¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saber si me ama

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saber si me ama Empty saber si me ama Miér 07 Oct 2009, 23:29

Joaquín

Invitado

Hola, mi nombre es Joaquín, tengo 23 años y tengo mi enamorada que va a cumplir 20 años. Ya tenemos un año de enamorados y me parece que la relación se ha enfriado un poco después que ella entró a un trabajo recientemente.

el problema es que se acerca su cumple y la invité a salir ese día y me dijo que no sabía que hacer que no había planeado nada y que sabía si ba a poder, entonces le dije para salir un día anterior y me dijo lo mismo además de decirme que derrepente yo iba a estar algo cansado por el trabajo y cosas así. Luego ella me dijo, cuando ya nos despediamos por celular, que quería salir conmigo ese día, cosa que me dio un poco de resentimiento porque me dio la sensación que lo hizo porq se dio cuenta que me había un poco ofuscado, pero yo quiero que ella salga conmigo porque le agrada estar a mi lado no porque yo me sienta mal después de lo que dijo.

Bueno, en fin aceptamos el salir ese día, le dije que invitara unas amigas de ella para yo poder invitar a unos amigos y salir a bailar, pero ella me dijo tajántemente que "no sabía" porq no quería conocer a mis amigos que simplemente tampoco quería que la conozcan, le dije sobre sus amigas y me dijo que "algún día" iba a conocer a sus amigos.

Quedamos encontrarnos solo los dos en un lugar céntrico para poder salir a los locales más cercanos y me dijo que no, que en otro lugar porque pasaba mucha gente por allí. Le nombre cientos de lugares donde encontrarnos e igual me respondió, le dije por su casa me dijo que no. En fin, a las finales me sentí pésimo, muy mal, dolido porque sentí que si me amará realmente querría estar en cualquier lugar conmigo y con cualquiera de sus amigos o amigas o que nos encontraramos en "X" lugar. No sé porque se porto de esa manera. Como lo dije en un comienzo, me siento pésimo, creo que si ella no quiere estar o salir conmigo debería ser sincera y decírmelo.

Creen amigas que ella realmente me ama, claro que me lo dice, pero por estas acciones pareciera que no.

Espero sus consejos amiguitas.

Saludos.

2saber si me ama Empty Re: saber si me ama Jue 08 Oct 2009, 11:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Joaquín, buen día.

Creo que va a ser duro lo que voy a decirte, pero como dices, es mejor la verdad que la mentira.

Como yo veo las cosas, ella no te quiere aunque lo diga, lo que percibo es que ella no quiere lastimarte y por lo tanto no te dice las cosas de frente. Eso no significa amor, significa compasión, son dos sentimientos distintos.
Otra cosa que podría estar pasando es que ella ha encontrado a otra persona y quiere mantener las dos velitas encendidas, a ti y al otro chico.

Creo que va siendo tiempo de que hables con ella claramente y que pongan las cartas sobre la mesa y que vayas haciéndote a la idea de que eso ya terminó y que es mejor estar lejos que seguir en una relación donde nada más hay interés de parte de una persona.

Saludos.
saber si me ama 447120

3saber si me ama Empty Re: saber si me ama Miér 28 Oct 2009, 22:42

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Joaquín:saber si me ama 844599

No se que haya pasado cn tu novia y lo que estas viviendo, pero te voy a comentar lo que opino.

Ella esta interesada en alguien más, por eso no quiere que salgan a lugares públicos donde la puedan reconocer o ver.
saber si me ama 282557
Alguna vez hicé lo mismo saber si me ama 884646 , ponía peros, excusas y no me interesaba conocer a sus amigos, ni que me vieran en lugares públicos con este chavo porque simplemente no me interesaba. saber si me ama 669784

Deberías hablar con ella y que te diga directamente qué pasa con su relación y hazle ver que te lastima su actitud y que mejor sea sincera contigo.
saber si me ama 385472

Espero no sea lo que te digo, pero todo a punta a ello.

Mucha suerte
saber si me ama 669101 saber si me ama 669101

4saber si me ama Empty Re: saber si me ama Jue 29 Oct 2009, 11:06

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JOAQUIN POR LO POCO Q AS COMENTADO LAMENTABLEMENTE TODO INDICA Q ELLA YA NO ESTA INTERESADA EN TI Y LO PEOR ES Q POR ALGUN MOTIVO NO QUIERE SER VISTA CONTIGO,NO SE Q TAN ENAMORADO ESTES DE ELLA A LO MEJOR VA A SER DURO PARA TI,PERO YO TE SUGIERO Q HABLES CON ELLA PUES YA TE DISTE CUENTA DE SU RECHAZO Y NO CREO Q VALGA LA PENA SEGUIR CON UNA RELACION ASI.AFORTUNADAMENTE ERES MUY JOVEN PARA Q LOGRES ENCONTRAR A ALGUIEN Q T AME Y VALORE. SUERTE.

ISELA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]