¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda...

+3
STYLO
Martha.
gardenia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gardenia

gardenia
actividad
actividad

hola
saben? hoy tuve un dia muy extra#o...

las que se han tomado el tiempo de leer mi historia en la seccion de 'vamos a presentarnos' conocen mi situacion.tengo 7 meses separada de mi esposo, con quien me case hace 9 meses,despues de 12 laaaaargos a#os de novios.
he vivido varias infidelidades y aun asi decidi seguir adelante con los preparativos de la boda que siempre so#e,xq ademas de q, ahora se que me gano la ilusion, tambien...LE CREI...

al separarnos,lo primero q hizo fue buscar a otra mujer para arreglar sus'carencias' en vez de arreglar 'NUESTRAS' carencias como pareja, como esposos y padres de un ni#o de 8 a#os, cuando me di cuenta, enloqueci y rompi toooodo lo que habia que me recordara a el y la boda, fotos, recuerdos y hasta el mu#equito del pastel perdio la cabeza...

pero saben porque no corte de raiz en ese momento?...xq antes de casarme...muy poco tiempo antes de la boda, yo hice lo mismo...conoci a alguien q me hizo dudar de estar haciendo lo correcto al casarme,me decia'no te cases solo por ponerle un titulo a esa relacion que nunca ha tenido un titulo'pues el siempre me presentaba como la mama de...y no como su novia o su prometida o algo parecido...

recibi de el..las atenciones q hace muuuucho no recibia de mi...esposo?...osea..pasaron esas clasicas cosas q dicen los hombres que les pasan a ellos...'ella si me entiende.ella no me reclama,ella es menos dramatica...etc..'

aun asi me case decidida a comenzar una nueva etapa al lado de ese hombre q tanto significo para mi...

y ahora,despues de un proceso de terapia de pareja y muchas cosas..me encuentro cada vez mas cerca de tomar la decision de divorciarme oficialmente..

digo que hoy fue un dia raro..xq un compa#ero del trabajo con quien me llevo muy bien, me espero a la salida, dijo q tenia algo dificil q decirme...resulta que quiere tener una relacion seria conmigo !!!!!!!!!!!!!!...como dice eso si el tiene pareja y 2 ni#os!!!!!!!!!.....

necesito una limpia!!! s'olo atraigo hombres no correctos? piensan que como estoy separada. soy una 'presa' facil????vulnerable emocionalmente?

este chico siempre ha sido muy correcto y durante los a#os q lo he tratado nunca lo he visto que ande de loco con alguna chica del trabajo..esto realmente me sorprendio..y mas aun..me sorprendio el hecho de que me dejo pensando!!!!!! cielos!!! NOOOOOOOO!!!! como puedo si quiera pensar en aceptar algo q a mi me hizo tanto da#o????? como puedo considerar hacerle lo mismo a una mujer q no conozco???????

esto me ha hecho entender q hay algo mal en mi...que ta vez..si estoy vulnerable..que me siento sola, triste..PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA ACEPTAR!!!!!

estoy enojada conmigo misma por esto..yo no lo genere, pero me enoja ver q lo llegue a pensar...en decir que si..pero noooooooo

le dije q me alagaba mucho que me vea diferente a las demas y que haya tenido el valor de decirme eso...pero que no podia aceptarlo xq no es correcto, xq justo estoy pasando una etapa horrible en mi vida xq alguien llego e hizo lo mismo q ahora me propone...

por si eso no
fuera suficiente, el muchachito q conoci y con quien tuve una fuerte relacion antes de casarme sigue ahi...y lo veo todos los dias..me gusta tannnnto!!!! eso nunca desaparecio,hemos intentado meter distancia,nos hemos dejado de hablar meses enteros, pero siempre por algun motivo regresamos al trato normal..hay una quimica muy fuerte.pero creo q tambien es por como me siento...para cualquiera...creo..es mas facil un divorcio si ya hay alguien q te espera...pero NO SE TRATA DE ESO...NO QUIERO REVOLVER LAS COSAS...

necesito recobrar la cordura...les ha pasado a alguna de ustedes?

saludos y gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Gardenia, no me ha pasado una situación como la que describes pero me perece que estas muy confundida y lo mejor para estos casos es mantenerse calmada, alejarse de cualquier relación sentimental, analizar muy bien lo que quieres de esta vida. Tienes un hijo pequeño y por el deberás de estabilizar tu vida ya que el depende principalmente de ti y en la medida que tu estés bien, el lo estará.

Creo que es muy sano reconocer que nos equivocamos en tomar algunas decisiones, inclusive reflexionar que forzamos una situación que bien sabíamos que nunca sería realidad.

Te casaste por razones equivocadas, siento si esto te causa alguna molestia pero como lo cuentas, en ti existió una desesperada necesidad de que te colgará un reconocimiento de esposa después de tantos años, te desespero que te conocieran como “la mama de …..” me perece que gano en ti más esta necesidad, no porque realmente tu quisieras consolidar una unión tan hermosa como lo es el matrimonio y “convertirse ambos” en “esposa” y “esposo”, esto es de mutuo acuerdo no por presiones de una de las dos parte. El matrimonio existe también en los corazones y si no lo tienes en él, pus de nada te sirven los papeles, las fotos y los recuerdos de ese gran día. Existen muchas parejas que aunque no estén casados con papeles de por medio se llaman esposos, claro no todos pensamos igual pero un matrimonio va más haya de todo lo que lo rodea, es comunicación, respeto, sentimientos, metas comunes, etc.

No entiendo bien si la persona que te dijo que no te casaras es la misma con la que dices tener una gran química, pero bueno en estos casos se llevan de maravilla porque no existe ningún compromiso de por medio, por eso se sobrellevan muchos aspectos que cuando formalizan una relación cobran importancia y ya no los puedes corregir o difícilmente tratar.

La terapia la has llevado junto a tu esposo?, si es así pues la decisión ya la tienes y solo tendrás que llevarla a termino de la mejor manera.

Yo no me enojaría por pensar en una posibilidad como la que te plantea tu compañero, imaginar no cuesta nada, lo malo es cuando lo llevas a la práctica y lastimas a terceros que no tienen la culpa, recuerda que si el hombre se acerco a ti para expresarte sus deseos y tiene compromiso de pareja e hijos, es porque su relación tiene una carencia,
así que es mejor dejarlo como un pensamiento, principalmente por no lastimar a nadie más y porque esta persona tiene muchas cosas que resolver antes de iniciar una relación como la que te propone, es su problema y como tal deberá de solucionarlo. Creo que en ocasiones la imaginación de la mujer emprende vuelos muy altos cuando esta herida y quiere probar que todavía es atractiva para otras personas y quisieras que quien te hirió lo presenciara, pero solamente en la imaginación puede uno controlarlo, en la vida real es muy desgastante y no vale la pena.


Espero no haberte molestado con mis comentarios, si es así pues una disculpa de antemano pero es lo que interpreto en tus líneas.

Que pronto recobres la calma y tengas las respuestas que buscas.

primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027 primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 447120 primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027 primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 447120

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

MARTHA... ERES GRANDE!!!... ME ENCANTARON TUS LINEAS...

POR GENTE COMO TU..DIRECTA VALE LA PENA LA VIDA.


GARDENIA...CONCUERDO CON MARTHA EN EL HECHO DE QUE TE ALEJES....

SALUDOS

4primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... Empty gracias Vie 18 Sep 2009, 21:36

gardenia

gardenia
actividad
actividad

como poder enojarme por estas palabras???? EN LO ABSOLUTO

lei en ti cosas que me dice mi coraz'on y que a veces no quiero escuchar..inclusive lo del motivo por el cual me case...y sobre todo,agradezco la manera en q describes lo que debe ser un matrimonio..aun sin papeles...expresaste en palabras lo q no habia podido ordenar en mi cabeza...es eso...yo les digo a quien me pregunta xq me separe tan pronto...'estoy casada ante los hombres y ante dios...tengo papeles q avalan eso..pero no hubo un matrimonio real..no de coraz'on..no de compromiso con nosotros mismos...'

1 a#o antes de casarme, le dije q ya no queria seguir con 'el..xq yo me daba cuenta de q sus planes estaban en su trabajo...y no en nosotros 2..mucho menos en nosotros 3..me vio tan decidida,que cayo en el error de 'despertar' y cambiar su vida para estar con nosotros..estaba viviendo en cuernavaca desde hace 3 a#os atras y solo nos...'visitaba' los fines de semana...nos acostumbramos LOS DOS a tener una relacion lejana y practicamente sin compromiso...cada quien en su lugar...pero de inmediato regreso y se nstalo en mi casa..me propuso matrimonio y yo...CAI EN EL ERROR de aceptarlo.

la persona que me preguntas..es la misma...y lo se...se q nos llevamos increible xq la relacion es completamente distinta a una de pareja..tambien estoy conciente de que estoy confundida y desesperada en sentirme atractiva..despues de que mi....esposo...es infiel a la primera oportunidad...la terapia es en pareja..levamos 7 sesiones de las cuales 6 han sido los juntos y ma;ana nos toca por separado.

cada vez lo siento mas lejano y eso tambien me duele..nos tenemos muchisimo coraje...yo xq me volvio a enga;ar cuando le di tiepo para pensar las coas y 'el..porque dice q no valore los cambios q hizo en su vida para estar con nosotros...

trabajamos en eso..en poder perdonarnos y seguir nuestros caminos..estamos concientes de que tenemos un hijo y nos veremos el resto de nuestras vidas...y lo mejor es hacerlo sin odios..aunq tampoco espero q nos podamos desear lo ejor y ser amigos...lo dudo mucho...

en cuanto a este chico q me propuso la...relacion...le agradeci,pero le dije no. porque estoy cerrrando una etapa importante de mi vida y que debo meter el menor ruido posible..

tengo muchos circulos que cerrar y dudas que resolver como..que hago con mi vestido de novia?..con los reagalos q se quedaron en sus cajas...practcamente todos..el viaje de luna de miel que me gane el a;o pasado en mi trabajo, que aun esta vigente y que no he podido usar? lo deje ahi..porque tenia la triste esperanza de que se resolverian las cosas y podriamos ir los dos juntos..pero y ahora? lo tomo sola? no podria ir con mi hijo..se que voy a llorar..xq me sera dificil no poder pensar en cual era la idea original de ese viaje...no lo se...y no es q me torture por adelantado,pero me conozco.

soy un revoltijo de tristeza,enojo,desilucion, planes a futuro(comprar mi casa), dudas,etc..

muchisimas gracias por tu respuesta..se q debo cuidarme a mi misma y no utilizar a lod emas para sentirme menos miserable.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gardenia!

Totalmente de acuerdo con Elsie..... ME ENCANTÓ LA RESPUESTA DE MARTHA!

Me dá mucho gusto que no te hayas tomado a mal sus palabras.... creeme que si alguién tiene experiencia en soltar y dejar ír es ella..

En el foro, tenemos por regla.... exponer nuestros puntos de vista con respeto, pero sin "apañalar" o apapachar los errores... a veces hay quien se ofende o se molesta por las respuestas.... pero son opiniones que se dan con respeto y cariño..... me dá gusto que así lo hayas tomado.

Lo que yo te pudiera aportar es poco porque la respuesta de Martha fué muy buena.... así que solo me resta decirte que si puedes deshacerte de las cosas, no sé tal vez vender los boletos del viaje, los regalos conservar los que te sirvan y los que no tb venderlos.....

El chiste es que trates de estar bien con tu ex... no como pareja, sino como padres de ese niño. Por bien de el, es mejor que el sepa que cuenta con los dos.

Saluditos y ánimo amiga, lee los diferentes temas del foro, participa y verás que dentro de poco tendrás otra perspectiva de tu problema.

Besos! primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gardenia el vestido, los regalos, los boletos son cosas simbólicas de un matrimonio, no son el matrimonio en sí, la sugerencia de Sil es muy buena, dales una provecho productivo, vendelos que alguien los ha de necesitar y ese dinero que resulte inviertelo en tu casa por ejemplo, que se yo tu sabras darle el mejor uso. Quizá al verlas decidas quedarte con alguna de ellas solo como prueba de que superaste una prueba difícil, solo tu sabras.

primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027 primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027 primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027 primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MARTHA, GRACIAS CHICAS... primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 134901
ES BUENO VER SIEMPRE LAS COSAS DEL OTRO LADO. primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 665399
GARDENIA, MI ABUELA SIEMPRE DECÍA:
"MÁS VALE UNA COLORADA...
QUE CIEN DESCOLORIDAS"

primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 0aKeNAV10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracis Elsie, Sil y Ángela primero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gardenia, trata de poner un poquito más bien un mucho de orden en tus ideas, en tu vida, y luego te podrás involucrar otra vez en otra relacion amorosa.

Los consejos que te ha dado Martha son muy buenos. Además, como dice ella, el viaje, el vestido...véndelos! Los regalos pienso que tal vez los puedas guardar porque te podrán servir, pero si deseas venderlos también, sácales provecho!!

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola gardenia, sabes me ha pasado en varias ocaciones lo que dices cuando te separas de tu esposo los hombres creen que estas necesitada de amor y por eso vas a caer rapidamente y muchas mujeres se dejan arrastrar por esos sentimientos, en estos momentos una persona llego a mi vida pero el tiene un compromiso es casado y tiene un hijo la verdad sufri mucho por la infidelidad de mi pareja y no se si podria hacerle eso a otra mujer creo que no tengo ese corazon tan duro para estar feliz mientras alguien sufre desconsoladamente, ademas de que se que los hombres cuando andan con otra mujer descuidan mucho a su pareja y hasta la tratan mal.

asi que como dice martha ten calma, y piensa muy bien lo que vas hacer, no tomes decisiones aceleradas que despues te van a traer mas complicaciones a tu vida.

te dejo esta nota que me gusta mucho:

EN ESTA VIDA ESTA PERMITIDO CAERSE PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE.........

SUERTEprimero fui enga#ada y ahora estoy del otro lado de la moneda... 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.