¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé

+12
sivia
Tapatia
Pattys
LunaNueva
Martha.
Mel
lalis
ulala
Doria
Ale85
ixoye82
Lau
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La estadounidense Julia Grovenburg dará a luz a dos bebés que no son gemelos.
Este hecho, considerado como un fenómeno, se presenta una vez
por año y se denomina "superfetación".
Según informa 20 minutos.es, Grovenburg estaba embarazada de ocho semanas cuando se enteró de la formación de otro feto. "Es algo extraño, porque cuando una mujer concibe, sus hormonas cambian drásticamente y estos cambios frenan su ovulación y le impiden volver a concebir", indicó el obstetra Patrick O"Brien.El hecho es frecuente en animales, pero no en humanos.
Se espera que los bebés nazcan juntos, ya sea por cesárea o parto natural. El fenómeno se produce cuando los óvulos son liberados de ciclos menstruales distintos, contrario a lo que ocurre con los gemelos heterocigóticos. La mujer que dará a luz con una diferencia de edad de dos semanas y media, descubrió la situación durante una ecografía a la que se sometió a las ocho semanas de embarazo y que mostró a dos bebés separados.

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 669784 orale esta raro no, pero cada cosa q pasa Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 669784

Ale85

staff del foro
staff del foro

habia escuchado algo de esto..
y me parece increible...no sabia ke podria ocurrir jajaja...
segun es seguro porke no ovulas o no se que, y sopas!!! otro bebe jaajaj
pero bueno...no deja de ser bendicion!!!
saluditos!

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lau!...Si q este fenomeno es unicoooo...No cabe duda q la naturaleza es sabia!...Y dios sabe del por q hace las cosas....No se si me gustaria q me sucediera algo asi...Lo q si es q ya quiero ser mamà...Y si diosito m mandara uno o dos si q feliz fuera!!...Pero si aun no m los ha mandado es por algo...Cuidate...Con CaRiÑo DoRiA!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! que historia.

No puedo ni imaginarme eso... a punto casi de dar a luz y estar esperando otro Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Nunca va a acabar de gestar!!! jeje

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 844599

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid
ORALE QUE CASO MAS EXTRAÑO LO BUENO ES QUE NO SE VA A NOTAR MUCHO LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE LOS BEBES

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

no se esperaron ni siquiera a llegar a que empezara la cuarentena! Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ay que cosas tan extrañas!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala escribió:no se esperaron ni siquiera a llegar a que empezara la cuarentena! Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280

La verdad que es "Raro pero cierto", como dicen en Animal Planet.

Y bueno, eso pasa por tomarse el trabajo tan en serio... Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 85878

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 669784 hayq ue cosas tiene la naturaleza, como dicen en el artioculo yo solo conocia de los gatos que tienen gatitos de cada uno de los gatos con los que se aparea en su etapa de celo Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 669784

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lau escribió:
ulala escribió:no se esperaron ni siquiera a llegar a que empezara la cuarentena! Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 216280

La verdad que es "Raro pero cierto", como dicen en Animal Planet.

Y bueno, eso pasa por tomarse el trabajo tan en serio... Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 85878

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Ahora si ya me asustaste!

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 385472 Ya me pusiste a pensar Lau... que haré con mi "tarea"????? Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 385472 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 385472

Digo, sería ideal que fueran dos! así "mato dos pájaros de un tiro
2... pero al mismo tiempo, no uno antes y otro después... estaría embarazada por año y medio! Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

woooo, eso si que es rarisimo imaginense clase de sorpresa se llevo esa mujer.

jajajaja y la del marido fue peor me imagino.,

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 703920 que cosas pasan en este mundo.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA HABIA ESCUCHADO LA NOTICIA, ESO ESTA MEDIO RARO NO?? PERO COMO DICEN DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS.

PATTY

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO CABE DUDA ,, ENTRE MAS VIVE UNO, MAS COSAS VE !!

NUNCA TERMINAMOS DE ASOMBRARNOS !!

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 703920 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 703920 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 703920

sivia

sivia
principiante
principiante

fijate que yo tengo cuates Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 642498
y cuando nacieron uno tenia 3 semanas mas de gestacion que el otro.
incluso el de menos gestacion estubo internado por prematuro . Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 473704
y el otro melodieron en cuanto nacio y me lo lleve a micasa todo normal. Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 144864
el prematuro tuvo que estar 10 dias internado incluso a tenido problemitas leves en el intestino por ser prematuro.

yo no podia creer lo que me decian los doctores. de la diferencia de semanas de gestacion. affraid
Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 385472 Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 385472

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues que raro chicas pero ya ven lo que comenta sivia.. a ella le toco vivirlo... lo bueno es que todo le salio bien.

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si que pasan cosas raras. yo ahorita con mi embarazo no podria imaginarme tener 2 de diferentes fechas que raro seria. a un que seria padre tener 2 pero que sea de la misma fecha. Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 703920

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASUUUMujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 437763
NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTO Y TAMPOCO CONOCIA GENTE QUE LE PASARA PERO VEO QUE ES ALGO COMUN.

EN FIN HAY MUCHAS COSAS EN ESTA NATURALEZA QUE AUN NO DESCUBRIMOSMujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid Mujer vuelve a quedarse embarazada cuando ya espera bebé Affraid

WOOOWWWARLES, QUE CASO TAN RARO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]