¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
Tapatia
lalis
Lauren
Mirna@1977
Ivee
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:00

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!!!
primero que nada quisiera disculparme por mi ausencia, por no avisarles.
tengo que contarles que porfin entre a la escuela! ahce dos semanas! y la verdad me esta llendo super bien, aunque ya la proxima semana empiezo examenes.

en el trabajo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 437763 renuncie, espero encontrar uno mejor, no les parce a los dueños el que yo este estudiando y me estan cargando l mano con el trabajo, no me quejo, pero lo9 que me pagan por todo el trabajo no es justo.

soy tecnica en sistemas digitales, y tengo que hacer cosas que en mi trabajo como secretaria no me corresponde, y no es bien remunerado mi trabajo, por otro lado, querian que hiciera cosas que corresponden al banco y pues no!!!!!

pero bueno, les dije: me voy hasta que encuntren a alguien mas... y que creen? todavia no encuentran a nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 621372 .

se puso el anuncio en el periodico y nadie vino... yo creo que saben que tipo de gente es esta.

pero bueno, mientras me aguanto... la verdad no quiero terminar mal con ellos, no vaya a ser la de malas que despues tenga que necesitar de ellos.

por otro lado, tengo la prox semana el rally juvenil del que les conté, espero que todo salga muy bien, gracias por su apoyo y sugerencias en el post, se los agradezco de todo corazon.

bueno pues chicas, disculpen si no les puedo contestar despues sus post, todavia estoy en el trabajo y saliendoala escuela.

gracias niñas hermosas por leerme y darme todo su apoyo, las quiero muchisimo e verdad y realmente las extraño...!!!! cuidense okis??? beos a todas!!!!!

p.d. Sil, espero que ya estes mejor amiga, lei tu post del dolor en el pecho, no te he podido contestar, cuidate porfis.

MEL, ULALA Y ANDY:amigas disculpen que haya dejado la porra botada, en realiddad me las he visto negras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 669784 , disculpenme.

Última edición por Ivee el Jue 24 Sep 2009, 12:41, editado 1 vez

2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:09

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amistad_099

IVEEE... QUE BIEN QUE YA ESTAS EN LA ESCUELA NIÑA. DE TU TRABAJO, PUES TE ENTIENDO, HAY JEFES QUE CARGAN TERRIBLEMENTE LA MANO Y ABUSAN, ESPERO DE CORAZON QUE PRONTO ENCUENTRES UNA MEJOR OPCION Y NOS DES LA NOTICIA...!!!!

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Iveeee!!! Me dá muchisimo gusto que estés ya en la escuela y que te sientas tan contenta. Lo de los exámentes, pues es parte de ello y tiene que pasar muy bien también, estoy segura.

Que lamentable lo de tu trabajo, y sobre todo, que personas tan abusivas tus ex patrones. Que bueno que renunciaste y ojalá que puedas conseguir algo bueno pronto, por mientras, a dedicarle al 100 a la escuela.

Te mando un fuerte abrazo y esperamos seguirte teniendo seguido por acá!!

4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:12

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DA MUCHO GUSTO POR TI YA QUE REGRESATE A LA ESCUEL Y RECUERDA QUE HAY QUE ECHARLE MUCHAS GANAS Y LOS DIAS DE BUEN SULEDO LLEGARAN PRONTO NO TE PRECIPITES Y VAS A VER QUE ENCONTRARAS UN TRABAJO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F0JMPxWQFVav

5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:17

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas me tuve que ir disculpenme, les sigo contando allá arriba!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 86532
p.d. GRACIAS MIRNA aimaga, muchas gracias por tu apoyo,
LUREN, tus palabras siempre me dan animo y me ponen de buen humor.
LALIS, espero que sea pronto!!! jajajajaja si por eos la verdad no me preocupo, como puse mi anuncio de trabajosa compu pues ahi voy sacando para mi semana.
las quiero mucho niñas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:42

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IVEE !!

DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS, Y SI TOMASTE LA DESICION DE RENUNCIAR ES QUE ALGO MARAVILLOSO DEBE TENERTE PREPARADO !!

PACIENCIA Y CON FE A ESTUDIAR QUE DIOS PROVEERA !!

BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA ....

EL TE DARA LAS DEMAS COSAS .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 447120 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 447120

7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:44

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Iveeeeeeeeeeeee
me da mucho gusto leerte tan entusiasmadaaa
y sii como dicen las chikas, asi pasa, pero los dias en ke llguen los buenos sueldos...ya veras!!!!
a mi me va muy bien bendito Dios....

digo tampocco tengo pa' echar pa arriba pero me siento contenta...
me van aumentando discretamente ajajajja...
hasta ando ya con los planes a mil...para regresar a la universidad en enero a comenzar mi maestria...
asi k no te detengas!!

es hermoso poder ir creciendo, y darnos cuenta ke servimos para muchas cosas....
el camino siempre sera dificil, con piedras, critico...pero recuerda ke al pasar eso, siempre habra un paraiso para disfrutar de todo lo ke trabajamos...
cuidate mucho y te mando abrazos y besos!!!

8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 12:53

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS QUERIDAS TAPATIA Y ALE!!!
EN REALIDAD, ME ALIMENTA EL ESPIRITU VER SUS COMENTARIOS, ME HACEN SENTIR CADA VEZ MAS FUERTE Y CON ANIMOS DE SEGUIR ADELANTE!!! LAS QUIERO MUCHO AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 703825 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 17:05

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ivee!

Lo haces, y lo haces muy bien nena!, no te preocupes hechale ganas como hasta ahora y veras que el tiempo pasa!.

Me parece perfecto que no te dejes negrear por los de tu trabajo, bn podrás encontrar otro mejor! y que tenga que ver con tu carrera!

Sigue asi, te queremos!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 959389

10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 17:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS IVEE

Que gusto saber que ya estas en la escuela, hechale ganas amiga si se puede, veras que pronto encontraras un trabajo donde te paguen bien y no seas explotada. Cuando puedas date tus escapadas al foro.

Dios te bendiga.

Te mando un fuerte abrazo.

11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 24 Sep 2009, 18:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ivee:
Todo sea por un mejor futuro...
Te extrañamos y estamos contigo.
Felicidades que todo se acomode.

Disfruta tu tiempo de escuela

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0eHVtb-GB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 07HYw5ogw
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 403858 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 553909 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 403858 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 553909 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 403858 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 553909 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 403858 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 553909 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 403858 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 553909 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 403858

12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 25 Sep 2009, 09:25

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYYY CHICAS, CONIE, MARY Y ANGELA EN VERDAD ESTOY EMOCIONADA, GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS!!! LAS QUIERO MUCHO AMIGAS!!
EN REALIDAD ME EMOCIONA SABER QUE TENGO EL APOYO DE USTED, MIS AMIGAS, ALS QUIERO MCUHOS!!!! GRACIAS!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]