¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor

+17
lalis
Doria
reoli70
Sonrisa
STYLO
Mel
Jane
mimosa
cristabell1
ixoye82
Andys
Ale85
Corderito268
Regia
ulala
*Mary*
Monalissa
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA BRASILERA: Eu quiero muito mais..mais.. .mais..

LA ARGENTINA : Che sos un Dios!!!!

LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso


LA GRINGA: Sorry.... tell me your name please...

LA BORICUA: Bendito Papi, que rico..!!!!

LA DOMINICANA: María Santísima!!! Pero que maldito Polvo

LA ITALIANA : Mama mía...... bravo...bravissssimo!!!!

LA FRANCESA: C ' est la vie.........au revoir!!]

LA VENEZOLANA: Vale Chamo......esto estuvo de novela!!

LA ESPAÑOLA: Joder tío!! ..........veo que lo tuyo es follar majo

LA MEXICANA:
Ay.... pero que hemos hechoooo?... No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no sé porque paso esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mama se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran.............. ... no quiero pensar lo que pensaran de mi, por favor.... que angustia.... ..atroz!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible, además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí... hacerlo contigo ha sido súper importante; No le cuentes a naaaaadie ..... promételo




No para nada las mexicanas no somos asi verdad??Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 385472



Última edición por Monalissa el Mar 27 Oct 2009, 09:52, editado 1 vez

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja

Neeeeeeeeeeeeeeee claro que no somos así.

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para nada! nosotras? Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280

Solo queremos nuestras casita aparte! jajaja

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chale...

No creo q seamos asi.......

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Naaaaaa creo q eramos ahora no en lugar de eso decimos

andale te estas tardando en irte jajajaja

Ale85


staff del foro
staff del foro

o decimos..naaa eso es todo???!!!!
jajajaa
kien sabe...igual y somos asi como dice el post jejeje
saludos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280

PARA NADA SOMOS ASIQue dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 ???????????????????????

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112

no creo tampoco q seamos asi

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDALE PUES PERO Q GOLPES DE PECHO "DIZQUE" NOS DAMOS LAS MEXICANAS Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 669784

PERO Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 NO SOMOS ASI



Última edición por cristabell1 el Mar 27 Oct 2009, 15:01, editado 1 vez

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para nada somos asi

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTUVO BUENISIMO Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112


PERO Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 COMO CREES LAS MEXICANAS Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 SOMOS ASI ......

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajja está muy bueno!


Pero ...imaginemos que no hay sentimientos de culpa, ni nada de eso..tal vez la mexicana diría:

(según el caso...por supuesto)

" Oraleee. eso estuvo cañón!"
" Super! tu si sabes!"
" Descansamos un poco y le seguimos dando, no?"
" Chale! y yo qué onda?"
" No inventes! por qué no te conocí antes?"
" Sale pues! luego ni te quejes, eh?"
" Wowwww...estuvo bien chidito!"

jajajajaaa...agreguenle más si se les ocurren otras

Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

1.- Otro por favor!!! Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 59756 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 59756 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 59756 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 59756

2.- ¡¡¡Tanto para eso!!! Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 621372 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 621372

3.- A eso llamas grande... Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 216280

4.- Si que sabes!!!... Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 8795 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 8795

5.- Quieres más??? Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 884646 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 884646

6.- Wow!!! Eres un Dios!... Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 669101 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 669101


Saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y si le agregamos una sola expresion


Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 160280 yyyyyaaaaaaaaaaa???!!!!!!Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 160280 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 638739 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 638739 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 638739

reoli70

reoli70
principiante
principiante

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 267463 PARA NADA SOMOS LAS ESPAÑOLAS ASI AQUI MAS BIEN NO HABLAMOS POR SI ACASO JAJAJAJA Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 306261 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 608817 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112 Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

jaja estan muy padres.. creo que tambien dirian las mexiacnas..

Estuvo padrisimo....
Me encanto..........
Gracias.. (hay que tener educacion sexual jajajaj)
Estuvo super wuau (de una fresa)

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monalisa...jajaja esta buenisimo y claro q nosotras las mexicanas somos para nada asi..bueno solo un poquito pero nadamas jajaja....Cuidate...Con CaRiÑo DoRiA!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA ESTA MUY BUENO ME GUSTO EL DE ELSIE EL DE A ESO LE LLAMAS GRANDE JAJAJA Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112Que dicen las mujeres despues de hacer el amor 53112

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajaja será? jajajajajajjaQue dicen las mujeres despues de hacer el amor 758244

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

naaaaaa para nada que somos asi

y una de las cosas que de repente algunas dicen es:

ya tan pronto???

ya terminaste??? ( yo apenas empeze)

mmmmmm a veces se llegan a quedar mas frustada que nada

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja
asique asi chicas son??? jajaja dicen que no?
me encanta cuando dicen estuvo padrisimo! jajaja
yoles cuento que las argentinas no decimos eso de waw sos un dios! porque sino le agrandamos el ego demasiadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no va.
Asique es mejor todo lo contrario jajaja para que la proxima se esfuerce mas jijiji
besos!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye Vivi, no quedaria mejor:

- Hey, ya terminaste???!!!

jajajajaja!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.