¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PRIMERA ARRUGA

+8
Lau
STYLO
Andys
ulala
Nan
Tapatia
Regia
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI PRIMERA ARRUGA Empty MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 11:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lo que me ha pasado el día de hoy tiene estrecha relación con el video que ayer nos compartío Ulala, titulado:"Qué es eso?"

Hoy en la mañana me estaba maquillando cuando me percaté que me ha aparecido la primera arruga en mi cara!
MI PRIMERA ARRUGA Affraid horror! Justo en la frente!

seguramente no apareció ahi de un día para otro,verdad? pero no la había notado hasta el día de hoy!
El día 28 de octubre del 2009 será un día definitivo que partirá la historia de Mel en 2:
A.A. (Antes de las arrugas) y D.A.(Después de las arrugas)
Hoy a mis 42 años de edad, me ha aparecido mi primer arruga en la cara! y eso para mi es terrible!
MI PRIMERA ARRUGA 385472
La miraba y la miraba! se me hizo tarde para mis actividades, porque permanecí frente al espejo durante mucho tiempo.... mirando la arruga, sintiendola, pensando que después de la primera vendrá la segunda y luego la tercera!

Qué difíicil es verse envejecer! pensé que a mi no me pasaría! jajajaj que tonta! pero asi lo pensaba, jajajaja o al menos que tardaría un poco más si tenía suerte.

Que duro ver que la juventud se está despidiendo, duele ver alejar lo que uno ama. Darle la bienvenida a la edad adulta, a la "tercera edad",es como saltar del Bongie!

Hoy mi vida ha tenido un cambio radical...he empezado a envejecer! definitivamente! y yo que pensaba que al bajar de peso una se quita años de encima! ...creo que no me funcionó, jajajajajaa

saludos a todas las que ya tengan alguna arruguita en la cara, jejjee

saludos
Mel.

2MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 12:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay MEL..

Me hiciste pensar que yo tambien algun dia envejecere, pero tambien ten en cuenta que cada arruga que te sale es por un momento de gfelicidad y logro obtenido en esta vida.

Asi es que yo siempre he hay que vivir cada etapa de neustra vida con mucha intensidad y busca el lado bueno de las cosas MEL si te salio tu primer arruga no hay problema , mientras que tu te sientas joven las arrugas son lo de menos.

SALU2

3MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 12:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Este post me ha recordado las palabras de la Madre Teresa de Calcuta:

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

Lo importante en la vida, lo que te hace sentir viva o vivo, no lo puedes conseguir en ningún quirófano. Van buscando fuera lo que deberían encontrar dentro. El "elixir de la juventud" es una actitud, no una apariencia.

Un beso

4MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 13:23

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel ! No te preocupes , que ahi vamos varias detras tuyo, yo tengo 41, y también ha sido dificil ver como mi cabeza cada vez tiene más cabellos blancos , el escrito que nos comparte nuestra amiga Regia, esta lindisimo, lleno de verdad y pues que caray, son cosas que tarde o temprano llegan es mejor recibirlas con unas sonrisa, mucha gente no pudo llegar hasta este punto de la vida y nosotras por alguna razón estamos aun aqui...

Bienvenida esa arrugita Mel !!

MI PRIMERA ARRUGA 10027 MI PRIMERA ARRUGA 468583 Sigues siendo bella !!

5MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 13:29

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEEEEL, A MI ME HAS RECORDADO LAS "SABIAS" PALABRAS DE MI "AMADA" SUEGRA:

"EL DIA QUE ADELGACES TE VAS A ARRUGAR"....

Y PUES SI, EN PARTE TIENE RAZÒN, LAS PERSONAS CON SOBRE PESO TENEMOS MENOS ARRUGAS PORQUE LAS TENEMOS "RELLENADAS"

TAMBIEN ME ACORDÈ ALGUNOS AÑOS, CUANDO TRABAJABA EN UNA CLINICA DERMATOLOGICA Y NUSTRO JEFE ESTABA PROBANDO UNA NUEVA MARCA FRANCESA DE TOXINA BOTULINICA, OSEA LA COMPETENCIA DEL BOTOX, ASI QUE PUES NOS PUSO A TODOS LOS EMPLEADOS EN FILA Y LES FUE APLICANDO SEGUN ZONAS Y CANTIDADES DONDE NECESITARAN Y EL MUY CANIJO ME BRINCÒ QUE PORQUE TRAIGO "BOTOX NATURAL"

ASI QUE MI QUERIDA AMIGA, CREO YO QUE ESA PEQUEÑA ARRUGA REPRESENTA EL TROFEO DE ESOS KILOTES QUE TE QUITASTE.

FELICIDADES POR TU PRIMERA ARRUGA!

6MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 14:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Mel, pues bienvenida sea la arruguita pues es parte del proceso natural de la vida. Yo me jacto de que aún no me sale ni una sola cana, y no porque la desee o porque a mi edad sea síntoma de algo, pero he visto a otras personas que a los treinta y algo ya tienen canas... y yo aún no (gracias a Dios jiji). Pero sí me han salido arruguitas en los ojos, en la parte de las ojeras... y mi coso el otro día me dijo "no te vayas a sentir mal, pero como que ya te salieron más arruguitas en los ojos" MI PRIMERA ARRUGA 154354 MI PRIMERA ARRUGA 154354 MI PRIMERA ARRUGA 154354 y no me sentí mal, pues ya lo había notado.... pero en el momento sí te quedas pensando y dices... "Adios juventud lisita".

Y tal vez, como dice Nan, cuando uno está más cachetoncita pues se rellenan las arrugas, ya cuando uno baja de peso... APARECEN POR ARTE DE MAGIA!

Me encantó el mensaje que puso Regia de la Madre Teresa. Esta parte me recordó mucho a mi papá

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

7MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 15:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy amigas! mil gracias por sus comentarios, en realidad me encanta mi edad,hago cosas libremente, soy autosuficiente, soy más creativa, tengo más amistades, adoro a mis novios, me gusta mi casa, me encanta mi estilo de vida! etc,etc,etc.... me gusta mi edad....PERO SIN ARRUGAS!

Canas? pues ni se si tengo...desde los 18 años me tiño el cabello, y jamás me he dado cuenta si tengo canas. Seguro que si, pero como no las veo, no me angustian.

Las arrugas si me angustian porque SE VEN!

Nan, no se si lo que me dices me reconforta o me pone peor! eso de que por GORDA me veia mejor.... no me hace sentir bien.
De manera que si bajo de peso, mi cuerpo se verá mejor pero mi cara peor! eso si que me angustió más!

De qué me sirve tener un cuerpo esbelto si mi cara será de ancianita?
Me quiero morir! creo que de la angustia me saldrán dos arrugas más para mañana!
Yo siempre critiqué a mi hermana que es un año mayor que yo y se ve como de 55 años, porque hace gestos para todo y tiene mil arrugas...y ahora yo empecé a envejecer a mil por hora!

Ya lo estoy pensando muy seriamente para seguir bajando de peso.. la verdad no se si me convenga.
Muy delgadita pero solo los viejitos de 60 años me invitarán a salir!

Por dios! ya hasta me está doliendo el estómago de imaginarme llena de arrugas!
Deberé de ir con el Dr. Christian Troy de NIP/TUCK, jajajajjajaa

saludos
Mel.

8MI PRIMERA ARRUGA Empty MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 16:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MMEELLL!! ANTES QUE NADA, PERMITEME FELICITARTE Y COMENTARTE QUE TE ENVIDIO AMIGA; ¿PORQUE? PORQUE ES TU PRIMERA ARRUGA, SI, PERO MEL, ESTAS YA EN LA DECADA DE LOS 40´SMI PRIMERA ARRUGA 659829 MI PRIMERA ARRUGA 659829 MI PRIMERA ARRUGA 659829 , CONOZCO A CHICAS QUE DE 23 25 AÑOS YA TIENEN LAS PATAS DE GALLO AL REDEDOR DE LOS OJOS SUPER MARCADASMI PRIMERA ARRUGA Affraid MI PRIMERA ARRUGA Affraid , Y ESO ES POR FALTA DE HIDRATACION EN LA PIEL MEL, POR LO QUE QUIERE DECIR QUE TU HAS SABIDO CUIDAR TU CUTIS.

MEL, YO ME NOTÉ MI PRIMERA ARRUGUITA DEBAJO DEL OJO, EN DONDE SE MARCAN LAS OJERAS, CUANDO TENIA 29 AÑOSMI PRIMERA ARRUGA Affraid MI PRIMERA ARRUGA Affraid MI PRIMERA ARRUGA Affraid AY MEL, SENTI HORRIBLE PORQUE TENGO UNA OBSECION TERRIBLE POR EL CUIDADO DE MI CUTIS, Y VER QUE LAS MASCARILLAS NO FUNICIONARON, ME DEPRIMIO, Y CREEME QUE TODOS LOS DIAS QUE ME MIRO AL ESPEJO ME NOTÓ MAS DEMACRADA DEL CUTISMI PRIMERA ARRUGA 135614 MI PRIMERA ARRUGA 135614 MEL Y APENAS ESTOY EN LOS 30´S

POR ESO TE FELICITO MEL, HAS SABIDO CUIDAR TU CUTISMI PRIMERA ARRUGA 659829 MI PRIMERA ARRUGA 659829 MI PRIMERA ARRUGA 659829

Y COMO DICE REGIA EN SU POST QUE NOS COMPARTE, LA JUVENTUD SE LLEVA EN EL ALMA AMIGA, Y ESO SE TE NOTA A FLOR DE PIEL MI QUERIDA AMIGAMI PRIMERA ARRUGA 703825 MI PRIMERA ARRUGA 703825

9MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 17:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

bueno...es cierto Andy...ya me levantaste el ánimo!
mil gracias!

saludos
Mel.

10MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Miér 28 Oct 2009, 20:47

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Una arruga.. sinonimo de Experiencia, cada momento vivido, una preocupación alguna alegría, en nuestro mapa facial se refleja nuestra gran diversidad de sentimientos... y expresiones.

No te sientas triste...eso tambien nos deja marcas... jajaja.

Una invierte una gran cantidad de cremas que si para los ojos, la cara, que de día, de noche, la reafirmante, la que te quita el brillo, que si de esto o de otro, somos una cremadoras!!!

Si apenas a tus 42 encontraste una... nombre!!! eres una mujer que va marcando su vida, eso es lindo!!!

Mi querida amiga, espero poder algun día llegar a tu nivel y decir orgullosa que apenas tengo mi primera arruga...

muchas felicidades.... MI PRIMERA ARRUGA 659829 MI PRIMERA ARRUGA 659829 MI PRIMERA ARRUGA 659829

11MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Jue 29 Oct 2009, 06:24

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel!!! no te aflijas tanto por UNA arruga!!!

El tiempo PASA para todos y el momento nos llega a todas...
yo tengo casi 29 y no me puedo desmarcar las ojeras, que a proposito se ven Horribles!

De todas maneras.... "Dale una visita al doctor Troy, pero pidele tratamiento completo"!!! jojojojo!! O sino, consiguete uno similar... Veras como te queda TODO lisito... MI PRIMERA ARRUGA 216280 MI PRIMERA ARRUGA 216280 MI PRIMERA ARRUGA 216280 MI PRIMERA ARRUGA 216280

12MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Jue 29 Oct 2009, 10:45

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MEL, NO QUISE HACERTE SENTIR MAL, PARA NADA AL CONTRARIO.

TALVEZ HABLE SEGUN MI "BAILE" YO SI PREFERIRIA UN BUEN CUERPO AUNQUE TENGA ALGUNAS ARRUGAS.

PERO DEJAME DECIRTE AMIGA QUE HE VISTO CHICAS MUCHO MAS JOVENES Y TIENEN MUCHAS ARRUGAS GESTUALES, EL CEÑO FRUNCIDO O LA FRENTE PARTIDA, ME TOCÒ VER CHICAS DE 22 IR CON EL DR POR EL BOTOX.

Y NO TE ANGUSTIES, SI LAS CANAS NO SE VEN CON EL TINTE, LAS ARRUGAS TAMPOCO, TE PUEDO RECOMENDAR UN BUEN MEDICO ALLÀ EN EL DF PARA QUE TE PONGA UNAS CUANTAS UNIDADES DE TOXINA Y ADIOS A ESA ARRUGITA, Y PORFA NO TE ANGUSTIES, NI TE ENOJES CONMIGO TE LO DIGO CON MUHCO CARIÑO Y PARA QUE TE SIENTAS Y TE VEAS AUN MEJOR.

YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y NO ME DIGAS QUE ESTAS ENOJADITA CONMIGO PORQUE ENTONCES SI, DEJO DE COMER. MI PRIMERA ARRUGA 249236

BESOS! MI PRIMERA ARRUGA 10027

13MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 14:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Primeramente dejame felicitarte llegar a las 42 años sin arrugas es un gran logro, ya quisieran muchas llegar a esa edad sin una sola arruga.

Si no preguntamelo a mí,... ya ni recuerdo cuando me salio mi primer arruga, pero de que las tengo, las tengo.

En mi manera de pensar pienso que una mujer con sobrepeso si se ve mas grande,.... tú al bajar de peso te quitaste como 10 años,... una arruga no es otra cosa mas que experiencia.

Asi que no se me achicopale y vamos a seguir con ese regimen alimenticio para seguir bajando de peso... porque... aun hay mas.

Te mando un fuerte abrazo.

14MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 16:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA Nan
No me enojo, cómo crees? lo que pasa es que tu explicación a parte de ser razonable y lógica, también es angustiante, jajajaja

Mira que no regresaría por nada del mundo a mi edad de 30años! noo, para nada! mi edad es mucho mejor en muchos aspectos! sin embargo la manifestación de la edad en la cara, si me preocupa mucho.

Mira...es como el peso... la báscula puede marcar si gusta 300 kgs, pero si me quedara la ropa talla 36 y me viera delgada, pues obviamente no me importaría lo que la báscula marcara.

Lo que me importa es lo que SE VE.
asi les decía...no me importa si tengo la cabeza llena de canas, mientras no se noten, todo está perfecto!

ayy que compleja me estoy viendo! jajajaja

pues total, que ayer fue mi primera, desagradable y sorpresiva impresión al ver una arruga, pero ni modo, deberé aceptar que soy humana.

gracias Nan
saludos
Mel.

15MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 16:09

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MEL NO IMPORTA EL PESO SI NO LA ROPA YA QUE NO SE QUE LES PASA A LOS QUE HACEN ROPA YA QUE LA MAS BONITA ESTA EN TALLAS CH-M-G Y NO INVENTES LA G ESTA MINIATURA ASI QUE NI POR MILAGRO ENTRO Y NI MODOS
Y SI CUANDO UNO BAJA LO PRIMERO QUE SE NOTA EN LA CARA YA QUE LA PIEL SE CUELGA POR TODOS LADOS Y AUNQUE TE SIENTES MEJOR NO TE GUSTA LOS RESULTADOS EN LA CARA JAJA
PERO TE VES MUY GUAPA, JOVEN

16MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 16:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muchas gracias Lalis

De por si siempre he andado con hombres mayores que yo... ahora teniendo yo con arrugas, pues solo se me acercarán los de 60 hacia arriba.
Snif, snif...al menos que estuvieran billetudos, no? jajajaja

pero tengo la suerte de que siempre andan a dos patas y con problemas de dinero. Asi pues como que noooo.
jajajajajajja y luego si "ya no paraguas" !! y yo en tiempos de aguaceros! nombreee, me traumooo.
Perdonaria lo de falta de billete pero "sin paraguas"...ni a la esquina! pa...mis pulgas!!
jaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
Mel.

17MI PRIMERA ARRUGA Empty MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 17:10

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, como me has hecho reir con tu comentario, jejeje, bueno, pues dejame decirte que WOW Y DOBLE WOW, mira que llegar a 45 añitos con una sola arruga, es de reconocerse, me pongo de pie MI PRIMERA ARRUGA 659829

Mel, las arrugas son las alegrias y las experiencias que tienes vividas, tomalo todo con filosofia y por el lado amable, ademas asi de chula como taz, ni quien se fije en esas cosas.

Yo a mis escasos 15 añitos, jajaja, perdon 25, no quiero contarte
la cantidad de arrugas que tengo, bueno, parezco vieja, eso si, SIEMPRE GUAPA, pero con arrugas, jajaja, que horror
MI PRIMERA ARRUGA 692858, Besitos

18MI PRIMERA ARRUGA Empty Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 17:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Mel! MI PRIMERA ARRUGA 223379

42 años y tu primera arrugaaaa!!!!.... ya quisiera yooo..... pero no te apures amiga.... ya existe el botox..... y si por adelgazar nos arrugamos.... luego vamos a que nos recorten el cuero con el cirujano.... jajajaja... tu no te me heches para atras que todabía nos falta para llegar a la meta, acuerdate que tienes que volver a entrar en tus minis heeee.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]