¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA....

+7
*Mary*
☂SYL☂
Angela
Tere
Lauren
Martha.
cecilia flores
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Empty SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Dom 11 Oct 2009, 10:44

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 844599 HOLA BELLAS AMIGAS HOY ME SIENTO MUY TRISTE Y MUY SACADA DE ONDA OJALA USTEDES ME ORIENTEN PARA PODER ENTENDERLO.

TENGO VARIOS DIAS CON DOLOR MUY FUERTE QUE PARECE QUE NI PASTILLAS TOMARA.

ME LA HE PASADO EN UN SILLON TIPO REPOSET DONDE ME ACOMODO BASTANTE BIEN, PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME DUELEN LAS PIERNAS, LOS BRAZOS, MANOS, ARTICULACIONES, CUELLO EN FIN TODO,
QUE NO ME ACOMODO Y ME PASO A LA CAMA POR UN RATO, CUANDO ESTOY MUCHO EN LA CAMA LA CINTURA ME MATA.

TOTAL QUE INTERCAMBIO CONSTANTEMENTE SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 PARESCO NOMADA TOTAL QUE LA OTRA NOCHE ME DORMI PROFUNDAMENTE Y ESTUBE MUCHAS HORAS EN LA CAMA, CUANDO ME QUIERO MOVER PUES FUE IMPOSIBLE DEL DOLOR.

SIENTO COMO SI SE ME FUERA A QUEBRAR LA CINTURA.


TOTAL QUE MI MARIDO SE DESPIERTA (SIIIII ESTOY EN MI CUARTO DE NUEVO PUES ES DONDE ESTA EL REPOSET Y MI CAMA CON EL COLCHON NUEVO ESPECIAL PARA MI ESPALDA), PERO TODAS MIS COSA ESTAN EN EL CUARTO VECINO SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 .

BUENO PUES EL ME AYUDO MUCHISIMO CON PACIENCIA HASTA ME LLEVO AL BAÑO Y AL RATITO VOLVIO POR MI PREOCUPADO, Y ME DICE COMO SI NADA NECESITAS QUE TE LIMPIE??? SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid Y YO NOOOOOOOOOOOOOO PERO SI ME TUBO QUE AYUDAR A LEVANTARME PUES ME FUE IMPOSIBLE, ME AYUDO A SUBIRME LA PIJAMA JUNTO CON EL CALZON SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... Affraid Y ME LLEVO AL REPOSET ME TAPO Y ME DIO AGUA.

Y YO QUE EMPIEZO SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354
NO PODIA PARAR Y EL VA Y ME TRAE LA CAJA DE PAÑUELOS DESECHABLES SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 135614 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 135614 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 135614 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 135614 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 135614 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 135614

LLORABA POR EL DOLOR DE MI ESPALDA, POR EL MIEDO QUE ME DIO EL QUEDAR SIN PODER CAMNAR Y DEPENDER HASTA PARA IR AL BAÑO, LLORABA POR VER A MI MARIDO TAN DEDICADO A MI, CON PACIENCIA Y AMOR???? O LASTIMA???? O REMORDIMIENTOS??? NO SE....



Última edición por cecilia flores el Dom 11 Oct 2009, 14:29, editado 1 vez

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y AMIGAS YO LLORABA PORQUE EL VERLO ASI ME HACIA SENTIR MAL PORQUE YO LA VERDAD YA NO LO QUIERO Y PASANDO TODO ESTO ME DIVORCIO SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 154354

PENSABA QUE EL ERA DIFERENTE O POR LA NOSTALGIA DE QUE SI EL HUBIERA SIDO ASI OTRA FUERA LA HISTORIA.

PERO BUENO, AL DIA SIGUIENTE WOOOOOW VOLVIMOS A LA REALIDAD VERDADERAMENTE OTRA PERSONA.

LA MISMA DE SIEMPRE ENOJONA, IMPACIENTE, Y COMO SIEMPRE EL HA SIDO PORQUE ESE CAMBIO DE FORMA DE SER COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA SEA ASI O ACTUE ASI?????

ME SIENTO TAN MAL EMOCIONALMENTE BUENO FISICAMENTE TAMBIEN NO???SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 PERO EN FIN ASI ES MI VIDA Y QUE PUEDO HACER??????

AMIGAS ME SIENTO TAN DEPRIMIDA QUE YA LLORAR NI GANAS TENGO

ESTOY TAN TRISTE, ES MUY DIFICIL CONTINUAR CON UNA RELACION O SITUACION DONDE POR PROBLEMAS FISICOS NO PUEDO SALIR CORRIENDO DE SU LADO QUE ME HACE MUCHO DAÑO ESTAR AQUI


AMIGAS CREO QUE SOLO ME QUEDA LLENARME DE PACIENCIA VERDAD???
Y ESPERAR UN RESULTADO POSITIVO DE LA CIRUGIA Y DEL TRATAMIENTO.
SOLO ESPERO QUE LA ESCLEROSIS SE PUEDA CONTROLAR Y PODER IRME CON MIS HIJOS MUY LEJOS DE ESTA PERSONA QUE ME HACE TANTO DAÑO

DISCULPEN QUE ESCRIBI MUCHO PERO YA SABEN QUE NO PUEDO MENOS SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 216280

CUIDENSE Y LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR TODO SU APOYO Y CARIÑO USTEDES SON LAS QUE LE DAN FUERZAS Y ESPERANZAS A MI VIDA Y ME HACEN PENSAR Y SENTIR QUE SI SE PUEDE Y QUE HAY UN FUTURO PARA MI GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE.SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 54882


BZOZ Y APAPACHOZ SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ceci como tu bien dices la decisión esta tomada y solo necesitas pasiencia y que todo salga bien.

Y pues la actitud de tu marido es normal en una persona que tenga sentimientos, quizá el estar solos en la noche te habalndo el corazón y se quito la careta de hombre insoportable, no te creas auqnue no exista amor de pormedio cuando una persona ve que la que paso tanto tiempo a su lado esta muy mal en salud pues se mueben sentimientos y pues solo tomalo como que esa persona tiene todavía buenos sentimientos y nada más.

Y ánimo que tines fechas establecidas y decisiones omadas, no pidas más poe el momento solo cuidate y trata d llevar la fiesta en paz que tu día llegraá muy pronto.

SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Ceci,

Amiga, pídele a Diosito que te conceda mucha paciencia y tolerancia con ese hombre! Tú tienes una decision bien tomada, estás ahí solo mientras pasa tu cirugía, así que trata no de entenderlo, porque si no lo has logrado en tantos años, ahorita menos, pero sí de tenerle tolerancia y hasta compasión. Solo Dios sabe qué circunstancias hicieron de él lo que ahora es.

Lo que hizo para ayudarte esa noche que tuviste tanto dolor, muestra que a pesar de tener un carácter feo, tiene un corazón compasivo, y me alegra, sobre todo porque es el padre de tus hijos, porque eres tú la madre de sus hijos y además porque todavía falta un buen tiempo para que te alejes de ahí. No cabe duda que todas las personas por muy malas o amargadas que parezcan tienen algo bueno y bonito en el fondo de su corazón, aunque a veces parezca que es demasiado en el fondo!!

Te mando un abrazo con mucho cariño Ceci, ya no llores porque te desgastas mucho amiga, trata de pensar, de reflexionar cosas que te hagan sentir bien. Piensa en todas las bendiciones que Dios te ha concedido a lo largo de toda tu vida...

SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Cecy...me identifico contigo por la carga de dolores que estas sufriendo. En privado te conte parte de mis condiciones y no se si te sirva, pero a mi me ha ayudado concentrarme en las necesidades de los demas y aun con mis limitaciones, tratar de ayudar hasta donde me es posible. Eso me hace olvidar mis quebrantos y me da instantes de alegria, los cuales atesoro grandemente.

Cuando nos la pasamos pensando en lo que nos pasa, nos desgastamos mas y no logramos nada positivo. Aun con todos tus dolores, estoy segura que si te lo propones, puedes dar pequeños paseos. Caminar descalza sobre la arena o la hierba fresca proporciona una paz muy grande...mis medicos dicen que es terapeutico. Aunque te duela, Cecy, es mejor que te muevas, obligate a caminar pequeñas distancias hasta que te vayas acostumbrando. Poco a poco toleras mas, pero solo si agarras fuerzas de donde sea.

Evita estar sin hacer absolutamente nada. Cuando no puedas caminar, pon musica de tu agrado y canta...canta alto, canta con toda el alma, pero busca canciones que te eleven el alma, no de esas que deprimen. Mejor que te de coraje a que te de tristeza. Alquila peliculas de buenos comediantes...que te hagan reir mucho.... y disfruta esos instantes, habla de ellos, cuentale a todos las cosas que disfrutas. Trata de ver el lado positivo a las cosas, enfocate en las cosas lindas y maravillosas que Dios te permite tener cerca para disfrutarlas.

El gesto afectuoso de tu esposo fue un instante para disfrutar y darle gracias a Dios por que en ese momento te dio la mano y no la espalda. Aprende, mi querida Cecy, a ver el lado bueno siempre....no nos queda de otra. No podemos permitir que el dolor amargue nuestras vidas y de paso la de los que nos rodean.

Hay una cancion de Diego Torres que a mi me gusta mucho...Color Esperanza....procura que una de las chicas la suba de Youtube...es una cancion bien positiva.

Te deseo lo mejor mi querida amiga.
SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027 SIENTO DOLOR FISICO Y DEL ALMA.... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro