¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de Sil sábado a seguir no paren

+3
ulala
☂SYL☂
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil sábado a seguir no paren Hollys11

Chicas sábadao si, vamos duro con esos día que se van como el viento
Equipo de Sil sábado a seguir no paren Atleti12

Vamos a seguir con el ritmo, no decistan que es la recta final del reto, vamos Sil, Mary, Angela y Mirna Equipo de Sil sábado a seguir no paren Gifs_a22

Que ese ánimo no decaiga a seguir ese ritmo Equipo de Sil sábado a seguir no paren Mujer-10



Vamos equipo

Equipo de Sil sábado a seguir no paren Porris11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Shingaleeee Martha!!!!!!

Me estas haciendo vieja muy pronto..... me llevas viviendo días por adelantado jajajajaja.

Contigo ni cómo parar a tomar aliento.... tu si que nos has ido picando para no desfallecer en el reto.

Equipo de Sil sábado a seguir no paren 758244 Gracias por estar siempre ahí!

Equipo de Sil sábado a seguir no paren 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja Martiux las trae cortitas eh! jajajajaja Bien amiga! a picar costillas para que no desistan!

Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 329733

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIII, ASI ES SIL... MARTHIUX NO NOS DEJA CAER EN TENTACION... APENAS LLEGO A LA OFICINA, ABRO LA PAGINA , ME VOY A PERDER PARA GANAR Y TRAIGO MI CAFECITO... Y APEEENAS ME ESTA RUGIENDO LA TRIPA PIDIENDO DESAYUNIIIITO... YSE OYE EL CANTAR DE LOS TAQUIIITOS, DE CARNE ASADA, BARBACOAAA.. GUISADOSSS.. CARAYYYYYYYYY.... Y DE VOLAAAADA SE ME ESTAMPA EL POST DE MARTHIUXX... JA,JA,JA,JA... QUE CASI, CASI ME DICE... DETENTE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MENTE MALEVOLA... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

GRACIAS MARTHIUX...CREEME QUE ME HAS FRENADO VARIAS VECES DE CAER EN TENTACION...

Y SI, COMO DICE ULALA... NO NOS DA TREGUA... ES LINDISIIIIIMA , TODOS LOS DIAS ESTA LISTA LA PORRA... Y ESO ES UN MEGA DETALLAZO, PUES SE VE EL APOYO Y LA BUENA VIBRA PARA QUE NOSOTRAS LOGREMOS EL OBJETIVO...

ANIMO CHICAS.. SABADIIIITO DE TENTACIOOOONNNN.... JE,JE,JE,JE...

QUE PASEN LINDO FIN DE SEMANA!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Animo mis queridas amigas, otra semanitaaaaa!!!! Ahi la llevan!! Ya merito!

Equipo de Sil sábado a seguir no paren 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ARRIBA AMIGAS!!!

ES FIN DE SEMANA Y NO HAY QUE CAER EN LA TENTACION... Equipo de Sil sábado a seguir no paren 267463

YA FALTA POCO!!!!!
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 8795 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 81816 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 8795

Equipo de Sil sábado a seguir no paren Gangline4Equipo de Sil sábado a seguir no paren Gangline4

POR CIERTO, ESTAN H E R M O S A S !!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajaja
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 53112 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 53112 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 53112
Martha la futurista...
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 228366 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 228366 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 228366
siempre nos ve a futuro
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 468583 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 468583 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 468583
regias y bien esbeltas.
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 81816 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 81816 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 81816
ESO ES TODO.
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 590498 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 590498 Equipo de Sil sábado a seguir no paren 590498
GRACIAS A TODAS.
Equipo de Sil sábado a seguir no paren 0c-9WHimR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.