¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPIRULINA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESPIRULINA Empty ESPIRULINA Dom 04 Oct 2009, 19:33

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena tarde chicas:

Espero que todas esten pasando una linda tarde, y yo aqui retroalimentadome con todos sus comentarios y consejos, le cuento que mañana inicio dieta y espero en dios llegar hasta el final, gracias a ustedes, estoy muy motivada

Les quiero preguntar si saben como tomarse el alga espirulina, estaba leyendo que es muy buen para bajar de peso, y ademas te da energia, y creo que lo voy a necesitar, me interesa comprararla pero no se como tomarmela.

Gracias por existir

2ESPIRULINA Empty Re: ESPIRULINA Dom 04 Oct 2009, 20:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ESPIRULINA 844599 Hola Ceci...hace algun tiempo tome espirulina no para bajar peso, sino por la cantidad de nutrientes que tiene. No obstante, recientemente recibi una informacion y te la comparto:

El alga espirulina puede llegar a aportar muchas (y buenas propiedades), pero también es cierto que su consumo cuenta con algunos efectos secundarios. Está claro que no siempre se dan esas condiciones, pero son casos que se han reportado de una u otra forma referentes a su consumo.

Uno de los más comunes efectos adversos de este alga es el dolor de cabeza, acompañado a veces por el dolor muscular, la sudoración excesiva, problemas en la concentración y también enrojecimiento. De todas formas, esto no necesariamente tiene por qué suceder. Se aconseja que no bien se sientan síntomas extraños a partir de su consumo, se suspenda el mismo.

Aquellas personas que padezcan de gota o fenilcetonuria no deben consumir alga espirulina. Es que contiene un aminoácido que puede llegar a causar una reacción adversa en tales casos.

También hay que tener precaución con el origen de las mismas, tratando de asegurarse que sean de buena calidad y de procedencia no dudosa. Es que algunos cultivos no (o mal) controlados pueden tener contaminaciones con metales y causar diarreas, vómitos, náuseas y problemas hepáticos.

Por su parte, si bien se estima que no existen conflictos entre una persona que está embarazada o en la lactancia y el consumo de espirulina, se aconseja consultar con el médico antes de consumirla. Juan Esteban Jorge
ESPIRULINA 844599 ESPIRULINA 844599 ESPIRULINA 844599

3ESPIRULINA Empty Re: ESPIRULINA Dom 04 Oct 2009, 21:04

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Cecy
yo algun tiempo la tome, pero una ke venden en estados unidos, porke la de aki se me hace k no sirve igual... o seran mis ideas
te kita un poco el hambre... y si bajas...
yo la empeze a tomar y deje la coca y baje kreo como 5 kgs rapidin y no me veia mal, osea tenia vitalidad y todo....
luego la volvi a tomar, pero sin dejar la coca... y no baje nada porke pues obvio no me cuide...simplemente me mantuve..
a ver si proximamente cuando vaya a Laredo la vuelvo a comprar...si da energia la vd...
saluditosss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.