¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Descomponida" del estomago.....

+4
Martha.
Regia
Mirna@1977
Lau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Descomponida" del estomago..... Empty "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 09:09

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, si me vieran la cara que traigo....

No he parado de ir al baño y no se me quitan las nauseas y me duele la cintura, y...y...

Me parece que tanta fiesta de corrido estan haciendo estragos en mi cuerpito... "Descomponida" del estomago..... 703920 "Descomponida" del estomago..... 703920

Y "encima" estoy super atrasada con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi BB que es el pxmo sabado. "Descomponida" del estomago..... 282557

Aqui estoy preparando pizetas, maicenitas, y todo lo que pueda hacer aqui en casa...

Ni modo, tendre que comenzar una dieta y agua!

En cuanto a la fiesta, Dios proveera....

"Descomponida" del estomago..... 10027 "Descomponida" del estomago..... 844599 "Descomponida" del estomago..... 10027

2"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 09:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOOUUUCCCHHH LAU... TE COMPRENDO AMIGA... ACABO DE PASAR POR LAS MISMAS... Y ESO DE ANDAR CORRE Y CORRE AL BAÑO ES SUUUPER DESGASTANTE... DESEO DE VERDAD QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUES SI AMIGA... DALE PREFERENCIA A LA DIETA BLANDA, Y NADA DE GASEOSAS.... EL CUERPITO TAMBIEN NECESITA SU APAPACHADA...!!!
Y DE LA FIESTA DE TU BB, EFECTIVAMENTE DIOS ES GRANDE AMIGA, TEN CONFIANZA Y POR HOY DALE SU ATENCION A TU PADECIMIENTO PARA QUE ESTES AL 100% EN LA SIGUIENTE FIESTA!

UN BESO PARA TI LAU!!!

"Descomponida" del estomago..... Recuperate_001

3"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 09:20

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lau..

Con tanat fiesta tu estomago resintio, dejalo descanssar un ratito y en unos dias vas estar como nueva..

Toma agua de arroz o jugo de guayaba para la diarrea "Descomponida" del estomago..... 134901

4"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 14:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lau a tomarse el aguita de arroz que esa autilizó en estos casos y a seguir las sugerencias de Ceci "Descomponida" del estomago..... 703920
Jeeeee en casos decesperados a comer tunas pero con moderación que
taán, jejejeje es chistesin pero se me antojaron las tunas yomi yomi

5"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 14:47

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Descomponida" del estomago..... 811314 [size=18]HOLA LAU

LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO, YA VERAZ QUE TE VAS A MEJORAR PRONTO, SIGUE LOS CONSEJOS DE CECI Y MARATHA. CUIDATE Y QUE TE MEJORES PRONTO.....[/size]

"Descomponida" del estomago..... DsI6OCjWdbz9

6"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 16:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau!! Ya fué demasiada pachanga, y tu cuerpecito pide paz!!! Cuidate mucho, trata de descansar, rehidratarte para que puedas estar bien lista para la fiesta de tu BB!!

Un abrazo!! "Descomponida" del estomago..... 844599

7"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Miér 21 Oct 2009, 17:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau

Un té de manzanilla, pero bueno no se si hay manzanilla por alla.

Que te mejores amiga.

Saluditos

8"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Dom 25 Oct 2009, 18:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lau:
Espero que te encuentres mejor y que la fiesta haya salido bien.
Saludos.

"Descomponida" del estomago..... 0fqRqHiuJ
"Descomponida" del estomago..... 844599 "Descomponida" del estomago..... 844599 "Descomponida" del estomago..... 844599 "Descomponida" del estomago..... 844599 "Descomponida" del estomago..... 844599

9"Descomponida" del estomago..... Empty Re: "Descomponida" del estomago..... Dom 25 Oct 2009, 19:07

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela!!!

La fiesta resulto "BUENISIMA"!!!!!

Fue todo un exito!

Eso si, habian mas de 25 niños corriendo por el patio, ya que fue en mi casa.
Pero sabes que? Tanto esfuerzo vale la pena. Ver a mi peque tan contento jugando con sus amiguitos y primos me puso FELIZ.

Gracias a mi maridin el fondo de casa quedo fantastico! Asi fue, que cada uno puso su alicuota para que todo resultara de 10!

Ahora, volvi a tomar cerveza, parece que no me cabe la ficha de que me hace mal "Descomponida" del estomago..... 576851 "Descomponida" del estomago..... 576851 "Descomponida" del estomago..... 576851. Ya andaba denuevo con dolor de panza y cabeza "Descomponida" del estomago..... 669784 . Pero el cumple ya paso y se vienen vaaarios dias de comer livianito y "sano".

Despues pongo unas fotitos para que veas...

Te mando un abrazo!
"Descomponida" del estomago..... 10027 "Descomponida" del estomago..... 844599 "Descomponida" del estomago..... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]