¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito sacarlo.

+4
Pattys
Tapatia
LunaNueva
mimosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito sacarlo. Empty Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 13:25

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nunca pense que fuera tan dificil superar y perdonar una infidelidad, yo siempre decia que si a mi me pasaba nunca lo iba a perdonar, y que distinta es la realidad, el vivir esto es muy distinto a que solo te lo platiquen.

En verdad nunca pense que fuera a ser tan dificil para mi sacar de mis pensamientos todo lo que pase todo lo que sufri en el momento que mi esposo y yo nos separamos (y eso que fue tan ingenua que jamas me paso ni siquiera por mi mente que él ya estaba viviendo con otra persona)

Y hoy en dia que aun me duela, que por ejemplo ayer que tuvimos relaciones queria aventarlo quitarlo de mi cuerpo, y gritarle tantas cosas,
llorar y decirle lo mucho que un me dolia y me duele, el tener tantas preguntas que bien se que no debo saber la respuesta porque solo me dolera muchisimo más.

Quiero recuperar la confianza y tranquilidad de que mi familia va a estar bien quitarme la angustia que a veces hay dias que aun la siento.

Quiero volver a ser feliz y me contraria tanto es estar consiente de que mi felicidad solo yo la voy a conseguir, con él o sin él, mi felicidad esta en mi solo en mi porque no me meto eso en la cabeza.

Disculpen que siempre ando con la misma cantaleta, pero por ahi escuche que entre mas lo platiques mas pronto lo sanaras.

Es todo gracias por escucharme.

2Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 13:34

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no te preocupes mimosa que aqui estamos para escucharnos, se lo dificil que es aceptar y perdonar de corazon, yo tambien pase por una infidelidad de mi marido y todavia no lo puedo perdonar de corazon aunque sigamos separados es muy dificil y como tu dices tener relaciones a veces se vuelve una tortura ya que se te vienen imagenes a la cabeza y preguntas es horrible, te digo que a como tu dices la felicidad esta en una misma y piensa bien las cosas solo el tiempo te dira si las cosas van a mejorar.

suerte

3Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 13:53

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIMOSA :

CONSIDERO QUE APARTE DE PLATICARLO, (QUE POR SUPUESTO A NADIE NOS MOLESTA QUE NOS DIGAS COMO TE ESTAS SINTIENDO AL RESPECTO), DEBES IR TRABAJANDO EN QUE AL PLATICARLO , EL DOLOR QUE TE PRODUCE RECORDAR VAYA DISMINUYENDO, CLARO QUE ES DIFICIL Y ES UN PROCESO DONDE LA PRINCIPAL PROTAGONISTA ERES TU,
BUSCA TAMBIEN ACTIVIDADES DONDE TE SEA POSIBLE NO RECORDAR TANTO TU CONFLICTO, QUE TU MENTE SE OCUPE EN COSAS MAS AGRADABLES ...

NOSOTRAS AQUI ESTAMOS ,ESPERANDO ESE DIA EN QUE DIGAS :

LE HE SUPERADO, YA NO SIENTO MAS DOLOR !!

4Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 14:32

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIMOSA, ES DURO Y DIFICIL LO QUE ESTAS PASANDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ES MUY DURO PERDONAR DE CORAZON Y OLVIDAR TODO EL DOLOR QUE SE HA VIVIDO POR UN ENGAÑO.

TIENES RAZON ES BUENO HABLARLO MUCHO ESO TE AYUDA, PERO TAMBIEN ES HORA DE PENSAR EN TI, EN TU VIDA, NO PUEDES PASARTELA ASI, EN MI CASO ERA IGUAL YO NO PODIA PERDONAR A MI ESPOSO Y SUFRIA Y NO ERA FELIZ A SU LADO, TOMÉ LA DECISION DE DEJARLO Y GRACIAS A DIOS ME FUÉ MEJOR, POCO A POCO LO FUI OLVIDANDO (QUE NO ES FACIL) EL DOLOR DISMINUIA Y RETOMÉ MI VIDA, ME DEDIQUE A HACER LAS COSAS QUE NO LO HABIA HECHO POR ESTAR PENDIENTE DE ÉL, TODAVIA QUEDA ALGO DE DOLOR PERO YA PUEDO HACER MI VIDA SOLA, SIENTO QUE YA NO LO NECESITO.

ESO ES CON RESPECTO A MI, AHORA TU DEBES VER POR TI, NO HA TODAS NOS VA A RESULTAR LO MISMO, PIENSA EN QUE SI AMAS DE VERDAD A TU ESPOSO Y QUE SI QUIERES CONTINUAR CON TU FAMILIA DEBES PERDONARLO, OLVIDARLO SI CREO QUE NUNCA, PERO TIENES QUE INTENTARLO, ES LO MEJOR POR TI, NO PUEDES VIVIR ASI, PIENSA EN TU FELICIDAD Y EN EL FUTURO, HAS LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN, Y SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA CUANDO LO NECESITES NO IMPORTA SI ES DE LO MISMO, ES MEJOR DESAHOGARSE. UN BESO

PATTY

5Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 15:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Solo hay dos cosas aqui:

Lo perdonas y acudes a una terapia de pareja para ser menos doloroso este golpe y asi salir los dos adelante.

O lo sacas definitivamente de tu vida y comienzas de nuevo sola.

Se lee muy dificil, y cruel , pero es la vdd amiga no puedes seguir fingiendo amor, talvez la terapia en pareja te ayude bastante.

6Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 15:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como bien menciona Regia, solo existen dos respuestas, lo dejas en tu vida o lo sacas definitivamente, lo dificil no es quedarse o alejarse, si no tomar la decisión correcta, deberás de valorar y poner en una valanza lo que representa tu matrimonio y tu marido, así como tu familia, si existen comportamientos positivos que valen la pena de seguir compartiendo pues a perdonar y quiza no olvides pero es mejor dejarlo en tu baúl de las experiencias, como eso una expoeriencia más que te da la vida para afrontarla y madurar, debes de trabarlo muy dentro de ti sin pensar en que sentira tu esposo, recuerda que la felicidad que importa principalmente es la tuya, pues de esta dependeran tu vida con los demás.

Si decides alejarlo pues deberás de cortar toda relación afectiva, si tienen hijos solo su trato será amistoso por el bien de ellos, pero si no existe ningun lazo que los úna pues alejarse en lo mejor.

Espero que pronto encuentres la tranquilidad y tomes la mejor decisión, recuerda que ningun hombre vale la pena como para que afecte tu vida.

Necesito sacarlo. 10027 Necesito sacarlo. 10027 Necesito sacarlo. 10027 Necesito sacarlo. 10027 Necesito sacarlo. 10027

7Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 16:18

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MIMOSA,COMO TU DICES ES ALGO Q SOLAMENTE QUIEN LO VIVE SABE EN REALIDAD EL DOLOR Y FRUSTRACION Q PROVOCA,Y ES MUY FACIL ESCUCHAR Q T DIGAN DEJALO ATRAS,TRATA DE OLVIDAR,PERO MUY DIFICIL LOGRARLO, PERO TE PUEDO DECIR Q LAS COSAS CON EL TIEMPO VAN IR SANANDO POCO A POCO Y SOBRE TODO CON EL AMOR Y COMPRENCION DE TU PAREJA,EN MI CASO SE CUMPLE UN AÑO DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO Y NO TE VOY A DECIR Q YA ESTOY SUPER, PARA NADA,PERO SI LA HERIDA A IDO SANANDO,YA NO ME AFECTA COMO ANTES HAY MOMENTOS EN LOS Q ME VIENEN LOS MALDITOS RECUERDOS Y ME DOY CUENTA Q YA NO ME DEPRIMO COMO ANTES, NI ME ENFURESCO TAN FACILMENTE, Y CREO Q ESO ES PORQ LO E PODIDO SUPERAR POCO A POCO, SE MUY BIEN Q NO VA A SER NADA FACIL PERO TAMBIEN ESTOY CONCIENTE DE LOS ERRORES Q NOS LLEVARON A ESA FRACUTURA EN NUESTRA RELACION Y LUCHAMOS LOS DOS POR ALIMENTAR NUESTRA RELACION Q CREO YO Q ES LO MAS IMPORTANTE,Q AMBOS NOS DEMOSTREMOS EL AMOR Q SENTIMOS, Y RECUERDA Q LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y Q SI EN TU MATRIMONIO HAY AMOR ESTO LO VA A FORTALECER MAS Y SI NO PUES MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI PARA NO LASTIMARCE MAS.Y CLARO Q ES BUENO HABLARLO,PERO TAMBIEN DEBES DE TRATAR DE YA NO PENSAR EN ESO Y MEJOR DISFRUTA LO Q EL TE ESTE DANDO EN ESTE MOMENTO.

ISELA.

8Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Miér 30 Sep 2009, 16:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El comentario de Cecy (Regia), me parece muy acertado.
Harias , bien, Mimosa en considerarlo seriamente.

Animo!
Mel.

9Necesito sacarlo. Empty Re: Necesito sacarlo. Jue 01 Oct 2009, 12:44

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por sus comentarios.

Lunanueva y Tapatia muchas gracias por todo lo que me dicen.

Pattys y Regia creo mi desicion la tome desde el momento que lo perdone y lo acepte cuando regreso a la casa.

Maratha claro que todo lo puse en una balanza y fue muchisimo mas pesado el amor que un le tengo a mis esposo, y el querer salir adelante por mis hijos.

Isela tienes muchisima razon en que solo hasta que lo vives sabes lo que realmente significa la infidelidad, todo fue tan repentino y espero que tambien fugaz que como que hasta ahora me esta callendo el veinte, al igual que tu creo que esto por muy doloroso que fue, fortalecio mi matrimonio, aunque no he de mentir que lo mas dificil es recobrar la confianza y perder el miedo a que un dia el otra vez no regrese, creo que como dices solo el tiempo sanara mi herida de esto solo apenas 4 meses, muchas gracias por tu apoyo.

Mel claro que debo salir adelante y aceptar la decision que tome, porque tampoco puedo estar jugando sobre todo con mis hijos en que ahora si mañana no, eso no puedo hacerlo ni debo.

Necesito sacarlo. Thank_you_flower A TODAS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]