¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413

+3
Sonrisa
popita
Nan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!

EL DIA DE MAÑANA 20 DE SEPTIEMBRE CONMEMORAREMOS EL ANIVERSARIO NO 413 DE LA FUNDACION DE NUESTRA CIUDAD.

UNA CIUDAD QUE SE LEVANTÓ DE LA NADA EN MEDIO DE UN MONTÓN DE MONTAÑAS Y AMBIENTE CALIENTE POR TEMPORADAS Y TORMENTOSO EN ALGUNAS OCASIONES.

UN PEQUEÑO GRUPO DE FAMILIAS ENVIADAS POR EL REY DE ESPAÑA Y PUESTO SU NOMBRE EN HONOR DE DON GASPAR DE ZUÑIGA Y ACEVEDO, CONDE DE MONTERREY (GALICIA), VIRREY DE LA NUEVA ESPEÑA EN AQUELLOS TIEMPOS. ASENTADOS EN LA NADA CON SOLO EL RECURSO DEL AGUA QUE LES BRINDABA LOS OJOS DE AGUA DE SANTA LUCIA.

UN PUEBLO FORJADO POR EL CARACTER Y LA LUCHA ANTE LA NO BENEVOLENCIA DE LA TIERRA, SIEMPRE LUCHANDO POR SALIR ADELANTE ANTE LAS ADEVERSIDADES Y LA ESCASEZ DE RECURSOS.

HOY LOS REGIOMONTANOS SEGUIMOS TRABAJANDO AUN MAS QUE ANTES, AUN CON MAS GANAS, AUN CON MAS FUERZA Y CREO QUE TODOS LO NOTAMOS EN NUESTROS ENTORNOS INDIVIDUALES.

SI ERES REGIO DE NACIMIENTO, FELICIDADES! Y SI LO ERES DE ADOPCIÓN, COMO HAY MUCHOS, DOBLEMENTE FELICITACION PORQUE SABES QUE ESTAS EN UNA TIERRA DE EMPUJE DE LUCHA Y DE TRABAJO.

FELICIDADES A TODOS LOS REGIOS EN NUESTRO ANIVERSARIO!

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 412933 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 412933 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 412933

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Dios, NAN...

¡TODAVÍA ME ACUERDO DE LOS FESTEJOS POR EL 400 ANIVERSARIO!

Yo en ese tiempo tenía 18 años y llevaba un buen tiempo trabajando en una fábrica de ropa por la calle Matamoros entre Rayón y Aldama (por la Purísima, ¿no?), y recuerdo que cuando salí de trabajar ya me estaban esperando mi mamá y dos de mis hermanas... fuimos a ver el desfile en un rinconcito que hallamos en Matamoros y Pino Suárez del lado donde había un edificio del INEGI o algo así... luego fuimos a ver los cuetes y las luces en la Macroplaza... Y pensar que hacen ya trece años!

Me siento muy orgullosa de nuestros orígenes, de cómo Diego de Montemayor y las otras 35 personas que iban con él lucharon para sacar adelante la pequeña población que fundaron, y poco a poco, sin ningún recurso natural han logrado salir adelante. Mañana vamos a celebrar aunque estemos lejos. Por no haber, ni siquiera hay agua, porque los Ojos de Santa Lucía
sólo contaban con agua en la temporada de lluvias, precisamente cuando
llegaron los fundadores, mientras que el resto del año casi no hay agua.

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 844599 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 Feliz_aniversario

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan querida!

Me uno al ambiente festivo que viven en tu hermosa ciudad, muy admirable por ese progreso que la han hecho una de las principales ciudades de nuestro país, por mucha de su gente que han dado claro ejemplo que sí se puede, pese a lo que sea!!

Un fuerte abrazo, arriba el norte i´ñor!!!! Saluuudddddd!!!

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

siiiiiiii, el dia de ayer fueron los festejos... que si bien muchos dicen, ke no tenemos nada ke festejar, puesto que la ciudad esta doblemente insegura, sucia, y le falta mucha cultura, sobre todo en lo vial jjajaa...pues aun asi, nos sentimos orgullosos de nuestras raices, de la lucha que hemos tenido a lo largo de todos estos a;os, para ser una de las ciudades mas importantes de nuestro pais, cuna de la industria, de la educacion de calidad a nivel mundial (uanl orgullosamente)....

que mas podria decir.... lo ke siempre manifiesto cuando me dicen k si me iria a otro lado a vivir por trabajo...yo siempre digo, lo pensaria bastante, ya que aqui me siento muy feliz, y bendito Dios en mi trabajo no me va para nada mal...=)

yo naci en esta tierra jejeje, tengo raices aqui, aunke mitad es del centro del pais, por mi papa....pero me siento regia al 1000% jejeje
FELICIDADES CHICASSSSSSSSSS

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo estoy orgullosa de ser REGIA Monterrey es la ciudad que me vio nacer, no solo a mi si no a toda mi familia , es una ciudad maravillosa y llena de gente trabajadora.

Viva Monterrey!!!!!!!

Ale85

staff del foro
staff del foro

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno, pues SALUUUUUDDDD por todas mis amigas regias, a festejar junto con ustedes!!!

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659294

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE, YO TAMBIEN SOY UANL PERO TAMBIEN SOY BORREGA (ITESM) UN POQUITO DE LOS DOS.

LO CUAL ME DA MUCHO ORGULLO.

PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 884646

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CHICAS yo soy de UANL. ORGULLOSAMENTE...

Ale85

staff del foro
staff del foro

siii, de la uanl con mucho orgullo Nan y Regiaaa.....
y pues no la cambiaria por nada...de ahi aprendi a ser lo k soy hoy en dia..
y al ver mi titulo colgado en la pared de la sala de la casa de todas ustedes...pues imaginensee....es fecha ke por momentos me paro a contemplarlo y recuerdo todo el esfuerzo tanto mio como de mis padres...
y les cuento k ya ando checando lo de la maestria...quisiera iniciarla en enerooo...a ver ke Dios diceeee....pero sii, kiero seguir creciendo... jejejej y ahi mismoo como no!!!

las kiero chikas... y que orgullo ser de estas tierras...aunke nos digan codosPAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 621372 pero bueno jejeje
byebyee

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No somos codos.......

Somos ahorrativos........ es muy diferente.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OK... PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659829 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659829 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659829 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659829 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 659829
GRACIAS POR EL BREVIARIO CULTURAL PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 553909
MUCHAS FELICIDADES Y QUE HAYA SIDO UN LINDO FESTEJO
PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 811314 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 811314 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 811314 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 811314 PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 811314
PAISANAS REGIAS, MAÑANA ES NUESTRO CUMPLEAÑOS 413 0fYEqLAoB

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]