¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA VEZ MAS ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA VEZ MAS .... Empty UNA VEZ MAS .... Miér 07 Oct 2009, 13:46

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas !

Quiero compartir con ustedes la sorpresa que recibi el dia de hoy.

Tengo una sobrina de 20 años,, que se habia distanciado de la familia porque se fugo con el novio, y pues sabiamos que estaba bien ,que ya tenia bebe, a mi hermana si la visitaba ,pero con el resto de la familia UNA VEZ MAS .... 267463 habia contacto , cuando se fue,las cosas no quedarón en buenos terminos, hubo molestias, y el orgullo y miedos se interponian a la comunicación..

Hoy vino a entregarme una invitación porque ha decidido casarse , y al verla comprobe que puede más el amor que cualquier otro sentimiento, porque al vernos solo nos abrazamos y no hubo reproche alguno, además ya conoci a mi sobrino-nieto, de 10 meses. Lo vi hermoso (bueno y quien no ve hermosa a sus bebes ) no lo pude abrazar porque llego dormido y estaba en su portabebe en el auto, pero que se cuide en cuanto tenga oportunidad , lo quiero abrazar mucho,mucho, ....

Con su pareja no hay mucha quimica, solo es cuestión de saludar cortesmente y llevar la fiesta en paz ,creo yo, pero ya les digo ; la oveja que estaba perdida parece que la hemos recobrado .(Dios quiera y asi sea)

2UNA VEZ MAS .... Empty Re: UNA VEZ MAS .... Vie 09 Oct 2009, 22:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que emotivo reencuentro mi querida Tapatia. Tal como dices, el amor puede mas que todas las cosas. El abrazo que se dieron fue suficiente para, las palabras salian sobrando.

Poco a poco se ira integrando a la familia y los malos momentos seran cosa del pasado. En todas las familias hay sus tropiezos, pero prevalecen siempre esos lazos de afecto que finalmente los mantienen unidos.

UNA VEZ MAS .... 192309

3UNA VEZ MAS .... Empty Re: UNA VEZ MAS .... Vie 09 Oct 2009, 22:32

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tapatía que bonito!! lo más valioso que tenemos es la familia y siempre es bueno estar bien con ella, con ese abrazo se aclararon todos los malos entendidos, espero no se vuelvan a distanciar para poder ver crecer a se lindo bebé... yo tambien ya soy tia-abuelita!!! UNA VEZ MAS .... 703920

saluditos...UNA VEZ MAS .... 844599

4UNA VEZ MAS .... Empty Re: UNA VEZ MAS .... Vie 09 Oct 2009, 22:50

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tapatía!

Que lindo que ella reaccionó, y esta recuperando lo perdido con la familia... me da mucho gusto!

A disfrutar al sobrino nieto! UNA VEZ MAS .... 81816 F E L I C I D A D E S!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]