¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil

+2
☂SYL☂
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil Porras35

Chicas ya es jueves y muy pronto el final de este reto inicial, pero concluye el reto y aseguir con esta bonita disciplina, a comer sano y cuidar de la salud.

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil P10 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil P10

Animo estamos por colcluir, vamos si se pudo eeeeeeee

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil Voleib10

Vamos Sil, Mary, Ángela y Mirna

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil Animad48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil Affraid ya jueves!!!! es mañana Martha!!! jajajajaa gracias por ponernos el cactus para que no decaiga ese ánimo!

Sabes.... hoy me llamó una amiga por tel... la había invitado hace ya como un año al foro... y hoy me habló y me dijo que no sabe usarlo... de hecho apenas está aprendiendo a usar su compu.

Me dijo que me hablaba porque le habían dicho que estaba muy delgada, y que tenía ganas de verme... que cómo le había hecho.... y espero poder visitarla pronto para ír a explicarle en su compu cómo hacerle para navegar en el foro.... así que ya tendrémos otra amiguita que se una a nuestro foro y además que la traigas en friega con la porras jajajaja.... le voy a decir... es que Martha no nos suelta.... por eso ahí la llevamos en el reto.

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejej Sil es que si las agarro dormidas
segurito leen el día y corren a ver si es el mismo, jeeeeeee, ya ves
que ahora el foro me administra el tiempo No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 385472 y más vale que lo adelante y que no me caigan en tentación No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 669784 y bueno ya le estaremos dando ánimos a tu amiguis y pues las que se unan jeeeeeeeeee

Asi que uno dos tres vamos con el reto

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil Zw_wei10

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja,ja,ja,ja,ja,ja... QUE BUENOOOO QUE NO ENTRO AL FORO YA POR LA TARDE NOCHE CHICAS, SINOOOO.. QUE SUSTOTES ME PEGARIA MARTHIUUUXXX... JA,JA,JA,JA,JA... MUCHISIIIIIISISISISISISISIMAS GRACIAS MARTHIUX... CREEME QUE YA EN CASA LAS CONOCEN A VARIAS DE USTEDES POR MIS REFERENCIAS Y COMO LES COMENTO DE TI, MI MAMA ME DICE... ORALE.. ORALE , PORQUE SINO TU AMIGA MARTHA TE VA A DAR TU CORRETIZANo es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 510619 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 510619 ... JA,JA,JA,JA,JA...

Y SIL... QUE BUENA ONDA QUE TENDREMOS OTRA AMIGA AKI EN EL FORO.. LA ESPERAMOS PARA DARLE LA BIENVENIDA Y SEGURAMENTE SERA UNA GRAN MUJER, DADO QUE ES TU AMIGA.No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 659829 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 659829

UN FUERTE SALUDOOOOTE A MI EQUIPAZOOOOOOOOOO... SIL, MARY, ANGELA... ANIMO CHICAS!!!!No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 81816 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 81816 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 81816 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 81816

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI YA ES JUEVES CHICAS AUNQUE MARATHA SE NOS ADELNATO UN POQUITO JAJA
SI YA SOLO FALTA UN DIA Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA QUE RICO

QUE BUENO QUE YA VAMOS A TENER OTRA AMIGA SIL Y SE OYE RARO QUE TODAVIA HAY GENTE QUE NO SABE A LA COMPU Y MAS AUN CUANDO LOS NIÑOS LO HACEN TAN NATURAL NO PERO EN POQUITO TIEMPO LE AGARRA LA ONDA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja pero desde que se terminaron las vacaciones los post son por adelantnado porque en las mañanas no puedo postear e imaginense que mi querida Mirna le haga caso a las tentaciones del comienzó de su día de trabajo, y vaya que en la oficinas se cae muy fácilmente con el cafesito con pancito jejejejejejejee.

Y pues Mirna ese vestido debe de quedarnos muy bien, así que a correr más que te alcanzó jejejejejejejejeje

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha gracias por la porra del día.

Estamos muy cerca del final.

Chicas que creen? traigo un gran cargo de conciencia, el día de hoy fue cumple de una amiga, me invito a comer, me zampe un rico pollo en mole con arroz, tres tortillas suaves y dos vasos de agua de jamaica, el pastel aún lo tengo en el refri,.... al rato pienso darselo a mi hijo.

Que se me hace que esta comida se va a ver reflejada en la báscula,....
No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 621372 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 621372 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 621372 yo queria cerrar bien el Reto.

Pero ni modos ahora ni llorar No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 154354 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 154354 es bueno, lo hecho hecho esta.

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 576851 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 576851 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 576851 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 576851 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 576851

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ando retrasada en todo,
ya voy a emparejarme,
se acabó este reto,
se acabo!!!

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 01SMgX9lY

No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 844599 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 844599 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 844599 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 844599 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 844599 No es posible, ya es jueves vamos equipo de Sil 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.