¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMISTAD, frases célebres

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMISTAD, frases célebres Empty AMISTAD, frases célebres Dom 04 Oct 2009, 02:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados."
Autor: Demetrio de Falera

La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés."
Autor: Marco Tulio Cicerón

"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos transcurre amenamente."
Autor: Erasmo de Rotterdam

"Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos."
Autor: Frank Sinatra

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos."
Autor: San Martín

Ser amigo es hacer el esfuerzo de ponerse en el lugar de otro cuando se equivoca, y comprender."
Autor: Elena S. Oshirio

"La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez."
Autor: George Washington

El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos."
Autor: Chateaubriand

"Nada hay más peligroso que un amigo ignorante; es mejor un enemigo razonable."
Autor: Jean de la Fontaine

"Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa."
Autor: Proverbio Arabe

2AMISTAD, frases célebres Empty Re: AMISTAD, frases célebres Dom 04 Oct 2009, 10:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"Nada hay más peligroso que un amigo ignorante; es mejor un enemigo razonable."

Excelentes fráses y relfexiones. AMISTAD, frases célebres 134901
Tengo una amiga a la que quiero mucho, pero su falta de conocimiento y poco sentido común ha causado situaciones que verdaderamente te dejan en jaque... ya alguien mas comentó al respecto que su "ignorancia", va a dejarnos amargos momentos a mas de uno. AMISTAD, frases célebres 669784
A veces es mejor alejarse un poco. AMISTAD, frases célebres 510619
AMISTAD, frases célebres 0aD8rJ62N
AMISTAD, frases célebres 10027 AMISTAD, frases célebres 10027 AMISTAD, frases célebres 10027

3AMISTAD, frases célebres Empty Re: AMISTAD, frases célebres Dom 04 Oct 2009, 14:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

[quote="Sonrisa

Ser amigo es hacer el esfuerzo de ponerse en el lugar de otro cuando se equivoca, y comprender.

[/quote]

Gracias mi linda Sonrisa. AMISTAD, frases célebres 10027

4AMISTAD, frases célebres Empty Amistad, frase célebres. Dom 04 Oct 2009, 16:16

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermosas frase, Sonrisa, Angela y Tere; Yo también quiero aportar algo al respecto:

"TODO MI PATRIMONIO SON MIS AMIGOS"
Emily Dickinson (poeta norteamericana)

"AL FINAL, NO NOS ACORDAREMOS TANTO DE LAS PALABRAS DE NUESTRO ENEMIGOS, SINO DE LOS SILENCIOS DE NUESTRO AMIGOS" M.L.KING Jr.

Un fuerte abrazo de amigas,
Gloria

5AMISTAD, frases célebres Empty Re: AMISTAD, frases célebres Dom 04 Oct 2009, 17:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis queridas amigas

gracias por sus aportaciones y comentarios

gloria interesantes las frases que pones y muy certeras

aqui les dejo otras acerca de la amistad

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da." Autor: Miguel de Unamuno

"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo."

Autor: Kurt Cobain

"Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene." Autor: Baltasar Gracián

"No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir." Autor: Khalil Gibrán.

"El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves." Autor: Arnold Glasow

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere." Autor: Elbert Green Hubbard.

"La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos." Autor: Enrique Jardiel Poncela.

"Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aun cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas." Autor: Blas Pascal .

AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294 AMISTAD, frases célebres 507294

6AMISTAD, frases célebres Empty Re: AMISTAD, frases célebres Dom 04 Oct 2009, 19:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"La verdadera amistad busca tres cosas: la virtud por honesta; el diálogo, como deleite; la utilidad, como necesidad."

Autor: Plutarco

"El placer mayor que un hombre de bien puede tener es el de dar gusto a sus amigos."

Autor: Francois Marie Arouet Voltaire

"Para que los amigos verdaderamente lo sean, es necesario que tengan los unos para con los otros sentimientos de benevolencia."

Autor: Aristóteles

"La amistad a las contingencias favorables hace más espléndidas; y a las adversas, partiéndolas y comunicándolas, más llevaderas."

Autor: Marco Tulio Cicerón

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]