¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los dominados!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los dominados!!! Empty Los dominados!!! Miér 07 Oct 2009, 17:42

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los dominados!!! Devotos_hacia_el_cielo

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas perecen; en el cielo hay un reverendo desmadre con la llegada de tanta gente junta. se le acumula el trabajo a San Peter que le pide ayuda a Dios, al rato sale Dios a recibir a toda las personas....... en primer lugar les dijo-" vamos a formar filas de hombres y mujeres".

La fila de mujeres se hizo en orden pero la de los hombres como eran mucho mas era un conflicto y no se ponían de acuerdo .........para ello a Dios se le ocurre algo mejor y les habla a todos los hombres:- " A ver a ver Hagan dos filas por favor, una para aquellos que dominaron a sus mujeres y otra para los que fueron dominados por ellas, y al rato vuelvo".
Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila larga larga pero larga............ de kilómetros que corresponde a los "dominados" y un solo hombre en la otra fila.

Estaba Dios mas que asombrado y no lo podía creer y les dice:-" La verdad es que no puedo creerlo, ustedes hombres son mejores, controlan casi todo en el mundo y todos son dominados por sus mujeres. Aprended de este hombre!"
-"Cuéntales a todos hijo, como conseguiste ser el único en esta fila."-
le dice Dios al solitario

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:-"No se... mi mujer me dijo.......... tú parate aquí pendejo!!!!"

No que no, si que somos fregonas las mujeres verdad chicas jajajajaja

Última edición por Monalissa el Miér 07 Oct 2009, 17:49, editado 1 vez

2Los dominados!!! Empty Re: Los dominados!!! Miér 07 Oct 2009, 17:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajajajja

buenisimoooooooooooooooooo

Los dominados!!! 53112 Los dominados!!! 53112 Los dominados!!! 53112 Los dominados!!! 53112 Los dominados!!! 53112 Los dominados!!! 53112

3Los dominados!!! Empty Re: Los dominados!!! Miér 07 Oct 2009, 18:27

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los dominados!!! 216280 Los dominados!!! 216280 Los dominados!!! 216280 Los dominados!!! 216280

Juar, juar .... Como que no cabezones ....

4Los dominados!!! Empty Re: Los dominados!!! Miér 07 Oct 2009, 18:43

Ale85

staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ke risa me dioooo esto jejejeje
mandilon!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]