¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer MailingAlz2
Chicas, para todas aquellas que tienen o tuvieron,
un familiar con esta enfermedad.

21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi abuela materna antes de morir,
comenzaba a padecer ésta enfermedad.
Gracias a Dios, ya no le dio tiempo vivirla,
como lo he visto con otros abuelitos de mis amigos.

21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 0dwzKthse21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599 21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ange!!!

He conocido a personas con familiares con esta enfermedad y no es para nada agradable!!! Es muy triste perder los recuerdos de toda una vida...
Lo peor es que no hace falta ser tan mayor para padecerla, en especial al sexo femenino. Una ex compañera de mi mama (ex xq mi mama ya se jubilo) tiene 47 años y ya tiene la enfermedad. Cuando mama me conto me dio mucha pena..

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh siii...
21 de Septiembre Día Mundial del Alzheimer 385472 les iba a decir algo... pero ya se me olvidó

qué era?... qué era??

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

jajaja Mel...

Pues fijense chicas que mi abue por parte de mi mama lo padece u si es muy dificil sobre todo para sus hijos ver como esa maldita enfermedad avanza, mi abue esta muy bien fisicamente solo esa enfermedad que le dio, el medico nos dijo que esta enfermedad avnza a tal grado que se le olvidara hasta ir al baño.

Espero y salga alguna cura para esta enfermedad por que por mas qeu investigo no hay una cura , solo medicamento que la retrasa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]