¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ola de calor en gran parte de la Argentina

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es amigas, TAAAN contenta que estaba yo con la llegada de la Primavera, puesto que esta y el Otoño son mis epocas favoritas del año, y asi como llego se fue...

Ayer hicieron 42 grados y una sensacion termica de uno 45!! y hoy vamos por el mismo camino!

Septiembre fue el mas frio en 35 años y este octubre el mas caluroso en 43 años!!!

Y despues dicen que lo del calentamiento global es puro cuento...

Se nos vino el Verano con todo y mi pileta esta aun sucia... tendre que ponerme a limpiarla para empezar a broncearnos... y a pasar el calor adentro del agua...

Nos estamos leyendo!!!

Ola de calor en gran parte de la Argentina Cqs1205863533p

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale que caloron!!!

Este verano me la pase en Tampico y pues igual que calor hizo este año en Mexico.

Aqui estamos en otoño igual mi epoca favorita del año, yo no he sentido mucho frio todavia pero dicen que se espera fuerte el invierno este año.

Entonces alla la Navidad la pasan con mucho calor verdad! bueno ojala no tanto!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Monalissa...

Navidad y Año nuevo lo festejamos practicamente en los balnearios, jajajaja!!!

Mucho calor y este año promete ser pesadisimo!!!

Lo malo es que hay muuuucha gente que la va a pasar muy mal, tanto calor no es para nada bueno...

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAU, DESAFORTUNADAMENTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA REALIDAD, Y AHORITA NUESTROS AMIGOS DEL CONO SUR LO ESTAN SINTIENDO EN CARNE PROPIA, AHORITA LOS QUE ESTAMOS EN EL CONO NORTE QUIEN SABE COMO NOS VAYA LO QUE YO SI RECUERDO ES QUE LOS VERANOS HAN SIDO MUY CALIENTES Y AL PARECER ESTE INVIERNO NO VIENE TAN FRIO.

CONCLUSION, EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA REALIDAD, LASTIMA, NOS ESTAMOS ACABANDO EL MUNDO.

POR LO PRONTO A TOMAR MUCHA AGUA Y A USAR PROTECTOR SOLAR.

BESOS!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hace dos años estuve en Chile y también por allá reciben a Santa Claus en bikini jajajaja

Para mi fue de lo más extraño pues acá estamos acostumbrados a que se siente frío ya en esos días uno sale a la fiestas navideñas con abrigo, bufanda, guantes y hasta con gorrito... Y pasar allá las fiestas fue toda una experiencia, comen muy distinto a nosotros y hacen un ponche que para nada es el que tomamos aquí!.... allá le echan ron o no se que cosa le ponen, pero es muy dulce, ácido y alcoholico jaja.

El calor es insoportable, eso si.... al menos para mi fue muy pesado.

Ojalá que no dure mucho tiempo la ola de calor Lau.

Beshitos!

p.d. (no puedo poner emoticones!!! algkjañsldg)

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Navidad con calor ?????? que raro....

en fin pues a disfrutar el caloy hay que ver el lado bueno de las cosas.

Por aca en Monterrey se me hace que este año si va hacer mucho frio..

(yo tampoco puedo poner caritas,) =(

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sI, AMIGAS!

YO NO IMAGINO UNA NAVIDAD CON FRIO!
PESE QUE NOS HEMOS CANSADO DE "VIVIRLO" POR TELEVISION... JAJAJA!

PERO FIJENSE UNA COSA, ESTAMOS TAN "GLOBALIZADOS" QUE HASTA ALGUNAS COMIDAS SON EXTRANJERAS: GARRAPIÑADAS, TURRONES, ETC, TODAS COSAS "DEMASIADO" CALIENTES PARA LA EPOCA DEL AÑO EN QUE NOS TOCAN LAS FIESTAS.
Y FESTEJAMOS CON SANTA!!! POBRE VIEJO SE "ASA" CADA VEZ QUE VIENE AL HEMISFERIO SUR, CON SU TRAJE ROJO LLENO DE PIELES, Y TREMENDAS BOTAS... JAJAJA!!! POBRE VIEJO!! Y NI ASI BAJA DE PESO...

HUY, NO PUEDO PONER CARITAS....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]