¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO

+4
analau
popita
Monalissa
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, pues les hice un pequeño tutorial, a ver si me quedó bien.

Como YOUTUBE ya cambió su página, pues tengo que actualizar este tutorial.

Ahí va.

Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO Muestravideo

PASO 1:

a. Dar click en el botón que dice Insertar.

b. Se despliegan las opciones para la apariencia del marco y tamaño que se verá en el foro.

PASO 2:

Seleccionar el color que se quiere para el marco

PASO 3:


Seleccionar el tamaño, para el foro pueden ser el segundo (425x344) o tercero (480x385).

PASO 4:

Copiar la dirección que está en color azul en el ejemplo (la cual se generó con los cambios que hicimos arriba).

PASO 5:

Pegar la dirección que copiamos en el mensaje que vamos a postear, se verá con muchas letras y cosas raras... le dan enviar y listo! queda posteado su video. OJO... NO PREVISUALICEN porque se pierde la dirección del video.



Última edición por ulala el Mar 03 Ago 2010, 15:17, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias!

Este excelente tu tutorial, muy facil de entender, resulta que asi precisamente le hago yo pero nunca se ven los videos no me salenMi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 135614


Deja utilizar este post de prueba aqui pondre un video siguiendo tus pasos para ver si sale...Mil gracias por tu tiempo Ulala.



Última edición por Monalissa el Jue 08 Oct 2009, 12:31, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 135614 Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 135614 Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 135614 Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 135614


No me salio otra vez y segui tus pasos al pie de la letra pq sera, no se si sea el servidor que me toca a mi en estos foros que no me deja ponerlo, pq en otros foros pues si puedo, ademas en otros foros hay arriba en donde puedes cambiar el color de letra o tamaño o ponerla negrita una ventanita especial que dice video y este foro no la tiene y por eso se me complica.

Ashh no se algo hago mal buaaaaaaaaaaaaaaaaa

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya pude!!!!!!!!

Gracias Ulala y Analau!

Yo tengo que trabajarle mas pq tengo que cambiar el codigo a flash, no se pq el foro no me lo acepta asi tal cual y le quita esa parte que dice Ulala que le falta.

Bueno al menos ya encontre una forma para ponerlos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Mil gracias!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS A VER SI ME SALE


no me salio bbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 154354 Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 154354 Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 154354 Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 154354


MONALISSA COMO LOS CAMBIAS A FLASH??? PARA PODER HACERLO


YA SEGUI LOS PASOS DE ULALA Y DE ANALAU Y NADA

COMO LE HAGO???



Última edición por Sonrisa el Jue 08 Oct 2009, 13:54, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmm te sucede lo mismo que a Monalissa amiguita!

sólo que no sé como le está haciendo ella para postear los videos. Explicó un poco pero no le comprendí al 100... espero que te pueda orientar ella mejor que yo en este caso.

Bshitos!
Mi tutorial para postear videos. ACTUALIZADO 447120

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA AMIGA


SABES, LO MAS RARO QUE NOME APARECE Y CUANDO LE DOY EDITAR ME APARECE EL CUADRO DEL VIDEO EN BLANCO

PORQUE SERA?

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[url=http://object width="580" height="360"param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/kiahZa71f1I&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"/paramparam name="allowFullScreen" value="true"/paramparam name="allowscriptaccess" value="always"/paramembed src="https://www.youtube.com/v/kiahZa71f1I&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"/embed/object]http://