¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Empastillada

+13
Tere
*Mary*
☂SYL☂
Andys
Mirna@1977
Tapatia
Mel
Ale85
mimosa
popita
Nan
Regia
ulala
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empastillada Empty Empastillada Lun 26 Oct 2009, 12:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, hoy me siento como "botica"... resulta que el chicle no pego este mes (era bubbaloo yo creo)...

El jueves 15 fue mi consulta en el Hospital de la Mujer y la doc que me atendió me realizó el papanicolao y me dijo que iba a canalizarme a Infertilidad para que nos ayuden a lograr el baby. Me dijo que tenía un poco de flujo y que muchas veces por las infecciones pues no se lograban los embarazos (para ese entonces no sabía si estaba o no embarazada). Me mandó a hacer unos estudios y que hiciera la cita en la otra especialdiad...

La cita me la dieron para el 12 de enero (ya saben como es esto de las clínicas de gobierno). Y por ende... el estudio es 12 días anteriores a eso. Así que me dije "no, pues no puedo esperarme a ver que bicho tengo hasta esa fecha".

Fui a que me practicaran un estudio en paquete (papanicolao, examen general de orina y cultivo vaginal), y así tener el dato y ver con mi ginecólogo a ver que me recetaba, (porque la cita en el IMSS la tengo el 3 de noviembre, pero tampoco podía esperar tanto).

Total que si tengo un bicho ahí latoso. Y el sábado fui a verlo, me dijo que si es una infección considerable y que en caso que hubiera quedado embarazada me hubiera causado un aborto o un parto prematuro. Así que me mandó medicamentos (3 y al parecer fuertes) y que siguiera con los de la "tarea" (2), más el ácido fólico.... DEMASIADAS PASTILLAS! Todo el día estoy tomando pastillas, ya me enpastillé... y por supuesto... tomando agua como loca para que no se me afecten mis riñones con tanto medicamento. Y aparte de todo... CAROS LOS CONDENADOS! (fueron $861 y todavía me falta otra cajita de $330) Empastillada 669784 .

Se que la salud es primero... pero también la salud de mi bolsillo está mermando jajaja. Y esa ni cómo medicarla!

En fin... estaré así con pastillas tooooda la semana y parte de la otra así que ni modo... Estoy durmiendo 6 horas nada más por los tiempos para tomar la medicina y me siento así como zombie pero pues ni modo... Empastillada 884646 todo sea por la salud.

Gracias por leer mi desahogo chicas Empastillada 10027

Última edición por ulala el Lun 26 Oct 2009, 18:02, editado 1 vez

2Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 12:39

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala..

Mira el lado bueno de las cosas amigas si el chicle hubiera pegado no se hubiera logrado , papa Diso es grande y te cuida el sabra justamente cuando mandartelo para que lo gozes al 100%.

Animo !! Amiga ya veras que esto del gasto va ser compensado cuando tengas a un angelito en tus brazos..

Ahora a quitarse ese mendigo bicho latoso, y hacer la tarea todos los dias...Empastillada 81816 ..

3Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 12:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, NO TE DESANIMES, SÈ QUE LAS MEDICINAS SON CARISIMAS, PERO VÈ HACIA TU OBJETIVO, QUE ES TENER A TU BEBÈ EN BRAZOS, VAS A VER QUE TE SERÀ MENOS PESADO.

HECHALE GANAS Y PARA CUANDO MENOS LO IMAGINES VAMOS A SER TIAS.

TE MANDO UN SUPER ABRAZO!

Empastillada 10027

4Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 12:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Regia, Nan, gracias nenas. Gracias por darme ánimos y echarme porras, cuándo me di cuenta que no había pegado si dije "chin... este mes no fue" pero me repuse rápido, sé que hay tiempo, que me estoy tratando y que si así ha de ser, llegará cuando deba.

Beshitos y mil gracias por sus cariñitos. (Se sienten hasta acá! aunque estén hasta allá!)

Empastillada 447120

5Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 14:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Ulala

Amiga, me imagino que es difícil estar unos días "en el avión" con tantas pastillas y con tanto gasto, pero es una inversión para la mejor cosa que se puede tener. Échale muchas ganas, todas te queremos mucho y estamos deseando que todo esto tenga un final feliz y nos des la buena nueva.

Ten mucha fe en Dios, Él todo lo puede, aunque a veces sus plazos nos desesperen... pero Él sabe lo que hace.

Bendiciones para ti y tu esposo.

Empastillada Tiny_Baby_Kitten

6Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 14:18

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Ulala mientras todo sea para bien hay que aceptarlo por algo pasan las cosas, es mucho mejor que tu cuerpo este bien, para cuando Dios te envie tu bebe tu cuerpo este super listo para recibirlo como se merece.

Cuidate mucho.

7Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 14:55

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Ulala..
no sabes, diras ay ke le pasa a esta loka..
pero yo siempre te tengo presente.. y cuando le pido algo a Dios me acuerdo de ti, para que logres tu sue;o de ser mami...ke me imagno has de ser super buena y con un hijo mucho mas!!!

Es por cosas asi, ke post como el del aborto me enferman...porke yo estoy en situacion de riesgo tambien... y me da mucho miedo el pensar no poder cumplir mi tan anhelado sue;o de tener un bebe, pero en fin, lo tomaron a mal...

Espero en Dios, pueda ser que pegue el chicle como tu dices!!! jajaja
todo valdra la pena ya veras!!!

yo sigo pendiente en contarles todo lo sucedido...
en la cirugia..
pero espero pronto poder tener cabeza para explikarlo..

te kiero mucho y animo!!!! andamos igual de empastilladas...pero kreo k tu un pokitin mas....
Empastillada 473704 piensa muy positivo, y ten muchisisisisma FE..
bendiciones amiga

8Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 15:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Popita, gracias por tus palabras amiga. Yo se que Diosito tiene sus plazos, pero ya sabes, uno siempre de desesperado y que lo quiere en cuanto lo piensa Empastillada 216280. Tenía muchas esperanzas de que pegara a la primera, pero pues no son "enchiladas" así que a esperar. Gracias. (Me encantó el gatito!)

Mimosa, gracias por estar aquí y echarme porras.

Ale, gracias por tenerme presente en tus oraciones. Tú también estás en las mías para que pronto recuperes tu salud y estés listísima para continuar con tu vida. Entiendo tu molestia en cuanto al aborto, pero es decisión de cada persona y creo que es independiente del deseo que nosotras tengamos. Relajate nena, para que puedas recuperar tu salud rápido.

Beshitos nenas!
Empastillada 10027

9Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 16:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyyyy qué lindo gatito nos visitó en elforo! gracias Popita!

ups...es el post de Ulala y yo hablando de gatos, jejeje

Ulala, amiga...asi como te dicen, por algo pasan las cosas y quizá es momento de cuidar bien tu cuerpo, de poner bonita la casita para cuando se aloje un nuevo ser.

Verás que un día tendrás huesped con mucho amor.

saludos
Mel.

10Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 16:55

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Empastillada 8795 asi es Ulala, todo sea por la salud, cuando nos afecta el bolsillo, si suspiramos , pero que caray cuanto cuesta el estar bien? creo que eso no pesa, además que lo podemos considerar una inversión , ahora es tiempo de cuidarse y ya llegara el tiempo de sentir el confort de cuidar tu lindo cuerpecin ....

Empastillada 10027 Empastillada 10027 Empastillada 10027 Empastillada 10027

11Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 17:00

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Ulala Peshoshaaa.. animo amiga... Hay que darle Gracias a DiOS que no pasó nada malo con tu cuerpo ni se perjudico a nadie mas, como hubiera sido de haber estado en cinta.

Mas pronto de lo que piensas nos darás la noticia de que SOMOS TIAAAASSSS... Y me dará muchiiisimo gusto ser participe de ello..

Animo amiguita, no se me desavalorine.. y agarrese fuerrrrrte de la mano de Papá Dios... Te quiero mucho y toda mi buena vibra para ti y tu cosito...!!!!

12Empastillada Empty EMPASTILLADA Lun 26 Oct 2009, 17:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ULALA!!! PUES NI MODO, ESO DE TANTA MEDICINA LA VERDAD SI MEDIO QUE ATARANTAEmpastillada 669784 Empastillada 669784 Empastillada 669784 Y MAS CUANDO ES ALGO FUERTE, PERO AMIGUIS, VALE LA PENA, CLARO QUE SI.

Y QUE BUENO QUE NO PIERDAS EL ANIMO, ESTOY SEGURA QUE PRONTO TODOS ESOS TRATAMIENTOS MEDICOS HARÁN EFECTO Y VA A PEGAR PRONTO ESE PEQUEÑIN.

MUCHO ANIMO AMIGA Y A SEGUIR TOMANDO MUCHISIMA AGUA PARA QUE NO SE COMPLIQUE MAS ADELANTE OTRA COSA.
Empastillada 10027 Empastillada 10027 Empastillada 10027 Empastillada 10027

13Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 17:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Ulala!

Pues ni hablar amiga.... a seguir el tratamiento para poder estar bien sana y ahora sí que sea un chicle motita de esos que pegabamos bajo la mesa y cuando visitas a tu mamá aún están ahí jajajajaa.

Hechale ganas amiga, verás que cuando menos lo esperes estarás sintiendo pataditas en tu vientre. Empastillada 192309 Sabemos con cuanta ilusión esperan tu y tu coso ser padres, no desesperes, tu tranquilita, flojita y cooperándo bien aplicada en las tareas.... disfruta hacerla para que salga bien bonito ese bebé.... dicen que cuando se hacen con "enjundia", salen bien bonitos jajajaja... ve tu a saber.

Un fuerte abrazo y a seguir cuidandote.

Empastillada 10027

14Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 17:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajaja Mel, a mi también me encantó el gatito, no te preocupes.

Pues sí, ahorita toy en limpieza del nidito Empastillada 645910 para que pegue como debe de ser y todo marche bien en este asunto bebesaseo.

Tapatia, gracias por tus palabras de ánimo y aliento nena. Empastillada 642498

Mirna, pues sí tienes mucha razón, creo que hubiera sido para mí un golpe fuerte el que hubiera pegado y lo hubiera perdido. Dios aprieta pero no ahorca, así que a tomar otra pastillita pero ahora de pacienciar, aaaaaaaarta, muuuucha. (y esa sí la necesito más porque soy muy impaciente jajaja). Gracias peke Empastillada 916812

Andy, gracias amiguita por tus ánimos, tu enfermita y aquí echándome porras gracias mil! Y pues si, no hay de otra, seguir con el agua, pero ya estoy pensando en trasladar mi escritorio para el baño! no salgo de ahí en todo el día Empastillada 621372

jajaja Sil, yo también pensé en los chicles motita! dije, "chin... resultó ser de los nuevos que ya no se pegan... yo quiero motita!" (y se me antojó el de platano jajajajajaja el inconciente, el inconciente traicionero! Empastillada 150972 ).

Y eso de la injundia y que salen lindos... pues tu dime amiga! tus niños están preciosos! ¿es cierta la teoría?

Cuando era yo una chicuela decía que mis papás había hecho a mi hermana con mucho amor y a mi con muchas ganas jajajaja (porque ella es bonita en sus facciones, y yo soy guapa (nada modesta la señorita) -así me dijo la mamá de una amiga mía-) Así que veremos que tan cierta es la teoría porque yo lo estoy haciendo con ARTO AMOR Y ARTA INJUNDIA! jajajaja.

GRACIAS CHICAS POR ESTAR AQUÍ Y POR TANTO PAPACHO!

LAS QUIERO MUCHO
BEEESOS APACHURRADOS!
Empastillada 10027

15Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 17:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Ulala

Ni modos amiga, a tomarte todas las pastillas con tal de que muy pronto pegue el chicle, y nos hagas tias.

Mucho animo

Saluditos.

16Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 26 Oct 2009, 19:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Empastillada 30404 Ulala, mi linda amiguita, te entiendo porque a mi me tienen siempre tomando un cargamento de pastillas, pero todo sea por la salud.

De todos los medicamentos, uno de los mas importantes es el acido folico....ese, mi querida Ulala es imprescindible para que cuando tu bebe se pegue, tenga un buen desarrollo.

Me han contado que el jugo de cramberry es excelente para combatir infecciones en esa area y de paso te protege los riñones.

Trata de mantenerte lo mas relajada posible, asi cuando el bebe toque a tus puertas, se acomode placidamente.

Cuidate mucho y te mando abundantes bendiciones.

17Empastillada Empty Re: Empastillada Mar 27 Oct 2009, 09:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary, así es tengo que poner limpio el nidito para que pegue pronto el chicle motita... jajaja

Tere hermosa, yo se que tu también pasas por las mismas de los medicamentos y es un suplicio... estar pendiente del bendito reloj y aparte esperar en la noche a dormir para tomar la ultima... Empastillada 144864 afortunadamente para mi es solo una semanita y cachito...

Gracias por sus palabras amigas, siento su cariño y aprecio desde cada uno de los lugares donde están ustedes! Empastillada 10027

18Empastillada Empty Re: Empastillada Mar 27 Oct 2009, 10:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Te quiero Ulala, Dios quiera y pronto pegue. Empastillada 10027 Empastillada 10027

19Empastillada Empty Re: Empastillada Mar 27 Oct 2009, 10:52

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA, RECIEN ESTOY LEYENDO TU POST......

PERO COMO YA TE DIJERON, DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS, AHORA LO PRIMERO ES QUE ESTES BIEN DE SALUD....... SI QUE CUESTA LA SALUD,.... PERO PIENSA QUE ES POR TU BIEN Y QUE PARA QUE TU FUTURO BEBÉ TAMBIEN ESTÉ BIEN... TRATA DE ALIMENTARTE BIEN POR QUE ESO DE ESTAR EMPASTILLADA SI QUE ES FEO.. TODA MAREADA,,,,, QUE LATA VERDAD??

PERO ANIMO AMIGA TU ERES FUERTE Y DEBES SEGUIR TODO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE POR FIN PEGUE TU CHICLE JAJAJAJA Y PRONTO NOS DES LA BUENA NOTICIA DE QUE EL Empastillada 473704 ESTÁ EN CAMINO Y QUE VAMOS A SER TIAS......

UN BESOTE Y CUIDATE POR FAVOR

PATTY

20Empastillada Empty EMPASTILLADA Mar 27 Oct 2009, 13:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA ESO DE QUE TU HERMANA FUE HECHA CON AMOR Y TU CON INJUNDIA ME GUSTOEmpastillada 134901 Empastillada 134901 Empastillada 134901

FIJATE QUE CON MIS HERMANAS LOS CONCEPTOS SON DIFERENTES JAJAJAJA, YO LE DIGO A MI MAMI QUE NURI LA MAYOR FUE HECHA CON MIEDO, POR ESO DE LA EXPERIMENTACIÓN Y QUE POR ESO LE FALTÓ ESTATURA Empastillada 216280 Empastillada 216280 Empastillada 216280 QUE GROSERA SOY VERDAD???Empastillada 150972 Empastillada 150972 Y QUE YO FUI HECHA CON TODA LA CALMA Y LA PASCIENCIA DEL MUNDO, Y QUE POR ESO SALÍ PERFECTAMENTE HERMOSAEmpastillada 216280 Empastillada 216280 Empastillada 216280 PORQUE A MI NO ME FALTO NADA; Y NIRA, FUE HECHA SIN QUERER Y QUE POR ESO ESTÁ FALTA DE MUCHOS DETALLITOS BONITOSEmpastillada 216280 Empastillada 216280 Empastillada 216280

Y BUENO, YA TE IMAGINARAS, CADA QUIEN TIENE SU PROPIA VERSION Y SE ARMA UN MEREQUETENGUE AL DEFENDER CADA QUIEN SU BELLEZAEmpastillada 216280 Empastillada 216280 Empastillada 216280 AY PERO LAS TRES SOMOS LINDAS DE HERMOSASEmpastillada 468583

AMIGA, A SEGUIR TOMANDO LITROS Y LITROS DE AGUA, NO IMPORTA QUE TE MUDES CON TODO Y ESCRITORIO AL WC

TE QUERO MUCHO MI ULALAEmpastillada 10027 Empastillada 10027 Empastillada 10027

21Empastillada Empty Re: Empastillada Mar 27 Oct 2009, 13:59

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ulala,
Voy leyendo tu post me avente todas las respuestas y yo creo q ese angelito ya esta destinado para ti solo q quiere q antes tengas todo listo como dices tu un nidito sano y rebozante para acurrucarlo el tiempo q este en tu pancita.

Es chistoso mira yo le digo a mi familia q Maty mi bb fue echo al chingadazo pero horneado con mucho amor jajaja y todas se atacan de la risa no sé si le eche ganas creo q no por q la relación estaba muerta pero lo q si te puedo decir es q desde q supe q venia lo ame con todo y creo q gracias a eso es bellisimoooooo hermoso de caracter y todo asi q si tu le echas enjundia y amor desde la preparación del pastel y le pones mucho royal pues seguro te sale un bebo hermoso de comercial.

Animo q pronto andaras aca contandonos los primeros sintomas.

BEsos!

22Empastillada Empty Re: Empastillada Mar 27 Oct 2009, 14:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Linda jovencita Mary, yo también te quiero mucho.

Pattys, gracias nena, Dios te oiga y el chicle sea "Motita" (acá en México ese chicle fue muy famoso en nuestras épocas de niñas, es delicioso pero se pega que da gusto!).

jajajjaa Andy, cómo me ha dado risa lo que dices, es que es cierto! los primero son hechos con amor y con mucha emoción! ya a los segundos pos nos hacen como pueden, jajaja pero nosotras nos esmeramos y salimos lindas, no importa la emoción, jajaja. Y sigo en el agua... no problem.Empastillada 416902

Empastillada 53112 Corderito, eres tremenda! ojalá que el preparado y los ingredientes sean de excelente calidad pa que me salga bien el "pastelito" jajaja Será pastel de chicle "Motita"? Empastillada 385472

Saben? es de las tareas que si me gusta hacer jajajaja, no hay que insistirme mucho que la haga... solita me aplico!

Empastillada 10027 Empastillada 10027 Empastillada 10027

23Empastillada Empty Re: Empastillada Dom 08 Nov 2009, 22:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita ulala

creo que la empastillada era otra, porque hasta ahora veo el post amiga

hemos charlado por el ms a veces y yo ni en cuenta de este post

ya sabes que esta sonrisa es medio despistada

pero ya me voy enterando

tu no te me apachurres, y sigue con la tarea ardua de cada dia,

animo

por algo pasan las cosas

sonrisas para ti amiguita

Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599 Empastillada 844599

24Empastillada Empty Re: Empastillada Dom 08 Nov 2009, 23:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Ulala!!

Espero que toda esa empastillada ya haya surtido el efecto esperado... y que el amor y la enjundia sigan en todo su apogeo para que prontito nos puedas dar la noticia de que tendremos bebé en el foro!!! Qué emoción!!!!

No te me desesperes amiga, Dios tiene el tiempo para cada quien. Verás que se vá a lograr en el mejor momento! Mientras tanto, tranquila, contenta, y a Dios rogando y con el mazo .....??? dando!!!!!

25Empastillada Empty Re: Empastillada Lun 09 Nov 2009, 10:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajaja Sonrisa amiguita, de verdad que me hiciste reir con eso de que la empastillada es otra Empastillada 249236. No te preocupes, además siempre estás al pendiente de mi (y de todas).
Empastillada 10027

Laurencita, pues mira la tarea ahí sigue jajaja estamos trabaje que trabaje en ella y además haciendo las citas en el IMSS y el Hospital de la Mujer, que si bien son hasta uuuuu en Febrero y Enero (respectivamente), pues mientras nosotros seguimos abocados a ser excelentes estudiantes. Como dices, Dios dirá y si ha de ser para mi el ser madre, así será. Yo hago mi luchita, ya Dios dispondrá.

Gracias por seguir atentas a mi.

LAS QUIERO MUCHO!
Empastillada 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]