¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!!

+14
Andys
ixoye82
Regia
*Mary*
Sherlyn
Mirna@1977
Lau
Angela
Tere
Lauren
Sonrisa
ulala
Martha.
☂SYL☂
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Tere, me da mucho gusto saber que estas muy bien y me uno a las oraciones,Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 86532 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 86532 espero que pase pronto todo este desastre...por lo que cuentas estas muy serca cuidate mucho amiguita y mantenos informadas.Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 844599 LILIS

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Dios... el fin de semana anduve fuera y no supe nada...

Querida Tere, me alegro mucho de que estés bien, pero a la vez me preocupa el daño ecológico que se está produciendo. Seguiremos orando para que esto no pase a mayores y nadie más salga lastimado. Tu isla es preciosa y no se merece este maltrato, ojalá que cojan a los culpables y los condenen.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 844599 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 844599

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas Tere , al igual que Popita apenas me entero de este terrible hecho.Lo primordial es que no hay que lamentar perdidas humanas ,ahora hay que pedir que no afecte a la población esta contaminación ....

Cuidate mucho Teresita y oremos porque esto no pase a perjudicar a personas inocentes, que es lo que no piensan los que lo hacen(si es que fue intencional) en que afectan a personas inocentes ...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 811314 Mirna, Lauren, Sherlyn, Mary, Regia, Ixoye, Andy, Lilis, Popita, Tapatia....gracias, mil gracias por sus buenos deseos.

Tal como les escribi ayer,... estamos esperando por los resultados de las investigaciones que realizan las autoridades federales y estatales. A penas ayer se logro apagar el fuego, y no nos queda de otra que esperar.

El daño ecologico es muy fuerte y es lo que mas va a tardar en reponerse. Las familias que estaban refugiadas ya han vuelto a sus hogares, aun cuando no los han reparado, pues dicen que estan mejor en sus casas ya pasado el peligro.

Se le esta dando ayuda sicologica a los niños de esa vecindad pues han quedado muy impresionados. Por lo menos en eso el gobierno esta cooperando bastante.

Les confieso que me siento bien apapachada por ustedes...el afecto se siente bien lindo. Han mostrado una solidaridad digna de elogio, pues aunque nos separan tantos kilometros, han evidenciado que no hay distancia para expresar los sentimientos cuando son autenticos.

Que Dios las continue bendiciendo.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Tere!

que bueno que ya está controlado el fuego!.. esa foto se vé impactante... ya me imagino cómo habrá estado eso si tu vives a media hora de ahí y hasta allá escuchaste el estruendo Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 Affraid

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 811314 Hola Sil....el ruido de la explosion no se escucho, sino el efecto de la onda vibratoria y casi tumba las puertas....imaginate, mi hijo y yo nos espantamos Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 Affraid al no encontrar explicacion pensamos en fantasmas jajajaja Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 216280 Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 216280

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 Affraid Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 510619 hay Tere, si fué terrible entonces.

Amiga, nos leemos luego, me voy al gym.... está haciendo un frío aquí, el día de ayer ya cambió el horario de invierno... lo bueno que en la mañana dormimos una horita más. Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 144864

Unamos nuestras oraciones por el pueblo de Tere chicas!!! - Página 2 10027 Nos leemos más tarde!

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a Dios te encuentras bien al igual que tu familia, apenas por la mañana vi esa noticia y lo primero que se me vino a la mente fué... "Cuida a Tere Dios mio y a toda la gente"; aqui en México hace mucho tiempo ocurrió algo parecido y fue espantoso, así que le vuelvo a dar las gracias a Dios porque ya sé que todos están bien.

Muchos saluditos...te envio un fuerte abrazo Tere.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2