¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Hola a tod@s!!!

+7
*Mary*
Regia
Lau
Sonrisa
Martha.
Lauren
Pat59
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty ¡¡¡Hola a tod@s!!! Sáb 19 Sep 2009, 22:12

Pat59

actividad
actividad

Primero que nada, muchas gracias por su atención.
LLegué a este foro por circunstancias lamentablemente dolorosas para mí. En realidad, nunca pensé verme en la necesidad -y no porque piense estos sitios sean malos ni mucho menos, no me vayan a malinterpretar- de escribir en un medio como estos sobre mis problemas. Afortunadamente, desde el primer momento, me di cuenta de que esta comunidad está formada por miembros muy valiosos, que saben oir y dar sus consejos desinteresadamente.
Afortunadamente, ante la situación por la que estoy pasando y que se me hace difícil y dolorosa, estoy logrando enfocar mejor mi manera de pensar y de sentir, y de vivir. Me es un sitio muy útil para poner en claro mis ideas y lo que quiero de la vida; estoy manejando mejor la situación que me entristece. Soy una chica aún muy jóven y por ello, además de la orientación y apoyo que pudiera obtener de mi familia, me es grato encontrar personas dispuestas a escucharme y ayudarme también aunque sea virtualmente. El apoyo se siente igual de cálido que si lo estuviera recibiendo en persona. ¡Muchas gracias!
Espero poder ayudar a otros tal como uds lo han hecho conmigo.
Enhorabuena me da mucho gusto conocerlos y formar parte de este grupo...

2¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Sáb 19 Sep 2009, 22:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Patri!!!

Me dá mucho gusto que hayas decidido unirte al foro, bienvenida! Aunque las circunstancias que te orillaron sean desagradables, verás que más temprano que tarde le hallaras el gusto a nuestro hermoso foro y lo desagradable se torna en asunto arreglado!!

Ya leí tu post en donde expones el motivo del porqué estás aquí, amiga, pon todo de tu parte! A veces se cae en el vicio de los celos enfermizos y lo único que hacen es desperdiciar momentos hermosos con la persona amada. Es una lección que yo aprendí. Después,en ese post, te escribo más, ok?

Te mando un fuerte abrazo, ojalá que te sientas muy a gusto entre nosotras.

¡¡¡Hola a tod@s!!! 10027

3¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Sáb 19 Sep 2009, 22:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¡¡¡Hola a tod@s!!! 624bad10

Disfrutalo y diviertete

Saludines

4¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Dom 20 Sep 2009, 23:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bienvenida patri

aqui te leemos y te apoyamos, cuentanos mas de ti

bienvenida seas

¡¡¡Hola a tod@s!!! Bienvenida23fo

5¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 08:25

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Patri!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!! BIENVENIDA

6¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 09:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Me encanta leerte y saber que te gusto nuestra casa ahora tuya tambien.. este foro es una segunda casa para todas nosotras, te va servir mucho para distracion, desahogarte , y vas a prender muchas cosas, desde recetas de cocina, nutricion , en fin miles de cosas.

Cuidate mucho y espero seguir en contacto contigo.

7¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 09:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

¡¡¡Hola a tod@s!!! 661720 HOLA PATRI ¡¡¡Hola a tod@s!!! 661720

¡¡¡Hola a tod@s!!! 287142

Te doy la mas cordial BIENVENIDA, has llegado al lugar indicado, aquí encontraras todo el apoyo que necesites, sientete como en tu casa, espero verte seguido por aquí.

Saluditos

¡¡¡Hola a tod@s!!! Bienvenida2520001

¡¡¡Hola a tod@s!!! 412933 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 412933 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 412933 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 412933 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 412933 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 412933

8¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 09:47

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitasss
bienvenidaaa
esperamos saber mas de ti, no nos cuentas si eres casada, con hijos, a ke te dedikas jejeje para ir conociendo de ti..
no he tenido oportunidad de leer tu post..
espero ke ya sea pronto..
saluditos, animoo
y muchas bendiciones!!!¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599

9¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 12:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Patrix...

¡¡¡Hola a tod@s!!! 0d1OVn7Gm
BIENVENIDA AL FORO...
ESPERAMOS CONOCERTE MAS
AQUI DISFRUTARAS TU TIEMPO EXCLUSIVO
PARA MUJERES
QUE BUENO QUE LLEGASTE

¡¡¡Hola a tod@s!!! 910887 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 910887 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 910887
¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599 ¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599
¡¡¡Hola a tod@s!!! 844599

10¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 13:35

tananere

segundo grado
segundo grado

¡¡¡Hola Patrix yo tambien soy nueva aqui y espero que te sientas tan agusto como yo. ¡¡¡Hola a tod@s!!! 827870 ¡¡¡Un beso!!!¡¡¡Hola a tod@s!!! 691556 -

¡¡¡Hola a tod@s!!! Bienvenida12mv9MAYTE.¡¡¡Hola a tod@s!!! 287142

11¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Dom 04 Oct 2009, 17:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

¡¡¡Hola a tod@s!!! Bienvenido

Patrixie!!!

Bienvenida al foro, en la medida que participes te irás integrando al grupo amiga.

Te dejo un fuerte abrazo y estamos aquí para ayudarnos mutuamente, así que sientete en confianza de platicarnos lo que gustes, así como de opinar en los temas de las demás chicas.

Un fuerte abrazo !

¡¡¡Hola a tod@s!!! 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]