¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picoteadaaaaaaaa

+2
cecilia flores
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Picoteadaaaaaaaa Empty Picoteadaaaaaaaa Jue 01 Oct 2009, 21:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hayyyyyyy por la "aguas" a no verdad lluvias, las plantas y luego el calor como hay mosquitos en mis "aposentos" jeeeeee y me tienen como garapiñado, toda picoteada, jeee me la paso como los gatos dando manotazos para matar mosquitos pero bueno ya pondre un "ray" mosquitos o me untare menjurge y medio jeeeeeee

2Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 00:19

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Picoteadaaaaaaaa 844599 MARTHA PONTE VIKS NO SE SI SE ESCRIBE ASI PERO A MI ME SIRVE MUCHO PUES COMO HUELE MUY FUERTE NI SE TE ACERCAN

A VE SI SABES QUE TE DIGO PUES COMO NO SE SI ES EL NOMBRE ASI
O VIK VAPORUB JAJAJA TE DEJE PERO JAJA

LO QUE PASA ES QUE LO GUARDE EN UNA CAJA CON ESO DE MI MUDANZA Y NO TENGO IDEA EN CUAL Y ESTOY AGOTADA AMIGA ESPERO QUE ALGUIEN SEPA BIEN LO QUE TE QUIERO PONER Y NOS DE UNA MANITA

BYE AMIGA Y ACUERDATE DE NO RASCAR LAS PICADAS PUES SE HACEN MAS GRANDES JAJAJAJAJ

BZOZ Y APAPACHOZ Picoteadaaaaaaaa 10027 Picoteadaaaaaaaa 10027 Picoteadaaaaaaaa 10027

3Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha!! Consíguete un aceitito de citronela, huele fuerte, pero es buenísimo para ahuyentar a los molestos mosquitos!
O ya de plano, vé a la farmacia a comprar un repelente!

4Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 08:59

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARTHA, YO ME SE TOMAR COMPLEJO B Y POR EL OLOR NI LAS MOSCAS SE TE ACERCAN JAJAJAJA.

NO DE VERDAD CUANDO VOY A LA COSTA Y HAY MUCHOS MOSQUITOS ME LA TOMO Y NI UNA SOLA PICADA, PUEDES PROBARLO A VER QUE TAL O COMPRAR UN REPELENTE.

SALUDOS

PATTY

5Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 09:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Pattys, efectivamente tomar complejo B es buenísimo! Yo lo tomo en temporadas y como dices tú, ni se te acercan!!! Así he de oler, jajajajaja!

6Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 12:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajajjaa Me diste mucha risa Lauren.

No sabia eso del complejo B! a mi tiro por viaje me pican los condenados... pero ponemos el raidolito y listo. Antes también me ponía Vick vaporub pero creo que se acostumbraron porque no les importaba y me picaban de todas maneras. También dicen que con Colonia Sanborns esa loción que venden que apesta mucho (por eso no la uso)...

7Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 15:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Picoteadaaaaaaaa 216280 Picoteadaaaaaaaa 216280 Picoteadaaaaaaaa 216280
Ulala deben de estar resfriados tus mosquitos, gracias chicas Luaren es
verdad ya ni me acordaba de la citronela voy a ir a la faramacia paris
a comprarla.

Gracias a todas Picoteadaaaaaaaa 10027

8Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 16:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

RESFRIADOS LOS MOSQUITOS ... Picoteadaaaaaaaa 216280 Picoteadaaaaaaaa 216280 Picoteadaaaaaaaa 216280

hay Maratha que risa..

Yo compro las laminitas de raid que se conectan a la luz son muy buenas..

9Picoteadaaaaaaaa Empty Re: Picoteadaaaaaaaa Vie 02 Oct 2009, 19:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja yo creo que si Martiux... dicen "aquí hay dos por uno: comida y remedio para el resfriado"...

Y hace rato me voy dando cuenta que me picaron en las manos en la noche Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372 en los dedos y en la palma de la mano!! móndrigos! yo pense que había soñado, pero noooo... Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372 Picoteadaaaaaaaa 621372

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]