¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones

+5
isela lopez
Lau
Regia
Martha.
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZO ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO. . APROVECHANDO LA POSIBLE MORBOSIDAD DE LOS SERES HUMANOS INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES AGENCIAS DE NOTICIAS > >

NOOOOOOOOO LO HAGAS !!!!!

AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS ,LO ACABAN DE ANUNCIAR.
> >

En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado 'EL AUTENTICO PEZ POLLA', independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que 'abre' un puerto especifico de windows que se 'Come ' todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones... Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado EL 'AUTENTICO PEZ POLLA', aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.
> > Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por
Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido.
> > Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus.
> > Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

Por si las moscas, chicas, tomen precauciones

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa estaremos al pendiente, generalmente cuando te envian un correo desconocido y ofresioendo una noticia de última hora de famosos del cine, espectáculo o vida política son virus, en algpun lado mencionarón que las noticias de Jenifer Aniston y otr más son gancjs para virus, así que si nos llegan correos de extraños no abrirlos. Las famosas cadenas son las más propicias para estos virus.

Saludines

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Entendido y anotado.

gracias Sonrisa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

alguna chica ha tenido problemas con este virus??

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siempre tomo precauciones, pero uno nunca sabe...

Gracias Sonrisa!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Siempre hay que preguntar que nos envian si es por messenger, o que invitacion estan enviando porque por lo regular ahi se introducen los virus con mayor facilidad

y cuando descarguen algo del correo electronico asegurarse de que no lleve extension .exe, asi clasifican a algunos virus que son ejecutables

espero les ayude esta informacion

sonrisas para todas

noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS. TENGAMOS MUCHO CUIDADO.

ISELA. noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 385519

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos a todas...como muchas ya, saben estuve varios dias incomunicada por un virus que entro en mi maquina. No tengo muy claro como fue, pero muy bien pudo haber sido por el messenger. Resulta que trate de abrir una foto que me vio una "amiga"...pero no logre ver la imagen. Luego de eso mi maquina comenzo a fallar hasta quedar por completo incomunicada.

Aun teniendo un buen anti-virus hay que tener precausion al momento de abrir mensajes. Gracias a Dios mi esposo es mi tecnico personal y apesar de su destreza le dio mucho trabajo limpiar la maquina.

Como dice Sonrisa, mejor es recibir 25 avisos de estos y estar alerta porque el mal rato es muy feo....maxime cuando estas maquinas ya son parte de nuestro diario vivir.

Un fuerte abrazo a todas.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes toda la razón Tere, gracias por compartirnos lo que le sucedió a tu máquina.

Besos!!! noticias urgentes sobre virus, tomen precauciones 844599

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias SONRISA yo estoy ahorita tb con problemillas con mi compu...ahorita me la andan arreglando checando que no tenga un virus...

Haber que pasa ...gracias MARTHA Y SONRISA POR LA INFORMACION

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa, ya tome nota.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]