¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE LA CHI!!!!!!!!!!!

+10
Tere
Angela
Corderito268
ulala
lalis
Tapatia
Mirna@1977
Lauren
STYLO
☂SYL☂
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty DE LA CHI!!!!!!!!!!! Lun 28 Sep 2009, 22:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas traigo una gripa!!!!!!! que parecen 2!!!!!

Desde el viernes comencé con síntomas, y por más que quise darme ánimos y hacerme la fuerte.... no me escape...... peor aún.... se juntó con Andrés.... así que ya sabrán cómo me siento.

Espero ya mañana sentirme un poco mejor y por aquí vernos.

Besos y saluditos a todas

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027

2DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Lun 28 Sep 2009, 22:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que chinga Sil!!!

Es de la madre andar reglando y encima con gripe...

ánimo Amiga!!!

empastillate!!! no hay de otra...

Saludos

3DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Lun 28 Sep 2009, 23:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sil que mala onda!! Pues ahora sí a cuidarte más y mejor medicarte para que salga pronto... las dos cosas juntas es terrible!

4DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 09:08

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE LA CHI!!!!!!!!!!! Recuperate_004

AAANIMO SIL... CUIDATE MUCHISIMO AMIGA, PORQUE HAY CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA Y UNO A VECES HACE CONFIANZA , PERO EL CUERPO ES QUIEN LO RECIENTE...

OJALA QUE PRONTO TE SIENTAS COMPLETAMENTE BIEN Y NOS DES NOTICIAS TUYAS...

¿DE ANDRES? UUUYYY AMIGA... YO ANDO TAMBIEN YA EN ESPERA DE QUE LLEGUE EL HIJO E´SUUUU... JA,JA,JA,JA,JA... PERO BUENOOOO.. PAPÁ DIOSIIITO NOS MANDO CON TUERCA EN LUGAR DE TORNILLIN COMO DICE MI MAMÁ... JA,JA,JA,JA,JA...

UN ABRAZOOOTE PARA TI Y CUIDATE MUCHISIMO!!!!

5DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 09:46

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLITAS SIL !

CUIDATE ESE RESFRIADO DATE DE LA CHI!!!!!!!!!!! 269744 , PARA QUE REPOSES PORQUE CON LOS DOS MALESTARES, SI SE PONE UNO COMO DICES DE LA CH...;

PERO CON MIMOS ,APAPACHOS Y MEDICAMENTO ,ESA GRIPA DESAPÁRECERA .....

ABRAZITOS FUERTES PARA TI .... DE LA CHI!!!!!!!!!!! 758244 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 409793

6DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 09:54

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA
AHORA SI DEJATE APAPACHAR Y CUIDATE MUCHO Y MAS AUN CON LA LLEGADA DE ANDRES ME INAGINO COMO TE HAS DE SENTIR ECHALE MUCHAS GANAS TE MANDO UN ABRAZO

DE LA CHI!!!!!!!!!!! Recuperate_015

7DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 10:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil! Recibe muchos apapachos de todas nosotras y toma un tesito calientito y veras que te sentirás mejor.

Cuídate mucho amiguita y espero que pronto pase la gripe y que Andres se porte decente.

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 Me mataste de la risa Mirnita... nunca lo había escuchado!

PAPÁ DIOSIIITO NOS MANDO CON TUERCA EN LUGAR DE TORNILLIN COMO DICE MI MAMÁ... JA,JA,JA,JA,JA...

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 216280

8DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 10:18

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil,

Hay amiga q mal plan yo te puedo decir q tomes mucho te de limon con miel es muy bueno para la gripa y el exeso de limon corta el periodo, pero espero q no sufras de colicos por q entonces el remedio no creo q sea muy efectivo.

camita amiga nada mejor q el reposo para estas dos cosas q ah como joden.

Un abrazo y ojala te recuperes pronto

9DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 15:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaaaa... DE LA CHI!!!!!!!!!!! 669101
si no es chana es juana, pero se juntan los achaques. DE LA CHI!!!!!!!!!!! 669784
descansa todo un día en cama si te es posible. DE LA CHI!!!!!!!!!!! 144864
Ánimo Sil, tu eres el motor de muchas de nosotras. DE LA CHI!!!!!!!!!!! 827870
DE LA CHI!!!!!!!!!!! 0dtFzRydW
DE LA CHI!!!!!!!!!!! 156269 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 156269 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 156269

10DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 15:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 156269 Mi amada amiga del alma...ya me parecia raro no verte. Tienes sobradisimas razones para andar desaparecida de todo y de todos. Ahora si que la unica alternativa que tienes es descanso total, pues cuando uno tiene esos quebrantos no le huelen ni las azucenas.

Sientate a ver una buena comedia que te haga olvidar los malestares y te provoque un buen rato de risa. No te recomiendo ningun te, porque se que no te gustan, pero si consigues piña, comete unos buenos trozos, pues sus encimas ayudan mucho a cortar la gripe.

Aqui te esperamos tus fieles amigas.

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 18905

11DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Mar 29 Sep 2009, 15:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Umtalas, ahora si que te estas desidratando triplemente, primro por la gripe, luego por la visisa de "andresito" y luego la sudadera por el ejercicio, no pus de la chiflatera te sientes, pues no queda más que tomar muchos liquidos, comer rico como tu sabes y ya pasara.

12DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 09:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

holitas Sil

Ni modos amiga ahora si te toco reposo, lo malo que todo se junto.

Espero que esa gripa ya se este yendo mucho a la ching............

que vaya a joder a otro lado, jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo.

13DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 09:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo SIL.

Espero ya estes mejor...

Cuidate mucho y descansa.

14DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 10:21

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE LA CHI!!!!!!!!!!! Que+pronto+te+mejores

SIL !!!!

OJALA HOY SEA UN MEJOR DIA
QUE TENGAS UNA GRAN MEJORIA.

SOBRE TODO GUARDA REPOSO.
Y A TOMAR MUCHO JUGUITO DE NARANJA

15DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 10:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Elsie, Lauren, Mirna, Tapatia, Lalis, Ulala, Corderito, Angela, Tere, Martha, Mary, Regia, Chichi!

Muchas gracias amigas, por sus bellas palabras de aliento y buenos deseos para que me recupere, ahorita sigo con gripa, pero ya sin tantas molestias como el fin de semana..... ya saben, de esas veces que estornudas y sientes que te vas a desarmar, cansancio y dolor de articulaciones, lloradera de ojos, escalofrío..... en fin ese fin de semana me fué como en feria, aunado con Andrés
DE LA CHI!!!!!!!!!!! 669784

Ya comienzo a sentirme mejor, solo queda esperar a que se termine de ír de una vez por todas la gripa y andrés.

Un fuerte abrazo para todas y aquí ando nuevamente en circulación.

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027

16DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 11:02

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE YA TE SIENTAS MEJOR DE SALUD CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO
PD- TAPATE MUY BIEN DESPUES DE HACER EJERCISIO YA QUE ES UN CAMBIO MUY BRUSCO DE TEMPERATURA

17DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 11:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

DE LA CHI!!!!!!!!!!! 10027 Lalis!

Gracias amiga, si ahora si lo estoy haciendo..... antes me salía así sin taparme y si.... como que se reciente el cambio.

Un fuerte abrazo.

18DE LA CHI!!!!!!!!!!! Empty Re: DE LA CHI!!!!!!!!!!! Miér 30 Sep 2009, 11:24

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BIEN SIL... ANIMO Y SIGUE MEDICANDOTE... NO LE AFLOJES A LA RECUPERACION AMIGA...
DE LA CHI!!!!!!!!!!! 659829 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 659829
OYEEE.. NO SE SI EN OTRO POST TE HAN COMENTADO, PERO QUE GUAPA TE VES EN TU FOTO DEL PERFIL... ¿ES TU BODA VERDAD?... QUE SHUUULAAA... DE LA CHI!!!!!!!!!!! 134901 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 134901

BUENO SIGNORINA... ESPERO QUE AHORA QUE NOS ESCRIBAS DE NUEVO, NOS DES MEJORES NOTICIAS DE TU SALUD...DE LA CHI!!!!!!!!!!! 81816 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 81816

UN ABRAZOOOTE Y APAPACHO VICK VAPORUB.DE LA CHI!!!!!!!!!!! 758244 DE LA CHI!!!!!!!!!!! 758244 ..!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]