¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Lun 19 Oct 2009, 12:35

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, se que no he tenido mucha participación con ustedes pero he de decirles que todos los días las leo, leo sus temas, sus historias, sus anécdotas y tantas cosas que nos ayudan y nos alientan a seguir adelante.

Hoy les comento que por primera vez me siento sola, desde la semana pasada existe en mi corazón un dejo de melancolía y unas ganas de entregar amor que no me caben en el pecho.

Hoy siento la necesidad de esa caricia masculina que tanto me conforta, a pesar de sus errores.

Hoy mis labios necesitan tanto ser tocados por esos labios que, cuando quieren, saben emitir palabras de cariño, de ternura y de amor que tanto necesito.

No me había percatado de cuanto tiempo ha pasado desde que no existe alguien a mi lado.

Hoy, hoy me siento sola!

2.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Lun 19 Oct 2009, 17:33

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, mi pregunta seria, ¿Y porque hace tanto tiempo que no hay alguien que te acaricie el alma?, sera porque no te lo has permitido..... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 409793
Supongo que lo mejor que se puede hacer es salir a buscarlo, no con desesperacion, pero si salir, porque a tu puerta tal vez no llegue.
Bueno yo digo, y tal vez no sea la persona mas indicada .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 228366
Suerte y hasta pronto!!!!!!

3.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Lun 19 Oct 2009, 17:57

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GRIKS IGUAL QUE AZENETH TE PREGUNTA ESTAS SOLA POR QUE QUIERES O POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA QUE NO HAS ENCONTRADO PAREJA A LO MEJOR LES BUSCAMOS TANTOS DEFECTOS A LOS HOMNRES QUE NO DEJAMOS QUE NOS QUIERASN Y OS APAPACHEN
NO TE DEPRIMAS ECHALE GANAS QUE YA LLEGARA TU PRICIPE AZUL

4.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Lun 19 Oct 2009, 18:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Griks...me parece que tu necesidad es mas fisica que emocional. No conozco mucho de ti, no se desde cuando estas sin pareja y porque. Pero lo que si se es que esa urgencia es natural que aflore en ciertas etapas de nuestras vidas.

Hace unos dias lei algo que me hace recordar tu situacion actual y te lo comparto. Espero que sea de tu agrado, como lo fue del mio.
.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Etapas

Dicen que a cierta edad nos tornamos invisibles...que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos "descartables” para un mundo avasallado por el ímpetu de los años jóvenes...

Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo. es probable, pero nunca fui tan consciente de mí existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfrute tanto y tan plenamente de cada momento de mi existencia.

Descubrí al simple ser humano que sencillamente soy. Con todo su equipaje de defectos y grandezas! Descubrí que puedo permitirme no ser perfecta, tener defectos, debilidades, equivocarme. No responder a veces a las expectativas de los demás y a pesar de ello... ¡aceptarme y quererme!

Al mirarme al espejo ya no busco a la jovencita que fui… le sonrío a la mujer que soy....! Rememoro con afecto el camino andado. Contradicciones, rebeldías, certezas incuestionables, ensoñaciones, amores! Con ternura y cariño la dejo mirarme desde su lugar en "la cajita de los recuerdos del alma”.

Ese mundo de ilusiones y fantasías, fue maravilloso, aunque a veces también doloroso, y ahora son parte de un pasado que ya no tiene futuro. ¡Que bueno es vivir sin perder ninguna etapa y aceptar las que van llegando, con serenidad. Dejar lugar a esa nueva intensidad y plenitud con que me sorprenderá la vida! ¡Que bueno es no sentir el desasosiego que se produce al empeñarse en correr tras los sueños!...

Y me digo..."Si quieres comprender los sucesos acontecidos en el pasado, mira los resultados que se manifiestan en el presente. Y si quieres imaginar los resultados que se manifestaran en el futuro, mira las actitudes con que te manifiestas en el presente".

La vida, es un constante camino en donde debemos de ir sembrando semillitas siempre. Depende de la siembra será lo que invariablemente coseches....publicado por Conny
.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 844599

Griks...esta reflexion que te comparto es porque pienso que debes mirarte mas por dentro y ver que eres una gran mujer y con mucho por delante para dar. La soledad no existe Griks...eso es un estado mental y debes sobrepasarlo.

Las pasiones son pasajeras...lo unico que es eterno es el amor. Asi que comienza por quererte y valorarte...comienza por amarte y levantar ese animo para que tus ojos brillen y atraigas con ellos lo mejor para ti.

.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027 .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027 .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027

5.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Mar 20 Oct 2009, 10:04

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Azeneth, hace tanto tiempo que no hay alguien a mi lado, simplemente porque "no sé", que tonta respuesta pero es la más acertada, no sé de verdad, tal vez sea porque estoy encerrada en una ofna 12 hrs. al día, tal vez sea porque tenga miedo, hay tantos tal vez.

Gracia Azeneth, tal vez sea eso, no hay adónde ir :(, y como dices, a la puerta no llegará.

6.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Mar 20 Oct 2009, 10:05

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lalis le echo ganas pero a veces me falta impetú.

Gracias.

7.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Mar 20 Oct 2009, 10:09

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere, muchas gracias por tus palabras, si, ayer me puse a analizar y tienes razón, es más física que emocional aunque las dos las necesito.

Gracias por el escrito, ya lo había recibido hace tiempo por vía correo electrónico y tiene mucha razón en todo lo que dice.

Tengo baja autoestima, soy vulnerable, esos son mis mayores errores y me cuesta mucho trabajo aceptarme como soy pero trabajo en ello.

Gracias a todas chicas por sus palabras, quisiera decir tanto pero las ideas no me fluyen. Pronto saldrán.

8.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Mar 20 Oct 2009, 21:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Griks...me quede pensando en tu situacion y si me lo permites, te quiero sugerir algo.

Cuando andamos con la autoestima por el suelo es muy dificil levantarla con solo desearlo. Se necesita mucha fuerza de voluntad, mucho caracter, mucha determinacion y ninguna de esas caracteristicas afloran en una autoestima baja.

No obstante hay una manera de lograrlo y que surte un efecto maravilloso... casi milagroso, solo que tienes que negarte a ti misma y me explico. Mientras estes centrada en tus necesidades y carencias, tu vida girara en un circulo vicioso. Si tratas de ver las necesidades de los que habitan en tu entorno, todo cambia.

En la limitacion de tiempo que tienes, saca aunque sea una hora a la semana para visitar a una persona enferma y hazle un rato de compañia. Todos conocemos a alguien que vive solo/a. Decide un dia compartir con esa persona una taza de cafe o su bebida favorita y deja que esa persona se exprese y vacie un poco de su soledad. Tu aportacion sera oirla, solo eso.

Es increible el poder que tiene el dar de nuestro tiempo al que necesita. Trata un dia de hacerlo y me cuentas. Cuando damos y compartimos lo poco que tenemos, abrimos las puertas del universo. No me creas. Solo intenta honestamente dar y te sorprenderás de los resultados.

Te deseo todo lo mejor. Que Dios te bendiga.
.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027 .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027 .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027

9.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Empty Re: .... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA Mar 20 Oct 2009, 21:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Tere, son tan sabias tus palabras.

Griks, haz el intento. Verás que encontrarás una motivación y le darás otra perspectiva a tu vida. El amor llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Esto que te sugiere Tere te llenará el alma...

Te mando un abrazo.

.... SOLA, TRISTE Y MELANCOLICA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]