¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una mujer debe tener

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una mujer debe tener Empty Una mujer debe tener Sáb 19 Sep 2009, 22:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Una mujer debe tener Woman-11



El valor necesario para alejarse cuando no la aman.

Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.

Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.

Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada.

La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener
dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.

Un equipo completo de destornilladores, taladro…. y al menos un brassier negro de encaje.

Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.

Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.

Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados.

Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un
proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran
después de los 30.

Un inicio sólido en una carrera que le encanta.

Una relación satisfactoria…


Me parece que ya esta pero no lo encontre
Una mujer debe tener 385472

2Una mujer debe tener Empty Re: Una mujer debe tener Dom 20 Sep 2009, 02:16

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El valor necesario para alejarse cuando no la aman. Ah jijos!!! suena tan facil, pero como se nos complica alejarnos... les sufrimos por pinche gusto....

Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.
Ya lo tengo cubierto...

Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto. Claro que si... jajaja me he divertido y hasta la fecha...
Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada. Estoy escribiendo mis memorias, a solicitud de una amiga.

La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie. Estamos en proceso...

Un equipo completo de destornilladores, taladro…. y al menos un brassier negro de encaje. Básico... sobre todo lo de las herramientas, lo del brassier... vaya!!! recomiendo un coordinado, para cualquier emergencia.

Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia. Buena idea!!!

Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento. la modernidad...

Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados. si no hay vajilla pues aunque sea desechables... eso de la lavada, la receta es indispensable.

Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un
proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran
después de los 30. Urge!!!

Un inicio sólido en una carrera que le encanta. Adoro mi trabajo...

Una relación satisfactoria… SSSSIIIIII... dure lo que dure....


Saludos

3Una mujer debe tener Empty Re: Una mujer debe tener Dom 20 Sep 2009, 10:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy bueno Martha, Una mujer debe tener 8795

4Una mujer debe tener Empty Re: Una mujer debe tener Dom 20 Sep 2009, 11:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El valor necesario para alejarse cuando no la aman.

A eso se le llama "sentido común"...
mi hermana la menor,
siempre me hace reir con sus actitudes,
cuando terminó con su novio,

(el mismo con el que se casa el mes que entra)... Una mujer debe tener 843617
le dolió demasiado, pero ella se metió de lleno en su trabajo y estudios, recuerdo que una vez que le pregunté como estaba,
ella solo respondió:


"SE ACABÓ LA NAVIDAD...
A LA CHINGADA LOS PASTORES"

Una mujer debe tener 216280Solo puedo ver que ella canalizó su frustración y amargura d otra manera, cuando éste hombre vino a buscarla y a pedirle que regresaran....

ella le contestó:
¿Y como para que?
Fue entonces que le pidió matrimonio...
Una mujer debe tener 01B_bL5ZQ
Es uno mismo, quien debe darse el valor, el amor y dominio propio.
Y él... tenia que haberse ido, para darse cuenta que realmente ama a mi hermana.
Una mujer debe tener 10027 Una mujer debe tener 10027 Una mujer debe tener 10027 Una mujer debe tener 10027 Una mujer debe tener 10027



Última edición por Angela el Sáb 03 Oct 2009, 23:00, editado 1 vez

5Una mujer debe tener Empty Re: Una mujer debe tener Dom 20 Sep 2009, 12:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejeje pobres pastores jejejejejejeje Una mujer debe tener 216280 creo que agregare estas palabras ¿Para qué? a como cambia la actitud de los hombres cuando te dicen "vamos a hablar" o "vamos a vernos" pareciera que se les afloja el resorte de los "cal cetines".


Una mujer debe tener 10027

6Una mujer debe tener Empty Re: Una mujer debe tener Dom 20 Sep 2009, 12:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una mujer debe tener 53112 Una mujer debe tener 53112 Una mujer debe tener 53112
ayyy amiga, yo creo que, se "les afloja" todo... Una mujer debe tener Affraid Una mujer debe tener Affraid Una mujer debe tener Affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.