¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =(

+8
Lauren
Rosita fresita
Mel
Angela
Sonrisa
morita
connort
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Hoy fuí a Morelia, nadamás fuí por mis hijos a la escuela y de ahí nos fuimos a Morelia, mañana es la fiesta de 15 años de una sobrina de la ley y fuí a comprarle un vestido a mi hija.... uffffff que difícil es encontrar ropa para una jovencita que ni es niña ni es adolescente.

Tiene 11 años, pero ella ya se siente grande, la ropa no le queda ni de niña ni la juvenil, porque aparte está bien flaquilla.... vengo muerta de andar buscando.... al fin encontramos pero ya no encontré a nadie en el chat,.... espero para el martes o el próximo viernes poder coincidir.

Besos!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tampoco encontré a nadie NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 621372 ...

Andaba en la calle dandome un respiro ahora que vine a ver a mi papá!... y que rico respiro porque mi suegra esta de visita, lo bueno que ya se va el domingo jeje NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 81816

Saludos chicas! ya me pondre al corriente!

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AH PUES YO ME QUEDE REPOSANDO LA BELLEZA UN RATO NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 144864 , CUANDO QUISE ENTRAR ESTA CHIMISTRETA NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 765556 NO QUERIA Y CUANDO AL FIN LO LOGRE NO ENCONTRE A NADIE NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 135614, QUIEN ME MANDA QUEDARME JETONA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BESITOS A TODAS Y AMENAZO CON ESTAR EL MARTES, BYE

MORITA

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO TAMPOCO ENCONTRE A NADIE EL VIERNES, ENTRE COMO EN TRES OCASIONES Y NADA DE NADA

INCLUSO EN EL FORO

AYER ESTUVO MUY ABANDONADO,

HABRA SIDO PORQUE ES QUINCENA???'

JEJEJEJEJEJ

SONRISAS PARA TODAS

NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo ni entré... apenas ando poniéndome al día, se acerca la boda y andamos como loquitas. NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 669784

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Yo no estuve en el chat, me fue de reven! jejeje

saludos
Mel

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON RAZON MEL YO VI TU NOMBRE Y ESTOY COMO LOCA HABLANDO SOLA
MELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y LA MEL NADA JAJAJAJAJAJAJAJA

A VER SI EN EL DEL MARTES COINCIDIMOS TODAS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Seee Pati, a ver si en el del martes nos juntamos, porque tenemos mucho chal!!!!!!!!!!!!... además ya es tiempo de ír organizándo nuestra posada e intercambio para diciembre.... para que no nos agarren las prisas.

Invitado

Invitado

yo cuando entro al chat nunca encuentro a nadie.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES LA BOCA LLENA DE VERDAD SIL, YA VIENE LA POSADA Y EL INTERCAMBIO, OTRA VES A CANTAR MI BURRITO SABANEROOOO NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 185295 TUKI TUKI TUKI, TUKI TUKI TUKI TU

VAMOS A ORGANIZARNOS TU DI RANA Y AQUI SALTAMOS

VAMOS CHICAS QUIEN DICE YO PARA EL INTERCAMBIO????

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil... yo el viernes no llegué a tiempo!! Pero el martes ahí estaré con el favor de Dios!!!

Mel!!! Me encanta ver tu fotoooooo!!!! Me tienes impresionada, te ves super!!!

Pati, yo digo YOOOOO! Me parece muy bien ya comenzar a organizar el intercambio, me dá emoción!!! El del 14 de Febrero salió super bien y de verdad que estrechó los lazos de amistad que ya se estaban formando!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Este viernes estuvo muy triste, no hubo nadie en el chat, o al menos no coincidemos.

Saluditos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo estuve bastante rato el viernes, pero no veía nada en la pantalla... a lo mejor a mí me iba mal el sistema, porque tampoco vi a nadie conectado.

NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno amigas, esperemos que el martes esté menos tristón este asunto...

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, ULTIMAMENTE ANDO CON MUCHO TRABAJO Y NI ME ENTERO LO QUE PASA EN EL FORO, A VECES ENTRO RAPIDITO Y POSTEO ALGO PERO YA LUEGO NO SÉ LO QUE PASA........COMO QUE AHORA HAY CHAT EL MARTESNO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( Affraid NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( Affraid NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( Affraid A QUE HORA, POR FAVOR INFORMEMEN, .

GRACIAS

PATTY

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Pattys, tambien hay chat el martes porque hay algunas que el viernes no podemos llegar... es igual, a las 5:00, bueno a las 4:00 mías porque yo vivo en el norte del país!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues el viernes entré tardesito pero no encontré a nadie, ya ahorita ya puse un recordatorio en el calendario de Outlook para que me avise mañana porque siempre se me olvida el de los martes NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 884646 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 216280 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 216280 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 216280

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599

Jajajaja... Yo ya tengo comprado un regalo para el próximo intercambio... ¡Me apunto con mucho gusto!

Y mañana nos vemos en el chat!

NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599 NO ENCONTRÉ A NADIE EN EL CHAT YA! =( 844599

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LAUREN POR LA INFORMACION, VOY A ESTAR PENDIENTE Y OJALA NOS ENCONTREMOS MAÑANA EN EL CHAT. UN BUEN DIA.

BESITOS

PATTY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]