¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los super heroes

+5
lalis
Martha.
ulala
Lau
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los super heroes Empty Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 16:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

De niñas, seguramente vimos caricaturas, de super héroes.
Los niños, los varones,crecen soñando ser uno de ellos!

Pero, las mujeres, a caso no lo pensábamos?
Quizá los juegos de niñas, nos distraian de ese sueño, y concentrábamos nuestra atención a otras cosas, quizá influenciadas por la educación y el tipo de juguetes "destinados solo para niñas".

Pero si recordamos ese tiempo..... recordaremos,que también teniamos sueños,semejantes.

Si pudieras ser ahora, un super héroe, cuál serias?

Y qué harías con tus poderes?

Mel.

2Los super heroes Empty Re: Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 16:48

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Mel, que cosas preguntas!!

Veras, de niña veia con mi papa un sinfin de series y peliculas de ciencia ficcion, a el le encantaba este genero y debo admitir que me dejo el legado.

Heramos fans de Star Trek (Viaje a las estrellas) y de la Guerra de las Galaxias, entre otras.

Yo soñaba (y sueño) con poder teletransportame, a cualquier lugar y tiempo. La de cosas que podria hacer y quizas quien dice, arreglar..

Quien queria ser de niña era la Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, estaba enamorada de Han Solo (Harrison Ford)

Hayy tiempos aquellos...

Los super heroes HanSolo
Los super heroes Leia

Aqui estamos, mi guerrero y yo... Los super heroes 223379 Los super heroes 223379

3Los super heroes Empty Re: Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 16:50

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Mel, tu preguntas pero no cuentas???

Cual es tu suprheroe???

4Los super heroes Empty Re: Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 16:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lau

Yo soñaba con ser la Mujer Maravilla!
Siempre fue mi sueño!

Ahora , si puediera ser La Mujer Maravilla y tuviera sus poderes.....
qué haría?

Tendría mi lazo de la verdad...y se lo pondría a los pacientes, para que soltaran toda la sopa , jajaja y asi fuera más fácil analizalos, jajaja

Tendría mis brazaletes, con los cuales me defendería de las humillaciones, agresiones que pudiera yo sufrir.

Correría rápido, cuando sintiera peligro, escapando de lo que me dañara.

Jajajaa,qué imaginación la mia, verdad?
Y regresaría a mi pais, donde mi madre siempre me estaría esperando.

Mel.

5Los super heroes Empty Re: Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 17:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A mi también me gustaba la mujer maravilla! tenía una muñeca de ella (recuerdan que salieron como tipo Barbie?) pero no recuerdo haber querido ser como ella... pero seguramente si, si me gustaba tanto!

Al igual que Lau, me gustaría Teletransportarme, sería fabuloso! jajaja iría a todos lados, a mi trabajo llegaría con solo pensarlo! me ahorraría el transporte, el tráfico, el gentío... y dormiría más horitas jaaaaaaajaja...

Luego quise ser Shena, me gustaba mucho su traje.

AH! que recuerdos, gracias Mel por traerlos a mi mente.

Los super heroes 844599

6Los super heroes Empty Re: Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 17:15

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siempre pense que los pacientes heran mas cuerdos que los analistas, y ahora lo compruebo, jajaja!!! Los super heroes 216280 Los super heroes 216280.

La verdad es que tener aunque sea solo un tiempito esos superpoderes resolveria varias cositas, no?

A quien no le gustaria tener un avion invisible, un lazo de la verdad y todas esas cosas...

Pues a mi si.. Los super heroes 703920 Los super heroes 703920

7Los super heroes Empty Re: Los super heroes Lun 28 Sep 2009, 17:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm tendría que pensarle mucho, no lo se pero si de soñar se hablar pues yo quiesiera ser uno de esos que no son superheroes pero que tienen "dones" como los teletrasportadores, pero no para pasar de un pais a otro, si no pra viajar en el tiempo, quiza me gustaria ser el Dr. Who con su máquina, pero que la mía si sirviera porque la de él nomás no, haaa ya me acirde támbien del Tunel del tiempo pero que si sirva please, me gustraía viajar en todas las eras de la tierra.

O quizá los X Men, se imaginan si fuera la mujer de fuego, tatemadota que le daría a los infieles, o la mujer invisible de los 4 Fantásticos para darle unos sustotesjeeeeeee, me proyecte.

Que haría Los super heroes 385472 de provecho, quizá ser mejor ser humano y que el conocimiento fuera quien me respaldara ante personas no muy "lucidas".

8Los super heroes Empty Re: Los super heroes Mar 29 Sep 2009, 08:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lau

Andale,eh? ándale eh? ya te leí! jjajajajaa

Lo cierto es que un sueño en común,es tener algún poder que nos haga ir y venir, ser invisibles, ser fuertes y poderosas, cambiar de lugar, etc etc.

Algo que continuamente,nos pasa día a día, conviviendo con otras personas, y queriendo a veces escapar y salir de la realidad.
Deseando no sufrir con aquello que nos lastima, tener un campo protector alrededor nuestro que impida que nos lleguen las agresiones,vivir aunque sea por unos segundos dentro de una bola de cristal y que el dolor no entre.

Transportarnos en el tiempo, donde el dia sea más claro, donde el calorcito del sol nos cobije y podamos sonreir, un dia en el que en la realidad, las lágrimas no cesan de salir.

Viajar a otro sitio, lejos de la sensación de vacio. Lejos de la soledad que nos abraza cada noche. Viajar hacia un espacio en el que la vida flote y nuestros sueños sean mágicos.

Encontrarnos con aquel ser querido, sea familiar o pareja, que nos espere, que su mirada indique que nos ha extrañado. Una mirada que nos diga lo importante que somos, lo valiosas que somos en su vida. Una mirada que traspase ese avion invisible, y suba a nuestra alma.

9Los super heroes Empty Re: Los super heroes Mar 29 Sep 2009, 10:11

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280
COMO ME HE DIVERTIDO LEYENDO

QUE RARO YO DE NIÑA NO VEIA TELE VIVI UNA EPOCA DONDE JUGABAMOS MUCHO EN LA CALLE CON LAS BICICLETAS, ATRAPADAS, ESCONDIDILLAS Y ESTUVE RODEADAS CASI DE PURAS MUJERES ASI QUE NO OIA LOS SUPERHEROES

Y QUE PREGUNTAS CUAL SERIA HOY ME GUSTARIA SER LA ESPOSA DE LO INCREIBLES ELASTIGIRL QUE SE ESTIRA ASI TERMIRARIA TODO RAPIDO NO ANDUCIERA A LAS CARRERAS JAJA

Los super heroes Elastigirl__Butt_2_Big_Clr_by_c_dub

10Los super heroes Empty Re: Los super heroes Mar 29 Sep 2009, 10:34

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmm yo?? pues yo recuerdo alguna vez jugue a ser shera la de He-Man o la mujer de fuego q salia con el hombre aráña, ami me gustaría ser como pues no ni idea lo q si se es q desde q tengo uso de razón siempre eh soñado con ser bruja si si no es una heroina al contrario es la mala de la historia pero siempre jugue a eso me fascinaba poder transformarme en fea y tener un caldero y un gato negro y bueno... digamos q mi sueño se hizo realidad Los super heroes 361992 jajaja claro sin la verrugota y el caldero pero ahora ya no sé si lo quiero quizas por q creci con eso viendo a mi abuelita y ahora de repente no se si lo que "veo" sea cierto o ya alucino o lo q presiento aveces hasta yo misma me espanto claro q no tengo el poder de convertir a un hombre en sapo sino mi ex ya estaria en un pantano revolcandose jajaja pero pues puedo decir q trato de ayudar a las personas en lo q más puedo sin ningun costo y creo q es la forma de ayudar y de agradecer lo q Dios me dio.

Lo q si tengo claro es q si quisiera ser como cualquiera heroina por q siempre lucen impecables, con una figura de envidia, super maquilladas, pelean con los malos brincan, corren, vuelan y no se les despeina ni un cabello y aparte con super tacones sin contar q lucen espectaculares o en mini short o es un pantalón q se ve entraron con calzador eso si lo quiero!! ya de los poderes pues aunq no me toquen pero lo demas si jajajja

Saludos!

11Los super heroes Empty Re: Los super heroes Mar 29 Sep 2009, 22:19

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel escribió:

Transportarnos en el tiempo, donde el dia sea más claro, donde el calorcito del sol nos cobije y podamos sonreir, un dia en el que en la realidad, las lágrimas no cesan de salir.

Viajar a otro sitio, lejos de la sensación de vacio. Lejos de la soledad que nos abraza cada noche. Viajar hacia un espacio en el que la vida flote y nuestros sueños sean mágicos.

Encontrarnos con aquel ser querido, sea familiar o pareja, que nos espere, que su mirada indique que nos ha extrañado. Una mirada que nos diga lo importante que somos, lo valiosas que somos en su vida. Una mirada que traspase ese avion invisible, y suba a nuestra alma.[/size]

Hay Mel, cuanto aciertas. No por algo te dedicas a "lo que te dedicas" jaja!

Es mas te diria que me has hecho soltar algun lagrimon. Pero no Los super heroes 267463, no me salio pero por poco...

Yo siempre pienso, y quizas suene egoista, que si pudiera volver el tiempo atras iria a mi infancia, en donde fui SUMAMENTE FELIZ, con mi familia completa. Aunque esto signifique no haber conocido al marido, amante y amigo que me acompaña...

Esta mas que nada es mi unica razon para volver el tiempo atras...

Por lo demas, me dedicaria a aparecerme en lugares soñados, pero solo por un tiempito corto eh? Despues regreso a casita en donde estoy mas que comoda. Con mi prole que son mis ojos y tambien xq no, con los perros (aunque me vuelven loca x lo dañinos que son!) y mi jardin...

Ahhhh! No te ofendas por el comentario: "Siempre pense que los pacientes heran mas cuerdos que los analistas, y ahora lo compruebo, jajaja!!! Los super heroes 216280 Los super heroes 216280"
Si vieras a cuantos "profesionales de la salud mental" he visto directa e indirectamente tambien me darias la razon..jajaja!!!!

Los super heroes 10027 Los super heroes 844599 Los super heroes 10027 Los super heroes 844599 Los super heroes 10027

12Los super heroes Empty Re: Los super heroes Miér 30 Sep 2009, 16:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lau

jajaja, claro que no me ofendo,jajajaja por supuesto lo comprendo.
Cuando yo estudié la licenciatura, tenía un profesor buenisimo,super inteligente, daba unas clases geniales, nadie faltaba a sus clases. Aprendí muchisimo con él.

Años después nos enteramos que estaba internado en el manicomio.

Mel.
P.D. en el manicomio, me podrán dejar conectarme al foro?
digo...por si las moscas...voy a ir preguntando....Los super heroes 216280

Última edición por Mel el Miér 30 Sep 2009, 17:20, editado 1 vez

13Los super heroes Empty Re: Los super heroes Miér 30 Sep 2009, 16:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Pues pide uno con ventana y cercas de un hotel para que "agarre" la señal del Internet Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280

14Los super heroes Empty Re: Los super heroes Miér 30 Sep 2009, 17:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Los super heroes Invisible-woman-artwork-marvel-ultimate-alliance-2Yo soñaba con ser MARVEL.. La mujer invisible recuerdo que de niña cuando jugaba con mis primos decia que yo era Cecy la mujer invisible...Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 , soñaba con poder hacer travesuras y desaparecer..que tiempos aquellos..

15Los super heroes Empty Re: Los super heroes Mar 21 Sep 2010, 00:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yujuuuu... hace tiempo vi este post y ya no alcancé a contestar...

Yo sería la mujer bionica...
Los super heroes 665399
correria super rapido y nunca me cansaría... Los super heroes 510619
cuando me descargara, ps´na´más me volvía a recargar como bateria de cel. y listo!!! Los super heroes Affraid

correria tan rápido que un día me iria a desayunar con Syl, al la semana siguiente con Mary, depués con Nan, cada rato estaría con Martha y contigo Mel, sin gastar en gasolina y sin cansarme. Los super heroes 59756
Aaaaaay que loco. Los super heroes 216280 Los super heroes 216280 Los super heroes 216280
Pero ni modo solo es como dijera el chavo un "supositorio"
Me he divertido mucho leyendolas.

Foro Mujeres Heroinas Actuales.

Los super heroes Bionicwoman

16Los super heroes Empty Re: Los super heroes Mar 21 Sep 2010, 00:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah nooo Angela!!! No mencionaste que también vendrías como rayo hasta Chihuahua!!!!!! Bueno, es un supositorio... jajajajaja!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]