¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Empty PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Mar 29 Sep 2009, 22:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Una mujer llego a su casa y le dijo al marido:
¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que ibamos a hacer el amor?
!!!Ya me cure!!!
- Como!!! ¿Ya no tienes mas dolor de cabeza?
La esposa le respondio:
Mi amiga Juani me indico un terapeuta que me hipnotizo. El medico me indico que me pusiera ante un espejo y repitiera para mi misma:
-No tengo mas dolor de cabeza No tengo mas dolor de cabeza No tengo mas dolor de cabeza No tengo mas dolor de cabeza
Bueno, hice eso y mi dolor de cabeza desapareció.
El marido, todo maravillado le respondio:
!!!Que maravilla, esto es fabuloso!!!
La esposa aprovecho la oportunidad y le dijo
Mira cariño, como ultimamente no tienes mucho interes en tener sexo, ¿porque no visitas a este medico?...tal vez te pueda curar y tengas ganas mente.
El marido le hizo caso y pidio una hora con ese medico fabuloso.
Despues de unos dias de terapia llego a casa como un ventabal. Comenzo a quitarse la ropa, y arrastro a su mujer a la habitacion. La acosto en la cama y le dijo: No te muevas mi amor, ya vuelvo.
Fue al baño y cuando volvio a la alcoba salto sobre la cama y le hizo el amior de una forma tan ardiente, como nunca antes lo habia hecho con ella.
La esposa toda asombrada le dijo:
- !!!Ay cariño, fue maravilloso!!
El marido nuevamente le dijo:
-No te muevas que ya vuelvo. Fue al baño y la segunda vez fue mejor que la primera. La mujer no queria mas, estaba en extasis con esa maravillosa experiencia.
El marido le dijo nuevamente:
-No te muevas, ya vuelvo! Fue al baño, pero esta vez la mujer lo siguio sin que el se diera cuenta. El marido estaba frente al espejo y repetia para si mismo: No es mi mujer, no es mi mujer, no es mi mujer.

NOTA: Los funerales del marido seran mañana a las 10:00 en la capilla del cementerio municipal.

El medico de la fabulosa terapia continua en estado grave en la unidad de ciudados intensivos con fractura de craneo.

2PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Empty Re: PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Miér 30 Sep 2009, 09:24

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajajaajajjajajjajajjaa
que risa Tereee
jajaaj y yo que te iba a pedir los datos del medico jjaajajjajajaja
pobre dr, entre la vida y muerte por canijo...
pero ke le habra dicho a ella para ke dejara de tener dolores de cabezaa??PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 85653

3PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Empty Re: PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Miér 30 Sep 2009, 09:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112

Que gacho! por eso le fue como le fue jajajaja

Muy bueno Tere...

4PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Empty Re: PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Miér 30 Sep 2009, 10:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajaja

Tere muy bueno, como me he reido.

PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112 PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 53112

5PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Empty Re: PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR Miér 30 Sep 2009, 10:45

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA COMO HE REIDO ESTA BUENO ESE LE PASO POR CRUEL

PSICOLOGIA APLICADA - HUMOR 0a27ea6e1e

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]