¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les tengo noticias¡¡¡¡¡

+4
Sonrisa
Regia
ulala
Kena
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Jue 22 Oct 2009, 16:43

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas¡¡¡¡

No saben como las extraño, pero les cuento que ha sido de mi vida:

Pues me cambie de trabajo despues de 2 largos años deje mi trabajo con ello deje muchos sin sabores y alegrias, me dolio muchisimo porque deje al chico del que estoy supuestamente perdidamente enamorada (muchas ya conocen esa historia), lloramos hasta que nos cansamos y me juro que nos estariamos viendo y no es cierto desde que sali solo nos hemos visto una sola vez y eso porque yo le insisti, no lo entiendo diario nos escribimos me llama por telefono pero de vernos nada, pero me di cuenta de una cosa mi mejor amigo al que le platicaba de todo resulta que le gusto, el tambien me gusta y ahora que chateamos todos los dias me doy cuenta que NOOOOOO puede ser estoy enamorada de el, (por eso aclare más arriba que supuestamente estaba enamorada) ay no mi mundo ha dado mil vueltas.

En mi nuevo trabajo nadie me quiere porque supuestamente todos querian el puesto pero pues ni modo que puedo hacer.... estoy mucho mejor me pagan más y valoran mi trabajo eso si casi no puedo entrar ni a ller un poco, antes no podía porque me asiganron uevas actividades y no tenía tiempo y ahora que estoy por aca menos puedo me la paso super ocupada pero de vez en cuando me doy mis escapadas para leerlas las extraño mucho...

Saludos a todas besos y abrazos.... Las quiero mucho NO SE OLVIDEN DE MI..... Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 10027 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 10027 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 10027

2Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Re: Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Jue 22 Oct 2009, 17:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Kena! que gusto leerte de nuevo! por supuesto que no nos olvidamos de ti. Eres inolvidable nena.

Me alegra que ahora estés en un lugar mejor y a pesar de las envidias estés bien.

Por acá te esperamos para que nos sigas contando de ti y tus Kenaventuras.

Beshitos!
Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 447120

3Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Re: Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Jue 22 Oct 2009, 17:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Kena..

Claro que nos ,nos olvidamos de ti si eres nuestra amiga.

Animo en tu nuevo trabajo los primeroas dias siempre son muy dificiles pero poco a poco vas hacer amistades.

Lo de tu amigo qu epadre que ya estes enamorada y que mejor de alguien que conoces muy bien..

4Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Re: Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Jue 22 Oct 2009, 17:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga kena

que gusto saber de ti

gracias por acordarte de nosotras y no nos olvidamos de ti, aqui andas con tu alma y tus posts

que bueno el cambio de trabajo y todo para bien ten siempre presente eso..

vive el presente amiga, no te tortures con el pasado y sigue hacia adelante

Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 10027 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 844599

5Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Re: Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Jue 22 Oct 2009, 19:00

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yupi !!

Que bueno es leerte Kena y saber de ti, que tengas un mejor trabajo y que andes con esas cosquillitas del enamoramiento, tu se feliz, que ya te acéptaran en tu nuevo trabajo, despues de todo tu que culpa tienes ?

Cuidate y para nada que te olvidamos, siempre estas presente como parte de este foro !!

Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 81816 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 81816 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 81816 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 81816

6Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Re: Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Jue 22 Oct 2009, 21:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Haaaaa que mi amiga Kena tan enamoradiza!!!

Por supuesto que no te olvidamos!... y qué gusto que estes en un mejor empleo.... mejor remunerado y reconocido... tu ocupate de lo tuyo y los demás terminaran por acostumbrarse a tu presencia... y si no... tienen doble trabajo jejejeje.

Un fuerte abrazo y date tus escapadas para leernos y respondernos oki?

Besos!!!

Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 10027

7Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty LES TENGO NOTICIAS Miér 28 Oct 2009, 17:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KENA QUE GUSTO ENCONTRARTE POR AQUI!!

PUES OJALA QUE ESTE TRABAJO SEA DE GRAN AYUDA PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL Y PARA QUE TENGAS MENOS CARGAS ECONOMICAS.

CON RESPECTO A LO DEL AMIGO, PUES QUE TE PUEDO DECIR?? DISFRUTALO, VIVELO Y DEJA QUE LAS COSAS SE VAYAN DANDO POCO A POCO SIN APRESURAR LAS COSAS. POR ALGO PASAN LAS COSAS Y CREO QUE LLEGO YA EL TIEMPO DE CERRAR CICLOS, DEJA TODO LO VIVIDO EN TU TRABAJO ANTERIOR, ASI COMO A AQUELLA PERSONA QUE TU BIEN SABES NO IBA A SER NUNCA PARA TI, Y CIERRA ESE CIRCULO, SI TIENES FRENTE A TI UNA NUEVA Y MEJOR OPORTUNIDAD, PUES VÍVELA AMIGA.

TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA LABORAL Y PORQUE NO,TAMBIEN SENTIMENTAL, MI QUERIDA KENALes tengo noticias¡¡¡¡¡ 703825 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 703825 Les tengo noticias¡¡¡¡¡ 703825

8Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Empty Re: Les tengo noticias¡¡¡¡¡ Miér 28 Oct 2009, 20:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Kena!!!

Como dice Sil.. tendrán que acostumbrarse en algún momento..

Claro! que te recordamos, me da gusto lo de tu nuevo trabajo, por fin!!! estas cortando el cordon que te ataba al innombrable.... y te estas dando la oportunidad de ver hacia otros lados, con alguien que te quiere por ti.

Muchas felicidades por ambas situaciones...

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]