¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

+20
Clarice Starling
a_l_e_x_a
bluemoon626
loreley robles
francisca
connort
Nediva
princessa
Sonrisa
Ale85
Maruquita
*Mary*
Pattys
cecilia flores
STYLO
alysis
cristabell1
Nan
analau
ulala
24 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 11:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todo aquellos que nacimos en los 70 Y 85 la de los que estamos siendo actores de
algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la
última generación que aprendimos a jugar en la calle al bote pateado, andar en bici o en la avalancha por toda la colonia y en los recreos del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.

Fuimos
los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver películas versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de
GENERACION X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su
momento, velas ahora...) y Friends.

Lloramos con Carrusel con Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre... BURBUJAS!!! CHABELO!!!

Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín

Aprendimosa utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y
sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en dia y nunca vimos a los que no sabian usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.

Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross (atari!!!,nintendo) vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los
ThunderCats, Mazinger Z, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, STAR WARS!!! Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Bright, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Heidi, Candy, Remi, Las caricaturas de Mickey Mouse, el pato Donald, Tribilin!!!. Las de Bugs
Bunny, el pato Lucas.

Los que crecieron escuchando a Soda Stereo, Madonna, Michael Jackson y Guns N' Roses, Nacha Pop, Hombres G, Kenny y los electricos, y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor
exponente. También estaban Timbiriche, Parchis, Mijares, Flans, MENUDO!!! La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos, los inicios de la música grupera desde Los Temerarios, La Mafia, Selena y los eternos Tigres del Norte pasando por la quebradita y hasta hoy el Duranguense
La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Colafamiliar de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una lana

La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño
en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.

Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1985. La
verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido nuestra infancia!!!!

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin
cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada.

No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo
metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros
y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al
romperse la mochila. recuerdan la trapper keeper y su coleccion de carpetas estampadas??

Comíamos dulces (brinquitos, pulpa rago, palelocas!!! ) y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas
planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo
pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Ligábamos jugando a la botella o a la semana inglesa, o "verdad o castigo", no en un chat !!POR FAVOR!!!!
No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como
dark's, otakus, skatos, emos, etc.

Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas asi, pero todos pertenecíamos al mismo grupo.

Éramos RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y ACARREABAMOS CON LAS CONSECUENCIAS, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¡FELICIDADES!

Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos
lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser
LIBRES!!!

2A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 11:55

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaaaay ULALA que tiemposch aquellosch....en los que como dices podiamos salir a la calle sin preocuparnos tanto de que nos fueran a robar, de que posiblemente pasaran los narcos contra policias disparandose, de que podias estar jugando en la calle a los encantados, etc.

Ya vez SIL?! como si somos de los tiempos de TIMBIRICHE (no se si te acuerdes de una vez que estabamos en el chat a altas horas de la noche jejejejeje y estabamos recordando los grupos de nuestros tiempos y me dijiste que timbiriche no entraba en nuestra época)

Antes cuando nos decian nuestros papas "escucha esa musica que bonita es...y nosotros deciamos "ay calmate que yo soy de TIMBIRICHE para aca" y ahora jajajaja nuestros hijos nos dicen "no manches ya los timbirichos estan re rucos" (bueno eso me dicen mis sobrinos y hace poco me lo dijo mi hija...

GRACIAS ULALA ME HICISTE RECORDAR MIS TIEMPOSA LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 659829 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 659829 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 659829

3A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 12:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTA RECORDAR MI INFANCIA, QUE PARA MI FUE, HAY DIOS! LA COSA MAS LINDA, TODAS ESAS COSAS QUE DICE EL MAIL, IJOLE POR TOOOOODAS PASÉ, BUENO EXCEPTO LA DE LAS TORTILLAS, JEJEJE.

LO QUE RECUERDO MUCHO Y CON MUCHA AÑORANZA ES QUE LA CASA DE MI MADRE ESTA JUSTO FRENTE A UNA PLAZA Y TODOS LO QUE VIVIAMOS AL REDEDOR DE ÉSTA NOS JUNTABAMOS EN TIEMPOS DE INVIERNO EN PLAZA QUE POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y EXCESO DE USO POR NUESTRA PARTE ESTABA PELONA DE PASTO EN ALGUNAS PARTES Y EN PLENO INVIERNO Y NUBLADO, HACIAMOS FOGATAS Y ASABAMOS ELOTES, Y AHI ESTABAMOS TODOS BIEN JUNTITOS, PEGADITOS AL CALOR, PERO FELICES, YO ANDABA ENTRE 12 Y 15 AÑOS! LA PASAMOS DE LUJO, CANTABAMOS CON GUITARRAS Y NOS DABA LA NOCHE, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SIEMPRE ESTABAMOS FRENTE A LA CASA, NO ANDABAMOS DESVALAGADOS POR AHI, TODOS LOS VECINITOS NOS JUNTABAMOS, ERAMOS UN GRAN EQUIPO Y NOS LLEVABAMOS DE PELOS, QUE TIEMPOS!

COMO QUISIERA VOLVER A VIVIRLOS!

4A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 14:47

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q lindos recuerdos uno no se preocupaba q por las bacterias, q el psicologo y demas cosas uno era feliz..

yo creci con todas esas cosas y la verdad era divertido...

en lo unico en q se preocupaba uno era en q nos ganaran en las carreras

que bonitos recuerdos

ahora me pregunto q hago con todos los cassette's de musica q tengo ??

saludines

5A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 20:25

alysis

principiante
principiante

como disfrute recordar viejos tiempos, y es verdad nos toco una epoca hermosa y es lo que comento con mis hijos adolescentes, tengo 34 años y no recuerdo que nos preocuparamos por marcas, etc. con el consumismo que se vive ahora hay que ser felices con lo que Dios nos permite tener y sobre todo enseñarles a nuestros hijos el valor de la humildad y la felicidad gratuita, saludos.

6A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 21:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Jajajjaja...
Nombre hace cuanto paso... que ni cuenta me di...

Saludos

7A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 05 Oct 2009, 21:42

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 QUE BONITO ULALA YO TAMBIEN PASE POR TODO ESO APESAR DE SER MAS GRANDESITA JEJEJE.

LO QUE PASA QUE ANTES HERAMOS MAS ANIÑADAS NO CREEN???

ME ENCANTABA JUGAR A LAS ESCONDIDAS, AL BOTE ROBADO , AL CHINCHI LEGUA, A LA BOTELLAAAAAAAA LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 18905 QUE TIEMPOS.

ME ACUERDO QUE VEIAMOS A LO LEJOS A UN BORRACHITO Y HUUUUY QUE MIEDO NOS DABA Y SALIAMOS CORRIENDO A ESCONDERNOS Y NO SE VEINA MUCHOS A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 53112 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 53112 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 53112 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 53112

ERA CON LO QUE NOS ASUSTABA VA A PASAR UN BORRACHO Y TE VA A ROBARA LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 53112 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 53112Y AHORA TODO LO QUE SE VE EN LA CALLE.

LOS NIÑOS DROGANDOSE EN LA CALLE Y TANTAS COSAS TAN TRISTES EN FIN RECORDAR ES MUY BELLO.

GRACIAS POR EVOCAR TEIMPOS MARAVILLOSOS JAJAJAJAJ

8A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Mar 06 Oct 2009, 10:26

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO RECORDAD LA INFANCIA, QUE A VECES QUISIERA VOLVER A ESE TIEMPO Y DISFRUTAR DE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE TENIAMOS

GRACIAS ULALA ME HICISTE RECORDAR TODA MI INFANCIA QUE TIEMPOS AQUELLOS.

COMO RECUERDO ESTO:

"Lloramos con Carrusel con Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre... BURBUJAS!!! CHABELO!!!
Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los
ThunderCats, Mazinger Z, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, STAR WARS!!! Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Bright, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Heidi, Candy, Remi, Las caricaturas de Mickey Mouse, el pato Donald, Tribilin!!!. Las de Bugs
Bunny, el pato Lucas."

Faltan mis idolos como son Mercurio, Magneto, Pablo Ruiz, Fey, y tantos otros que nos hacian disfrutar de lo bonito de la adolescencia, fué bonito recordar, asi fué nuestra vida llena de alegrias.

Patty

9A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Mar 06 Oct 2009, 10:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Naci antes de los setentas pero si me tocaron vivir estos hermosos tiempos.

que bonito era lo bonito.

10A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Mar 06 Oct 2009, 11:50

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tiempos aquellos Ulala!!! en verdad que vivimos una niñez hermosa, feliz, sana, ingenua, mas bien creo que vivimos nuestra edad como correspondía. En mi caso me tocó vivir el inicio de Cancún, mucha tranquilidad, todos eramos vecinos, no habia maldad, podiamos caminar tranquilamente de un lado a otro, hermooooooosoooooooo!!!... toda la cuadra eramos familia entonces por las tardes saliamos a jugar como dicen todas - las escondidas, encantadosm, pesca pesca... jajajaja siempre me agarraban de su puerquito xq era de las mas peques hasta que una prima q es alta tomó la desición de agarrarme de la mano mientras corria ... parecia banderita detras de ella!!! jajajajaja que tiempossssssssssssssss!!!!

recordar es volver a vivir..... (y no es comercial ehh!)

besitos!!

11A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Mar 06 Oct 2009, 11:57

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitasss
en efectoo
crecimos cuando apenas estaban en prueba o invento las computadoras..
y ya cuando salieron no todos pudimos tener una luego luego..
nos toco una infancia en la ke las tareas las tenias ke investigar en libros, en la biblioteca, ir a comprar estampas, leer todo, hacer resumen a mano..
no ke ahora, bajan el texto. copy paste y ahi ta mi resumen teacher!!! jajaja y de que se trato??? sepa ni les interesa...
por eso muchos ni;os no aprenden hoy en dia como uno jajajaja
saludos chikas!!

12A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 24 Oct 2009, 18:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A MUCHA HONRA SI SEÑOR .....JEJEJEJEJEJ

YO SI SOY DE LA EPOCA DE TIMBIRICHE, DE VESTIRSE AL ESTILO DE LOS 80s AUNQUE HAYA SIDO RIDICULA ESA MODA, PERO EN SU TIEMPO ERA LO MAXIMO JAJAJAJAJ

AUNQUE MI HERMANO LE CHOQUE LA MUSICA DE TIMBIRICHE JEJEJEJE

SONRISAS PARA TODAS

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 844599

13A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 27 Nov 2010, 12:05

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buenisimo este post..... lo lei dos veces y me hiciste transportarme a mi niñez y siiiiiiiii todo eso lo vivi y fue hermoso.... como olvidar aquellos ayeres con mis hermanos en paz descanse a mis amigas de la cuadra..... a pero como no olvidar las ching..... A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 692858 . que me metian por andar de callejera jajajajaj........
mas esto los apodos....
Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas asi, pero todos pertenecíamos al mismo grupo. como olvidar esto que me pasaba seguido jajajjajajajaj La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño
en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.

ahora si me voy a la calle con mi sonrisota en mi carota..... gracias ñmi guerrera.... A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 703825 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 703825 voy al panteon a dejarle flores A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 703825 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 703825 a mi marido y nos vemos al rato..

14A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 27 Nov 2010, 12:41

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Yo era "la flaca" o "la borrada" (por mis ojos tapatíos)!

La verdad es que yo soy de RBD para acá, pero me han contado... A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 884646

¡Que recuerdos! Los juegos de video en los que mis hermanos eran buenísimos, los programas de TV que eran medio ñoños pero nos encantaban, lo felices que éramos cuando estábamos con los amigos de carne y hueso, con los que crecimos...

No sé si me puse nostálgica o feliz..

15A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 27 Nov 2010, 12:42

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy de los chochentas! a mucha honra! jejeje!

16A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 27 Nov 2010, 15:26

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindos recuerdos!!!!!!!!!! me hicieron suspirar!!!

17A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 27 Nov 2010, 16:09

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ULALA, MUCHAS GRACIAS!! sabes empece a leer el post y se me llenaron mis ojitos de agua, lo hiba leyendo y hasta al ir avanzando en la lectura, yo llore, me hiciste recordar todita mi infancia, que fue asi tal cual la cuentas, con todo!! fue maravilloso ser de esa epoca, la disfrute mucho, no teniamos mucho dinero ni lujos, pero eramos bien unidos y para jugar con la barriada solo bastaba cualquier cosa!!
si somos la generacion X pero a mucha honra y podemos presumir de haber sido una generacion con mas valores y principios, una generacion que no era tan falta de respeto no grosera, y asi podria enumerar lo bueno que vivimos o que nos toco vivir, pero me extenderia demasiado.
gracias por regalarle a mi cerebro esos recuerdos que tenia dormidos!!

KIKOTE PA TI

18A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 27 Nov 2010, 18:10

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaahhhhh....... que tiempos aquellos......!!!

Creo que voy a "chillar"...........!! A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 669784

19A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Dom 28 Nov 2010, 04:57

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaahh vi este post y no saben como me vino a la memoria esa corta pero feliz infancia que tuve, cuando nos juntabamos todos los primos, tios y sobrinos de los 12 para abajo y nos poniamos a jugar el famosisisimo fut-beis, la papa caliente, encantados, las escondis jajaja en la secu la botella, el latigo, carretillas jajaja
como olvidar a magneto, timbiriche, pablito ruiz jeje tantas y tantas cosas
cuando era navidad e ibamos a puebla, o mis tios venian a ori, y nos juntabamos todas las primas a jugar a las barbies, las carreras con las bicis, los columpios

no cabe duda chicas, recordar es volver a vivir

gracias ulala por el post, muy bueno

saluditos

20A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 29 Nov 2010, 08:28

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 385472

Mmm osea que somos una generación de transición.

(y de repente, me emepcé a sentir afortunada)

n.n

21A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 29 Nov 2010, 08:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala! Me encantó leer tu correo, yo no soy del 70, soy del 69, pero igual me tocó vivir, todo, todito lo de tu post!! Somos una generación con una infancia feliz y responsable, con todo el significado que eso puede tener.

Un abrazo muy grande!!

22A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 29 Nov 2010, 10:46

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Ulala tu post esta genial!!!!!!! y si tienes toda la razón yo vivi unos años con una niña que nacio en el 88 y yo le decia, los tundercats, los defensores de la tierra, remi y no sabiaaaaaaaaaa cuando nos poniamos a platicar ella no sabia d muchas cosas q yo le hablaba de mi niñez q tal!!

Uy q recuerdos q aunq no estoy tan vieja (si como no) me tocaron muchas de esas cosas recuerdo q no me perdia para nada Candy Candy, las caricaturas de antes eran mas dramaticas q una telenovela A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 135614 A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 135614 como llorabamos con esa y con remi, o sandybell.

Tb me toco jugar a los quemados con mis amigos en la calle cuando tu Mamá te decia "a las 8 te quiero aqui" y te dejaban salir sin preocuparse.

Recuerdo que en Tlaxcala viviamos en una unidad militar y siempre hay un poquito más de vigilancia pero todas todaaas las puertas siempre tenian la llave pegada para q los niños no anduvieran tocando, mmmm creo q mis ojos jamas volveran a ver eso ni siquiera en la propia Tlaxcala.

O mi abuelita q es de Acapulco y vivimos allá un año y medio más o menos y ella cerraba su puerta con una tabla affraid si su puerta eran dos tablas qni cuadraban y en medio les atoraba una tabla más apolillada q nada A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 216280 y ya estabamos super protegidos.

Tb recuerdo haber tomado infinidad de veces agua de los bebederos del baño en la primaria y nunca me dio tifo.

En fin gracias por hacernos recordar muchas cosas bellas.

23A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Lun 29 Nov 2010, 15:22

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias ulala.....

me hiciste remorar mi infancia q fue la mejor epoca de mi vida; increible lo bien q la pasamos sin celularers; sin chat; sin internet; pero disfrutando de las cosas sencillas de la vida....

24A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 11 Dic 2010, 21:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA....muchisimas gracias por este post tan lleno de recuerdos hermosos.....Yo aligual que CECY....MARY...y...LAUREN...soy de poquito antes de los 70s...pero igual menera vivi todo esto.....

Huy me paso como a LORE...termmine de chicllona...que recuerdos amiga....saben en estos momento me imagine que estabamos todas juntas reunidas ...compartiendo todos esos bellos recuerdos...

Las quiero mucho...

BESOS

25A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Empty Re: A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985 Sáb 11 Dic 2010, 22:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Algún día querida Marisabel, haremos recuerdos, charlaremos de mil cosas juntas.... uyyyy! Nos vá a faltar tiempo!!!

Besos amiga, feliz fin de semana!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]