¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chiste de Regiomontanos

+9
estrella
Tapatia
Lauren
Nan
Tere
Ale85
ulala
Mel
popita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chiste de Regiomontanos Empty Chiste de Regiomontanos Vie 18 Sep 2009, 14:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA... no se ofendan, paisanas, debemos reírnos un poco de nosotros mismos.

*-*-*-*-*-*

Don Cruz Treviño de la Garza y Garza, orondo representante de la burguesía industrial regiomontana, entra una mañana en su habitual sucursal de Banregio y se dirige a un cajero:

- ¿Cómo está, don Cruz? ¿Qué necesita, primo?

- Hola, primo. Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, don Cruz. Veamos... ¿qué cuantía solicita?

- Diez pesos.

- ¿Diez...? Por favor, don Cruz... ¡No es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas aquí en la caja. ¿Se lo saco de su visa platino o de su tarjeta de crédito normal?

- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR DIEZ PESOS! ¡Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, las tarjetas, el fondo de inversiones y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, don Cruz, por favor! No me malinterprete... Desde luego no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien... ¿a qué plazo desea que le ponga el crédito?

- Un mes.

- Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%... y por ser vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en el 5%, o sea 50 centavos. ¿Le conviene?

- Muy bien, compadre. Como garantía, quiero dejar mi Hummer y el BMW de mi vieja.

- ¿El BMW de su señora y su Hummer? ¡Pero, don Cruz! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía tan cara. Además, tratándose de usted, sobra cualquier garantía...

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía mi troca y el carro de mi vieja! ¡Si no me lo aceptan, cancelo las cuentas, el fondo de inversiones y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, no, don Cruz! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejar los carros en el estacionamiento techado de este banco, ya sabe que está vigilado y estamos cubiertos por un seguro a todo riesgo contra todo tipo de robos, accidentes e incendios. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Cruz. Muchas gracias, tenga sus diez pesos y ya sabe que aquí estamos su disposición. Hasta pronto.

Don Cruz llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡¡Vieja!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ ESTACIONAMIENTO
VIGILADO PARA EL BMW Y LA HUMMER DURANTE UN MES, Y POR SÓLO DIEZ PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS!!!

Chiste de Regiomontanos 844599 Chiste de Regiomontanos 844599 Chiste de Regiomontanos 844599

Última edición por popita el Vie 18 Sep 2009, 18:52, editado 4 veces

2Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Vie 18 Sep 2009, 15:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ajajajaajjaaj

mira que listo!
que bien pensado!
jajajaa, no me esperaba ese final!

muyyy buenooo
Mel.

3Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Vie 18 Sep 2009, 22:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajjajajajaja muy bueno... abusadillo!

4Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Vie 18 Sep 2009, 23:03

Ale85

staff del foro
staff del foro

por eso a los regios no nos bajan de codos, mugrosos y mal hablados...
ennnnnnnn fin
saluditos

5Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Vie 18 Sep 2009, 23:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 como dirian los boricuas...!!!que sucio!!! Chiste de Regiomontanos 53112

6Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Sáb 19 Sep 2009, 00:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIII SOMOS CODOS! Y QUE???? PERO TAMBIEN BIEN INTELIGENTES Y XINGONES! ! ! !

QUE NO PUES?

JEJEJEJEJE

7Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Sáb 19 Sep 2009, 05:38

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues lo mismo digo yo, NAN... que somos bien avispados y administrados... no codos!

Si el viejo puede tener un servicio extra de su banco (ya que ellos disponen de su dinero para hacer préstamos agiotistas a otros), pues no está mal!

Chiste de Regiomontanos 844599

8Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Sáb 19 Sep 2009, 09:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Popita, la supo hacer y bien! jajajajajaja!

9Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Sáb 19 Sep 2009, 11:43

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chiste de Regiomontanos 134901 MUY BUENO POPITA !!

MAS QUE CODO , INTELIGENTE , SE LA GANO AL BANCO !

Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280

10Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Dom 20 Sep 2009, 15:28

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale si que la supo hacer
Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280 Chiste de Regiomontanos 216280

11Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Miér 23 Sep 2009, 17:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajjajajja
Que listillo don Cruz Treviño.

Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112

12Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Jue 24 Sep 2009, 19:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112 Chiste de Regiomontanos 53112
A que Sr. Treviño...
por eso dice Nan que son bien inteligentes,
Chiste de Regiomontanos Affraid Chiste de Regiomontanos Affraid Chiste de Regiomontanos Affraid Chiste de Regiomontanos Affraid Chiste de Regiomontanos Affraid
Chiste de Regiomontanos 228366 Chiste de Regiomontanos 228366 Chiste de Regiomontanos 228366

13Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Jue 24 Sep 2009, 20:17

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja si me gusto tampoco me esperaba ese final Chiste de Regiomontanos 134901

14Chiste de Regiomontanos Empty Re: Chiste de Regiomontanos Vie 25 Sep 2009, 13:17

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pues si en abusado e inteligente por eso se dice que los regios son muy ahorradores jajaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]