¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo extraño mucho!!!!

+4
Ale85
☂SYL☂
Sonrisa
STYLO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo extraño mucho!!!! Empty Lo extraño mucho!!!! Sáb 24 Oct 2009, 18:09

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hijoles!!! que díficil!!! Me siento como pez fuera del agua...me falta el aire, ando suspire y suspire, y llorando como enana, cuando lo veo conectado en el messenger, ayer que me hablo no pudé hablar, de tanto llanto...

Llorar a cada mendigo rato no es normal... si soy llorona, pero que joder!!! con él de plano me privo...solo pude decirle que lo extraño, que quiero verlo... y ya!!!.

Neta me caigo mal..por que obvio que para llamar aca no sale en 3 pesos, pero lo lindo es que de cierta forma estamos presentes... bueno apenas paso una semana...Ya ven!!! soy una dramatica!!!!

Lo extraño mucho!!!! 154354 Lo extraño mucho!!!! 154354 Lo extraño mucho!!!! 154354

saludos

2Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Sáb 24 Oct 2009, 18:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lo extraño mucho!!!! 844599 animo amigocha

yo tambien soy una llorona de primera, a moco suelto jajajajajajaj

tomalo como una prueba que tendras que superar, tu eres fuerte, y es normal que lo extrañes

animo amiguita

un abrazo y mil sonrisas para ti

Lo extraño mucho!!!! 844599 Lo extraño mucho!!!! 844599 Lo extraño mucho!!!! 844599 Lo extraño mucho!!!! 10027 Lo extraño mucho!!!! 10027 Lo extraño mucho!!!! 10027 Lo extraño mucho!!!! 844599 Lo extraño mucho!!!! 844599 Lo extraño mucho!!!! 844599

3Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Sáb 24 Oct 2009, 21:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa!!...
pues ya que le hago...

Triste pero resignada..Lo extraño mucho!!!! 654396 Lo extraño mucho!!!! 654396 Lo extraño mucho!!!! 654396

4Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Sáb 24 Oct 2009, 22:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Elsie!..... estoy contigo en estos momentos que te sientes tan deprimida, ánimo amiga!!!!... piensa que pronto estarán juntos!

Lo extraño mucho!!!! 507294

5Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Sáb 24 Oct 2009, 23:42

Ale85

staff del foro
staff del foro

amiga te kiero y te aprecio mucho
qusiiera tener las palabras correctas y precisas para aliviar un poco tu dolor..

pero no soy quien para ello y aparte tu sabes ke no estoy bien animicamente..
me operaron, me kite un peso de encima...pero no se si sean las hormonas, ando bien triste ,no lloro, pero ando ausente..

asi k comprendes ke no tengo fuerzas, ni cabeza.. para expresarte lo k kisiera..
solo k sabes ke cuentas con nosotras..
que te admiro como persona, como mujer, como arquitecta..
tus sabios consejos siempre..
eres como mi hermana..

deseo con todo mi corazon que el dolor pase y ke el dia de ma;ana nos digas ke todo ha cambiado para bien y ke eres feliz...
te kiero mucho!!! y estoy segura de ke las chikas tambien!!
besitos

6Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Dom 25 Oct 2009, 10:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil... pues dentro de mis loqueras me Lo extraño mucho!!!! 85878 programeLo extraño mucho!!!! 85878 para llorarle 15 días... ya llevo una semana.. asi que solo una mas y listo...

Suena raro eso de programarse, pero tampoco puedo dejar que la depresión domine mi estado de ánimo... y a lo que sigue, como me diría un amigo que soy fría pero ya le hayas el modo a lidiar con las cosas.. y te funcionan, pues sobre esa misma línea.

Duele pero pues sigo viva, nadie se ha muerto, ¡¡Gracia a Dios!!

Muchas Gracias por la tarjeta, esta muy padre!!!

Mi querida Ale, sabes que de igual manera te quiero y aprecio mucho... y si. eres la hermanita que no tuvé...y que no que aparezca de la nada..jeje
Sé que estas convaleciente, asi que procura sanarte y sentirte mejor...

Cuidate mucho.

Gracias

7Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Dom 25 Oct 2009, 13:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elsie...están pero bien enamorada!!! Ay ese Moha, pa' que se va???

Amiga, no cabe duda que en las adversidades es donde se pone de manifiesto el verdadero carácter, y tú lo tienes. Aunque sufras, aunque lloras, tienes muy claro lo que sigue y lo que tiene que ser...

Ojalá que puedan estar juntos pronto, y aunque no sea así, sé que vas a estar muy bien, eres un mujerón!!

Te mando un abrazo muy fuerte, si pudiera, te acompañaba y nos tomábamos unos traguitos... cuenta conmigo Elsie!!!

8Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Dom 25 Oct 2009, 19:14

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ARRIBA EL ANIMO ELSIE!!!

El tiempo pasa volando, ya veras!

Sabes? Creo que tu idea de "programarte" es fantastica. Solo te quedan unos 6 dias mas para soltar mocos y listo! Lo extraño mucho!!!! 703920 Lo extraño mucho!!!! 703920

veras que las penas no duran para toda la vida y cuando quieras acordar ya estaras en un avion rumbo a Holanda! Lo extraño mucho!!!! 81816 Lo extraño mucho!!!! 81816

Por las dudas no veas peliculas romanticas, escuches canciones tristes ni leas cartas... las mujeres para eso somos "de ahi", melodramaticas al extremo.

Te mando un fuerte abrazo! y otra vez... ARRIBA EL ANIMO AMIGA!!!!
Lo extraño mucho!!!! 329733 Lo extraño mucho!!!! 59756 Lo extraño mucho!!!! 329733 Lo extraño mucho!!!! 59756 Lo extraño mucho!!!! 329733 Lo extraño mucho!!!! 59756

9Lo extraño mucho!!!! Empty AMIGA ELSIE Miér 28 Oct 2009, 16:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAA!! APENAS VOY VIENDO ESTE POST, Y AMIGA, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS, QUE AUNQUE NO QUIERAMOS, SON MUY TRISTES.

ES BUENO QUE LLORES AMIGA, COMO NO LLORAR SI HAY DOLOR?? PERO ME ENCANTA ESO DE QUE ESTAS PROGRAMADA, ESO AYUDA MUCHO A SALIR ADELANTE.

ESTOY MUY SEGURA AMIGA, QUE VOLVERAN A ESTAR JUNTOS, SÓLO HAY QUE SER PACIENTES Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO.

TE QUIERO MUCHO MUCHISIMO AMIGUIZZIMA Y TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑOLo extraño mucho!!!! 10027 Lo extraño mucho!!!! 10027

10Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Miér 28 Oct 2009, 18:17

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ELSI ANIMO TODO PASA POR ALGO
YO TAMBIEN SOY BIEN LLORONA Y LA VERDAD ME CONTAGIO
SI VEO A ALGUIEN LLORAR, Lo extraño mucho!!!! 669784

PERO HAY QUE SER FUERTES Y PRONTO ESTARA CONTIGO Lo extraño mucho!!!! 758244

11Lo extraño mucho!!!! Empty Re: Lo extraño mucho!!!! Miér 28 Oct 2009, 20:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues dentro de todo, ya me siento mejor, hoy anduvé en visita de Obra, vinieron mis jefes de Xalapa, y pues no me dio tiempo de pensar en nada y con la carga de trabajo que me dejaron, menos.

Con Moha chateo todos los días, haber cuanto tiempo aguantamos el ritmo... él está muy contento, o por lo menos así lo he notado, es un nuevo reto en su trabajo y eso lo hace felíz.

Me siento mejor, ya no he llorado lo cual me parece genial, es cansado estar lloré y lloré. En verdad me dejaba exhausta.

Gracias por estar conmigo...

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]