que pasaste es algo comun en un matrimonio

animo amiga

y sigue adelante, por tus hijos, sobre todo por ellos y por tu bienestar emocional

mil sonrisas para ti
LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599LA VERDAD NO SE QUE HACER! 844599

10LA VERDAD NO SE QUE HACER! Empty Re: LA VERDAD NO SE QUE HACER! Mar 10 Nov 2009, 17:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]